Ventajas de comprar un minisplit sin conductos

Cuando compras un minisplit obtienes ahorros instantáneos y un mayor rendimiento. En este artículo les traeremos algunas de las ventajas de comprar un minisplit sin conductos.

Fácil de instalar

Los mini splits sin ductos con montaje a la pared, son muy fáciles de instalar, solo requieren un sólo un agujero de tres pulgadas a través de la pared.

Seguridad mejorada

Ya que el único cambio en su casa es un pequeño agujero en la pared, puede estar seguro de que un sistema sin ductos es mucho más seguro de instalar y operar que un sistema de aire acondicionado tradicional.

Eficiencia Energética

Los acondicionadores de aire tradicionales consumen un 40% más de energía que la que se necesita en promedio. Con un mini split, la pérdida de energía se mantiene entre el 1% y el 5%.

Respetuosos con el medio ambiente

Los mejores sistemas minisplit funcionan con el refrigerante R-410A, que no contribuye al agotamiento de la capa de ozono, y es mucho más ecológico que el antiguo refrigerante R22.

Silenciosos

Dado que el compresor se encuentra dentro de la unidad exterior, es casi imposible oír cualquier ruido de su funcionamiento en interiores.

Zonificación individual

Con un mini split sin ductos, ya no tendrá que pagar para enfriar o calentar las habitaciones que nadie usa realmente, lo que le proporciona ahorro y tranquilidad.


Concluyendo:

Los sistemas mini-split sin ductos son ideales para situaciones de enfriamiento por puntos en hogares y negocios donde los ductos no están disponibles o son difíciles de instalar. Es importante que los contratistas HVAC tengan estos sistemas en su cartera de soluciones de HVAC para ciertas situaciones y aprender dónde y cuándo recomendarlos es esencial. Conocer los hechos asociados a estos nuevos sistemas es también esencial para evitar problemas cuando los clientes son sorprendidos por los muchos “mitos” sobre esta tecnología.


Pioneer mini split


 

 

Evalúe este artículo sobre las Ventajas de comprar un Minisplit
Sending
User Review
5 (3 votes)
Etiquetas: