Los mejores Mini Split para el verano

Llega el verano y siempre el calor es insoportable, por tanto lo mejor es estar bien preparado en cuanto a climatización se refiere, sobre todo en nuestro hogar. ¿Qué marca de aire acondicionado escoger? ¿Qué tipo de aire acondicionado necesito?

Para el mercado residencial están disponibles muchos equipos de  de distintas marcas y capacidades, los cuales clasificaremos en 2 categorías que son: Sin ducto ( ductless ) ó Con ducto ( ducted ). Como su nombre lo indica, las unidades de aire acondicionado Sin ducto, no necesitan ningún tipo de ductería para su instalación. Sobre este tipo de equipos es que hablaremos en este artículo, mas específicamente sobre los Minisplits.

La ventaja de utilizar Minisplits para la climatización es que estos equipos requieren de muy poca construcción o modificación para su instalación. Esto les permite ser muy utilizados en lugares donde no estaba planeado colocar un aire acondicionado o también cuando se está buscando una solución con menor costo.

#1. Mini Split System PIONEER Inverter + Sistema de montaje en pared Sin ductos 12000 BTU 230V

Construido con las últimas tecnologías para una eficiencia, confort y rendimiento superiores. Línea de productos WYS 17 Inverter+, de 9.000 a 36.000 BTU/h para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras de una sola zona.

Comprar

Atractivo panel frontal plano y pantalla LED (regulable), rejillas de ventilación automáticas, filtros de aire lavables permanentes, motor de ventilador de velocidad múltiple, funcionamiento silencioso.

  • Inversor de ultra alta eficiencia + minibomba de calor split sin ductos
  • Capacidad de refrigeración: 12.000 btu/h con una eficiencia de 17,5 seer
  • Capacidad de calentamiento: 11, 800 btu/h con una eficiencia de 9.0 hspf
  • Voltaje: 208~230 vac, 60 hertzios, 1 fase (alimentación estándar de 2 líneas, l1-l2-g)
  • Por favor, siga este enlace para para más detalles, manuales, etc.

#2. Mini Split System PIONEER Inverter + Sistema de montaje en pared Sin ductos 12000 BTU 115V

Es la versión del Mini Split anterior para 115V por lo que tiene características muy similares. Construido con las últimas tecnologías para una eficiencia, confort y rendimiento superiores. Línea de productos WYS 17 Inverter+, de 9.000 a 36.000 BTU/h para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras de una sola zona.

Comprar

Mini Split con compresor inversor DC de alta eficiencia y velocidad variable. Construcción metálica galvanizada duradera con pintura epoxi electrostática. Funcionamiento silencioso. Entrada de energía de un solo punto a través de la unidad exterior.

  • Inversor de ultra alta eficiencia + minibomba de calor split sin ductos
  • Capacidad de refrigeración: 12.000 btu/h con una eficiencia de 17,2 seer
  • Capacidad de calentamiento: 12.000 btu/h con una eficiencia de 9,0 hspf
  • Voltaje: 110~120 vac, 60 hertz (energía doméstica estándar, l-n-g)
  • Por favor, siga este enlace para para más detalles, manuales, etc.

#3. Mini Split System PIONEER Inverter + Sistema de montaje en pared Sin ductos 24000 BTU 230V

Unidad interior sin ductos, unidad exterior, kit de instalación de 16′, mando a distancia. El rango de ajuste de temperatura interior es: 62~90 F., el ajuste de calor bajo (modo de vacaciones sin ocupación) es 46F. El rango del ambiente al aire libre en el modo de enfriamiento es: 32~122 F., el rango del ambiente al aire libre en modo Calefacción es: 5~86 F.

Acceso remoto inalámbrico a Internet y opción de módulo de programación (el módulo se vende por separado). Todos los sistemas han sido probados y aprobados por ETL para su seguridad. Listado para eficiencia energética por AHRI. Línea de asistencia técnica insuperable que cubre la instalación, el uso, la solución de problemas, la garantía y los problemas con las piezas. Envío en el mismo día o al día siguiente vía flete a cualquier parte del territorio continental de los Estados Unidos para llegadas en un plazo de 3 a 10 días. Pioneer es la mejor opción de los profesionales y propietarios con las más altas calificaciones de satisfacción del consumidor.

Comprar
  • Inversor de ultra alta eficiencia + minibomba de calor split sin ductos
  • Capacidad de refrigeración: 24.000 btu/h con una eficiencia de 16,0 seer
  • Capacidad de calentamiento: 25.000 btu/h con una eficiencia de 9,0 hspf
  • Voltaje: 208~230 vac, 60 hertzios, 1 fase (alimentación estándar de 2 líneas, l1-l2-g)
  • Por favor, siga este enlace para para más detalles, manuales, etc.

 

Etiquetas: