¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja

Los sofás-en-caja es una nueva tendencia que viene ganando popularidad en los últimos tiempos. Si eres de esas personas que van por la vida mudandose o  cambiando continuamente de lugar, o si sencillamente necesitas muebles que puedan funcionar en diversos espacios, entonces esta oferta es para tí.

Cada vez más consumidores realizan compras online y evalúan este tipo de muebles como una experiencia satisfactoria.  Eche un vistazo a esta selección de muebles-en-caja, sobre todo si vives en una zona donde la selección puede ser limitada, o si vives en un espacio pequeño, o si vives donde hay limitaciones físicas para aceptar la entrega de un sofá de tamaño completo.

Pruebe ahora el concepto de comprar y recibir todos sus muebles en una serie de cajas, entregadas en su puerta de forma gratuita.

Los mejores sofás-en-caja para comprar online:

1. Modway Activate Sofá moderno tapizado de tela en beige

¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 1¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 2Relájese con estilo con Activate. Un complemento versátil para una habitación familiar, un apartamento, una oficina o un pequeño espacio de vida.

Activate es un sofá moderno y acogedor hecho con un denso acolchado de espuma y tapizado en un suave tejido de poliéster.

  • ESTILO CONTEMPORÁNEO – Sumérjase en la comodidad acogedora, perfil sencillo y el acolchado de felpa. Con una estética desenfadada y a la vez personalizada, este sofá es un complemento sencillo para cualquier sala de estar.
  • SALÓN MODERNO – Este sofá tapizado, que invita a los invitados a sentarse y relajarse, proporciona una comodidad informal a una sala de estar o a un estudio, y se envía convenientemente en una caja portátil para facilitar la entrega.
  • PIEZA VERSATIL – Finamente tapizado en poliéster de calidad, Activate incluye cojines acolchados de espuma y dos almohadas. Su diseño moderno y accesible es ideal tanto para ambientes formales como informales
  • FÁCIL MONTAJE – Reinventando la experiencia tradicional de compra de muebles, este sofá tapizado se envía cómodamente a la puerta de tu casa e incluye instrucciones de montaje fáciles de seguir
  • MEDIDAS DEL SOFÁ EN UNA CAJA – Una solución de asiento versátil, Activate complementa las decoraciones modernas, de mediados de siglo y contemporáneas. Dimensiones: 31 “L x 70 “W x 33.5 “H
Ver en Amazon

2. Sofá-cama Stone & Beam Hillman de mediados de siglo con base y patas de madera, 78 “W, Marfil

¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 3¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 4Los amplios y cómodos cojines son el sello distintivo de este sofá de inspiración de mediados de siglo.

La tapicería marfil de fácil cuidado y los cojines reversibles del respaldo ayudan a mantener esta pieza con un aspecto fresco.

La estructura de madera dura se une a las patas de madera cónicas y da estructura a los cojines acolchados de espuma. Los brazos altos proporcionan un apoyo adicional.

  • 78″ de ancho x 38″ de profundidad x 33″ de altura; altura del asiento: 18″ de altura; profundidad del asiento: 21″ de profundidad; altura del respaldo: 18″ de altura; altura de los brazos: 26″ de altura; altura de las patas: 8″ de altura
  • Estructura de madera maciza, patas de madera cónicas y tejido de alto rendimiento 85% poliéster y 15% acrílico
  • Cojines extraíbles y reversibles en el respaldo y en el asiento
  • La forma clásica y los cojines de felpa hacen que este sofá funcione en una variedad de decoraciones.
  • Se monta en 15 minutos o menos
  • Evite la humedad. Límpielo con un paño suave y seco.
  • Devolución gratuita durante 30 días. Garantía de 3 años.
Ver en Amazon

3. Rivet Revolve Sofá moderno tapizado, 80 “W, Lino

¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 5¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 6Este moderno sofá tiene suficientes elementos clásicos para combinar con su estilo actual. 

Presenta líneas sencillas y reposabrazos cuadrados sobre patas altas y cónicas, lo que le da un aire minimalista que queda muy bien con la mayoría de los estilos de decoración.

La estructura de madera dura, las patas de madera de haya maciza y la duradera tapicería de poliéster resisten el desgaste

  • 79.9 “W x 34.6 “D x 35.4 “H
  • Se monta en 15 minutos o menos, sólo hay que colocar las patas que vienen con cremallera dentro del producto
  • Se limpia con un paño suave y seco.
  • Devolución gratuita durante 30 días.
  • Garantía de 1 año.
Ver en Amazon

4. BELLONA Sofá funcional en una caja (azul índigo)

¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 7¿Listo para un nuevo sofá? Vea estas marcas de sofás-en-caja 8El sofá funcional en una caja está construido con una robusta estructura de metal que soportará a la familia, los amigos e incluso las mascotas durante años.

Esta estructura es lo suficientemente duradera como para soportar una mudanza a un nuevo hogar. También es lo suficientemente ligero como para ser trasladado fácilmente de una habitación a otra.

Este sofá se ha fabricado con un tejido avanzado que protege contra el desgaste diario. La tela que cubre el Sofá Funcional en Caja viene en seis impresionantes opciones de color: azul índigo, gris claro, marrón chocolate, carbón, beige arena y topo. El tejido de cada color protege totalmente contra las manchas, los derrames y los alérgenos y se puede limpiar con facilidad.

  • Tres funciones en una – Sentarse + Guardar + Dormir
  • Se monta en menos de 5 minutos
  • Viene en 6 opciones de tejidos resistentes a las manchas de colores de moda
  • Diseño elegante y moderno
Ver en Amazon


While we understand and respect you right to use an Ad Blocker, our portal earnings depends on the affiliate links.

Please, turn off your ad blocker or whitelist this site to continue reading.

Thanks for your understanding