Las 10 mejores cajas fuertes digitales del 2020

La seguridad de nuestro hogar es siempre la prioridad número para todos.  El valor de nuestras posesiones puede variar de un artículo a otro, pero una cosa que permanece constante es la necesidad de mantenerlos a salvo y seguros. El nivel de seguridad cambia con el valor de nuestras posesiones. Para algunos, basta con asegurarse de que están detrás de una puerta cerrada, para otros, la puerta debe tener una parrilla de metal para que uno la considere segura. Para pertenencias  de alto valor como piedras preciosas y joyas, una caja fuerte digital es lo más conveniente. Eche un vistazo a nuestra colección de las diez mejores cajas fuertes digitales del 2020.

Evaluaciones de las mejores cajas fuertes digitales del 2018

10. Amazon Basics Fire Resistant Safe – 2.1 Pies Cúbicos

Por: Amazon Basics

La seguridad no se limita a prevenir el robo. También incluye la prevención de la pérdida de bienes debido a desgracias como los brotes de incendios. Amazon lo sabe, y por eso te ofrece esta caja fuerte de 2.1 cúbicos para todos tus objetos de valor. Puede utilizar la caja fuerte para la protección de medios digitales, objetos de valor y también documentos esenciales. La caja fuerte asegura que sus materiales estén a salvo incluso de brotes de incendio.

  1. Resistente al fuego
  2. Fabricado en acero de alta resistencia
  3. Le ofrece un año de garantía
  4. Tiene tecla de respaldo

El producto cumple con las normas UL72 para pruebas de seguridad que incluyen resistencia al fuego. Está en el registro que la caja fuerte puede mantener los documentos seguros durante 20 minutos bajo el calor intenso de 1200 grados Fahrenheit. Esta es una conclusión de una prueba realizada por Intertek.

Además, la caja fuerte viene con un doble calibre 14 con una construcción de cuerpo de acero de alta resistencia, lo que la convierte en una de las cajas fuertes más robustas para frenar. Los pernos solos son de 0.75 pulgadas cada uno. Creo que hará falta un milagro para romper una caja fuerte así. Si usted es el propietario, se le garantiza uno de los accesos más cómodos, ya que el teclado electrónico es uno de los más sencillos de usar.

En caso de emergencia, el teclado le proporciona una llave de seguridad sólo para asegurarse de que pueda acceder a su propiedad en caso de que pierda la llave electrónica. Además de eso, la caja fuerte viene con un estante ajustable para asegurar que usted maximice su espacio de almacenamiento. También puede disfrutar de un año completo de garantía al momento de la compra.

9. Caja fuerte Finnkarelia – Caja de seguridad digital 0.3 pies cúbicos

Por: Finnkarelia
En el número 8 hay una caja única y segura para sus joyas e incluso su arma de fuego. Por supuesto, también puede usar la caja de seguridad para su efectivo y otros documentos. La caja fuerte es única porque está hecha para cuidar de sus objetos más preciados. El suelo de la caja está alfombrado para proteger sus pertenencias de cualquier posible arañazo.

  1. Garantía de devolución total del dinero
  2. Duradera
  3. Super fuerte
  4. Viene con pisos alfombrados

La caja viene con una pared de acero macizo de 2 mm de espesor para que nadie pueda entrar en la caja. La fabricación de la caja le ahorra tiempo al proporcionarle cuatro pernos que le ayudarán a montar la caja en el suelo, la pared o el estante.

Sólo hay dos maneras de que cualquiera pueda tener acceso al contenido de la caja fuerte. Puede utilizar la llave o el código PIN digital. Como propietario, usted tiene la oportunidad de establecer su código PIN digital de 3 a 8 dígitos. Sólo las dos llaves que vienen con el producto pueden anular la clavija digital y, por lo tanto, es aconsejable no guardar la clavija en la caja fuerte sólo en caso de emergencia.

Para añadir a las características de seguridad de la caja fuerte, la caja tiene una alarma que suena después de tres intentos fallidos de abrir la caja fuerte usando contraseñas incorrectas. La calidad de los productos es incuestionable, y es por eso que el fabricante le ofrece el 100% de garantía de devolución de dinero con confianza.

7. Caja fuerte de seguridad de acero Honeywell 5005B

Por: Honeywell
El Honeywell es una solución perfecta para los problemas de seguridad de sus preciosas pertenencias. La caja fuerte le da una cerradura digital programable que viene acompañada de dos llaves de acceso de emergencia.

La caja es fácil de montar ya que viene con agujeros de montaje pretaladrados y hardware para ayudarle a instalar la caja fuerte en su ubicación preferida. Puede colocar la caja fuerte en el suelo o en la pared.

  1. Cierre digital
  2. Duradero
  3. Acabado sin arañazos
  4. Piso alfombrado

El suelo alfombrado le permite mantener sus bienes preciosos libres de rasguños. Cada pedacito de la caja fuerte está hecho correctamente. Incluso el acabado es de cúpula con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos. Debe tener en cuenta que la caja fuerte funciona con pilas y que es posible que sea necesario cambiarlas regularmente.

6. Caja fuerte digital Paragon 7800 a prueba de incendios electrónica 0.3 pies cúbicos

Por: Paragon
¿Necesita una caja fuerte nueva? Si es así, entonces su búsqueda termina aquí porque tenemos más de lo que usted busca. Esta maravillosa caja fuerte viene en un diseño robusto con paredes dobles para asegurar que incluso los intentos de rotura sean resistidos.

El producto le da la oportunidad de elegir su llave digital personalizada y también le da una llave real para asegurar que los casos de emergencia están bien cubiertos. Con una capa interior de acero de 1,5 mm de espesor, sus objetos de valor reciben una protección adicional. La pantalla digital facilita la apertura e incluso el cierre, pero sólo si se tiene la combinación correcta de la llave digital. Las bisagras de la caja fuerte están ocultas para que nadie pueda manipularlas. La ocultación los hace a prueba de manipulaciones por todos los medios.

  1. Adecuado para oficinas y hogares
  2. Resistente al fuego
  3. Fácil de manejar
  4. Llave digital personalizada

5. Caja fuerte digital Sentry – resistente al fuego y al agua


Por: Sentry
Si usted tiene que guardar documentos valiosos y medios digitales, entonces esta es la mejor caja de seguridad digital que encontrará. Esta caja fuerte está hecha para protegerle de robos e incendios. Eso no es todo, esta caja también es impermeable, por lo que incluso si se hundiera en agua, ni una sola gota logrará penetrarla. También tiene la capacidad de soportar 1700 grados F por más de una hora, manteniendo la temperatura interna por debajo de 350 grados F.

  1. Resistente a los impactos
  2. Impermeable
  3. A prueba de fuego
  4. Tecla digital

Estas carácteristicas garantizan que en caso de incendio, los documentos permanecen seguros, y cuando los bomberos vienen a apagar el fuego con mucha agua, los objetos de valor permanecen protegidos de esta. Además, esta caja fuerte también está hecha para resistir el impacto, así que si tiene que rodar por las escaleras, usted puede tener la tranquilidad de la seguridad del contenido.

4. Caja fuerte digital Sentry – Acceso rápido a su pistola

Por: Sentry
Las cajas fuertes no son sólo para joyas y dinero. Las armas también entran en esta categoría de objetos de valor. En el caso de las armas de fuego, no sólo hay que mantenerlas a salvo de robos, sino también de accidentes, especialmente si hay menores en la casa.

El almacenamiento de armas mantiene su arma segura bajo una cerradura digital crucial para asegurar que sólo usted pueda tener acceso a ella. Sin embargo, la dificultad de acceso sólo se limita a aquellos que no tienen el código de la clave digital. El uso del código de la llave es cómodo y no lleva tiempo abrir la caja.

  1. Cerradura de llave digital
  2. Duradero
  3. Puerta de acero macizo
  4. Caja fuerte para armas de fuego

La caja fuerte viene con características que son adecuadas para la protección de su arma de fuego. La puerta está hecha de acero macizo para proteger el contenido contra toda forma de intrusión. Mantenga su arma a salvo para que el arma de fuego lo mantenga a salvo.

3. Caja fuerte digital Paragon 7775 Deluxe Safe

Por: Paragon
El secreto de su llave digital es primordial cuando se trata de cajas fuertes electrónicas digitales. Paragon se asegura de que usted tiene la libertad de elegir su código digital sólo para que usted decida quién debe tener la llave aparte de usted mismo.

Además, la caja de seguridad viene con bisagras a prueba de manipulaciones que se suman a las características de seguridad de la caja. Es aconsejable que no guarde las llaves dentro de la caja fuerte por razones de emergencia.

  1. Viene con orificios de montaje pretaladrados
  2. Cerradura de llave digital
  3. Duradero
  4. Teclas de copia de seguridad

Esta caja de seguridad funciona con baterías. Sin embargo, la batería de tamaño AA no viene con el producto, por lo que tendrá que hacerlo por separado. El montaje de la caja fuerte también es fácil ya que la caja viene con orificios de montaje pretaladrados que son convenientes para cualquier superficie que usted elija.

2. Caja de seguridad Sentry – Caja de seguridad digital grande

Por: Sentry
Sentry Security es conocido por producir las mejores cajas de seguridad. No es casualidad que la empresa tenga más de un producto en nuestra lista. Con este producto, el fabricante resuelve el problema de espacio. Con esta caja fuerte digital, siempre hay espacio suficiente para todos sus objetos de valor.

El bloqueo digital programable le permite elegir su código de clave secreta. Si olvida el código o en caso de emergencia, las teclas le ayudarán a anular el sistema digital. Además de la robusta y sólida puerta, la caja tiene dos pernos de bloqueo que impiden cualquier entrada no autorizada y también la retirada de artículos.

  1. Espacio adecuado
  2. Puerta de acero macizo
  3. Duradero
  4. Cierre digital

Por lo tanto, para los amantes de la joyería o las piedras preciosas, la caja de seguridad es lo mejor para sus objetos de valor. Hay suficiente espacio para todos los objetos de valor, incluidos los portátiles. Siempre hay suficiente espacio en esta caja fuerte!

1. Caja de seguridad digital Amazon Basics – 0.5 Pies Cúbicos

Por: Amazon Basics

La seguridad de sus objetos de valor no puede ser más confiable que cuando están dentro de esta caja fuerte de Amazon Basic Security. Esta caja de seguridad digital viene con una cerradura electrónica acompañada de dos llaves de invalidación que usted puede usar durante una emergencia.

Esta caja de seguridad le da a sus objetos preciosos protección tanto desde el interior como desde el exterior. El piso interior de la caja fuerte está bien alfombrado para asegurar que los objetos de valor permanezcan libres de arañazos.

Además, para aumentar la seguridad de los valiosos, la caja tiene dos pernos de puerta vivos y bisagras ocultas. Si encuentra que el espacio interior es limitado, puede quitar el estante interior para crear más espacio. Usted no necesita mucha energía para hacer funcionar la caja fuerte, ya que funciona con sólo 4 pilas AA. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las baterías no vienen con la caja de seguridad.

  1. Acceso digital programable
  2. Alta seguridad
  3. Interior alfombrado

 

Etiquetas: