Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018

Existen muchas aspiradoras robot en el mercado actualmente. Muchas de ellas vienen equipadas con Wi-Fi incorporado, lo que le permite establecer horarios de limpieza y mantener un ojo en el progreso de su amigo robot desde su smartphone o tablet.  Si usted se está ahogando en pelo del perro, necesita aligerar su carga de la tarea, o apenas desea pasar un poco más tiempo con su familia, revise nuestro artículo sobre las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018, donde seguro tendremos una aspiradora robot para usted.

Listado de las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018

1 – Aspiradora Robot iRobot Roomba 980

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 1

El Roomba 980 es una de las aspiradoras robot preferida. La mayoría de los aspiradores robot no son pesados o bastante fuertes recoger el polvo y el pelo en las alfombras y las mantas, pero el Roomba 980 si lo es.

Su agitador de alfombra de goma es lo que lo distingue, dejándolo realmente recoger la suciedad. Nunca se atasca, y se concentra en los lugares particularmente sucios con el sistema Dirt Detect de increíble precisión de iRobot.

Los mapas de Roomba son los más claros, y el sistema de pared virtual es el más conveniente y menos molesto. ¿Las desventajas? Hace mucho ruido y es caro.

  • La succión de elevación de potencia proporciona 5 veces la potencia de aire para mejorar el rendimiento del pick-up.
  • La navegación patentada iAdapt 2.0 con tecnología vSLAM permite al robot trazar un mapa de su entorno para limpiar un nivel completo de su hogar.
  • El sistema de limpieza Premium de 3 etapas afloja, levanta y aspira la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas.
  • Los cepillos de goma duales de múltiples superficies se ajustan y flexionan instantáneamente para mantenerse en contacto constante con el suelo.
  • El filtro de alta eficiencia captura el 99% de los alérgenos, el polen y el polvo de hasta 10 micrones.
  • Limpie y programe desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME App; compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google
  • Recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar todo el trabajo.
  • Con estas otras características esenciales del robot Roomba – Conectividad Wi-Fi, Cepillo de barrido de bordes, Cabezal de limpieza de ajuste automático, Tecnología patentada de detección de suciedad, Navegación inteligente, Trabajos en alfombras y pisos duros.
Ver en Amazon

2 – Neato Robotics – Botvac D7 Conectado x Wifi

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 2

El software en el botvac premium de la aspiradora robot Neato D7 en la línea Connected es fenomenal. En lugar de pegar con cinta adhesiva los límites magnéticos de toda la casa, puede dibujar líneas de bloqueo en la pantalla táctil del teléfono.

Una actualización publicada en julio de 2018 significa que el D7 ahora también puede almacenar varios planos para casas de varios pisos. También puede calcular exactamente cuánto tiempo necesita recargarse para terminar la limpieza, en lugar de cargarla durante toda la hora.

Es rápido, potente y efectivo. Sólo manténgalo en navegación suave si no quiere que rompa sus propios sensores de impacto.

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 3Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 4Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 5
  • La tecnología Lasersmart navega y mapea su casa de forma inteligente, limpiando en líneas rectas en lugar de un patrón aleatorio.
  • Con la limpieza de zonas, usted puede concentrarse más frecuentemente en las áreas problemáticas de su casa. (Disponible a través de la actualización de software en otoño de 2018)
  • Las líneas de “no ir” le permiten decirle a su robot adónde no ir evitando cosas como habitaciones desordenadas o un montón de cables.
  • La asignación de planos múltiples le permite guardar hasta tres mapas, uno para cada piso de su casa.
  • El modo Turbo aumenta la succión para recoger la suciedad que no se puede ver.
  • El filtro de ultra rendimiento captura hasta el 99% de los ácaros y alérgenos de hasta 10 micrones. El diseño en forma de D y el cepillo de núcleo grande penetran en las esquinas Los robots redondos no pueden
  • Hasta 120 minutos de duración de la batería, perfecta incluso para los hogares más grandes. A veces su robot quiere un poco más de potencia para terminar una larga limpieza. Con la carga de refuerzo rápido, calcula la cantidad de energía necesaria para terminar el trabajo y lo carga en consecuencia.
  • Obtenga nuevas funciones mediante actualizaciones periódicas del software
Ver en Amazon

3 – Samsung Powerbot R7065 – Aspiradora Robot

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 6

Samsung tomó una serie de decisiones de diseño maravillosas en el Powerbot R7065, como colocar un cubo de basura transparente encima de la aspiradora para que pueda ver cuándo está llena.

Una cámara orientada hacia arriba hace que sea mucho más fácil para la aspiradora correr alrededor de un mundo lleno de patas de sillas y personas que caminan, y un ciclo de limpieza normal saca la arena fina y el pelo de perro de la alfombra de pelo corto.

Pero la escasa duración de la batería, un perfil más grueso y la falta de funciones de detección de suciedad hacen que esta botvac no sea para todo el mundo.

  • Succión 40 veces más potente – Una succión potente proporciona resultados de limpieza óptimos. Ancho del cepillo 11.37 pulgadas
  • Visionary mapping plus y Full View sensor 2.0 – Crea una ruta de limpieza óptima y evita obstáculos. El mapa de cobertura muestra en la aplicación donde POWERbot ha limpiado
  • Conectividad Wi-Fi – Funciona con Amazon Alexa – Controle remotamente su aspiradora Robot con su smartphone, o control por voz con Amazon Alexa.
  • Borde limpio maestro – Limpia a fondo las esquinas y los bordes de la pared. Velocidad de limpieza: 12,5 pulgadas/segundo
  • Cepillo Combo – Cepillo especialmente diseñado para recoger el cabello con menos enredos
Ver en Amazon

4 –  Robot Vacuum – Electrolux Pure i9

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 7

Las capacidades de limpieza son importantes en un robovac, pero también lo es el diseño. Por eso el Electrolux Pure i9 ha tenido tanto éxito.

Fabricado por la empresa sueca Electrolux, el Pure i9 da la impresión de ser mucho más pequeño de lo que es. Nunca se atasca, y su técnica de navegación tímida garantiza que sus puertas, paredes y muebles quedarán sin rasguños.

Puedes ver su progreso en tiempo real en la aplicación fácil de usar. Pero si usted está esperando una limpieza a fondo de la alfombra, es posible que desee buscar en otra parte.

  • Finalmente, una aspiradora robot que realmente funciona. Con una navegación sin igual, un diseño triangular único y cepillos en todos los lugares adecuados, este potente aspirador robótico está diseñado para limpiar todos los rincones de su hogar.
  • La I9 Pure no reduce gastos. Su casa no es redonda, así que por qué su aspiradora I9 está diseñada con una forma triangular de trinidad y un cepillo lateral extendido para alcanzar todas las esquinas, espacios estrechos y bordes de su hogar. De hecho, I9 Pure limpia hasta un 80 por ciento mejor que los aspiradores robóticos convencionales.
  • Gran sentido de la orientación. Pure I9 ve el mundo con un sistema de visión 3D para detectar objetos en su camino y evitar obstáculos. No se enredará en cables perdidos ni chocará con objetos rompibles, y no lo encontrará pegado debajo de los muebles. La I9 Pure estará justo donde la dejaste, cargando para la próxima vez.
  • Verdaderamente todo terreno. La I9 pura sube por encima de los umbrales hasta una pulgada de altura y se enfrenta incluso a las superficies más duras del suelo; ni siquiera el pelo de las mascotas tiene una oportunidad. Este todoterreno profesional se desplaza con facilidad de la madera dura a la alfombra, sin dejar nada atrás.
  • Suelos impecables al alcance de la mano. Tanto si vas al gimnasio como si te diriges al trabajo, la aplicación del I9 Pure hace que sea súper sencillo mantener los suelos impecables en tu tiempo libre. Revise su robot desde lejos o programe la limpieza con anticipación con wifi y este dispositivo inteligente.
Ver en Amazon

5 –  iRobot Roomba 690  – Robot Vacuum

Las mejores aspiradoras robot para comprar en el 2018 8

El iRobot Roomba 690 es una aspiradora robot de gama media tiene muchas de las características codiciables de iRobot, sin el precio asombroso de la 980.

Se conecta a la misma aplicación fácil de usar para programar las limpiezas y comprobar la duración de la batería, e incluso utiliza el mismo sistema de barrera de pared invisible.

Unas pocas degradaciones son inevitables: en lugar de la potente tecnología de limpieza AeroForce de la 980, la 690 tiene una iteración anterior llamada AeroVac, y el maravilloso agitador de alfombras de goma se cambió por un cepillo de alfombras aburrido, pero eficaz. Pero estas son compensaciones aceptables por poder embolsarse más de la mitad del precio de la 980.

  • Diseño elegante y de alta calidad que complementa la decoración de su hogar; incluye 1 Barrera de pared virtual de modo dual para un mayor control sobre el lugar donde el robot limpia.
  • El sistema de limpieza de 3 etapas y los cepillos de doble superficie recogen todo, desde pequeñas partículas hasta grandes escombros.
  • Los sensores patentados del detector de suciedad alertan Roomba para trabajar más difícilmente en áreas concentradas de la suciedad, tales como zonas de alto tráfico de su hogar
  • El conjunto completo de sensores inteligentes guía al robot por debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar a fondo los suelos.
  • Limpie y programe desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME App; compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google
  • Funciona hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse automáticamente
  • Ofreciendo estos otros elementos esenciales del robot Roomba – Conectividad Wi-Fi, Cepillo de barrido de bordes, Cabezal de limpieza de ajuste automático, Trabajos en alfombras y pisos duros.
Ver en Amazon


Evalúe este artículo sobre las aspiradoras robot del 2018
Sending
User Review
2.5 (2 votes)