Humidificadores para piel seca y problemas de sinusitis – Comentarios y guía de compra

La atmósfera seca provocada por un duro invierno, o tal vez por la unidad de climatización de nuestro hogar, puede disminuir la humedad de la piel. ¿Pueden los humidificadores para piel seca ayudarnos? La respuesta es sí.  Es normal que las personas a veces se sientan frustrados por la piel seca, particularmente durante los días de invierno, cuando se hace peor. Para poder recuperar la suavidad de su piel, es necesario recuperar la humedad de la misma.

Si se utiliza correctamente, un humidificador también puede ser un elemento esencial para el tratamiento de la sinusitis.  Cuando el aire que se respira no está demasiado húmedo, las secreciones de la nariz y los senos nasales no fluirán correctamente y estos no se vaciarán tan bien como deberían. La obstrucción puede causar sinusitis y dolor en los senos paranasales. Los especialistas en sinusitis coinciden en que añadir humedad al aire utilizando un humidificador suele ser excelente para la salud de los senos paranasales.

Los 6 mejores humidificadores para piel seca y problemas de los senos paranasales

1. Honeywell HCM-350 Humidificador de humedad fría libre de gérmenes

** Ver más opciones de la marca Honeywell **

El proceso científicamente probado del humidificador utiliza una tecnología patentada de luz ultravioleta para matar hasta el 99,9% de las bacterias, el moho, los hongos y los virus en el agua de la unidad. Esto proporciona la seguridad de que la humedad que emite el humidificador está prácticamente libre de gérmenes.

El agua del grifo no tratada fluye desde el tanque de agua hacia el camino de agua UV donde es expuesta a la luz ultravioleta que mata el moho, las bacterias, los hongos y los virus. El agua desinfectada entra en la base donde es absorbida por el filtro de mecha. El aire seco del interior es aspirado a través del filtro absorbiendo la humedad. Hasta un 99,9% de humedad libre de gérmenes se emite al aire como una fina niebla visible.

  • El funcionamiento silencioso es ideal para el uso en dormitorios
  • Humedad suave e invisible para aliviar las molestias causadas por el aire seco
  • 3 velocidades para ajustar la salida de humedad y el nivel de sonido
  • Funciona hasta 24 horas por llenado en ajuste bajo
  • El filtro de mecha elimina las impurezas del agua reduciendo el polvo blanco. Para asegurar el rendimiento declarado del producto, utilice únicamente un filtro de repuesto Honeywell modelo HAC504. Está tratado con Protec antimicrobiano para inhibir hasta el 99,99% del crecimiento de moho en el filtro.

2. Inhalador de vapor personal Vicks V1200

** Ver más opciones de la marca Vicks **

Inhalador de vapor personal Vicks V1200 es un vaporizador facial o inhalador con máscara facial suave, ayuda con los problemas de los senos nasales, congestión, tos y se recomienda su uso con mentol calmante Vicks VapoPads

El inhalador de vapor Vicks Personal Steam Inhaler, con una máscara facial suave y cómoda y compatible con los mentolados calmantes Vicks VapoPads, proporciona una niebla caliente de vapor para el alivio temporal de las alergias, la congestión y la tos en un tratamiento de 5 a 15 minutos. Muchos descubren que usar un inhalador de vapor para aliviar los senos paranasales u otros problemas respiratorios, como bronquitis, alergias y resfriados, les ayuda a respirar más fácilmente. El inhalador Vicks cuenta con una máscara facial, para una aplicación dirigida de neblina pura.

Cuando se tiene un resfriado, la tos y la congestión pueden hacerlo sentir miserable. El inhalador de vapor personal Vicks proporciona alivio temporal de la tos y la congestión, para que pueda descansar de los ataques de tos y respirar más libremente. Este inhalador de vapor personal le ayudará a respirar más fácilmente.

3. Crane EE-865 – El mejor humidificador para pieles secas

** Ver más opciones de la marca Crane **

Los humidificadores de Crane son divertidos y adorables! La neblina fría ultrasónica aumenta la humedad en el aire para facilitar la respiración y una buena noche de sueño. Los humidificadores ayudan a aliviar la tos, los síntomas del resfriado y la gripe, la congestión nasal, la tos seca, la irritación de los senos nasales, las hemorragias nasales y la piel y el cabello secos.

  • Susurro silencioso: Funciona hasta 24 horas
  • Humedece: Hasta 500 pies cuadrados
  • Control limpio: Previene el crecimiento de bacterias
  • TAPA 360°: Rocíe donde más lo necesite
  • Sin filtro: No requiere filtro para funcionar
  • Apagado automático: se activa cuando el tanque se vacía

¿Por qué vapor frío?
Los humidificadores de vapor frío no contienen un elemento calefactor que poseen los humidificadores de vapor caliente y son uno de los más seguros para recién nacidos y niños pequeños. Las vibraciones ultrasónicas producen finas partículas de niebla que están frías al tacto. También se recomienda una neblina fría para aliviar el catarro.  ¿Sabías que los recién nacidos están obligados a respirar por la nariz? Esto significa que respiran por la nariz durante los primeros 4-6 meses. Los humidificadores ayudan a despejar la congestión de los recién nacidos para que respiren mejor, duerman mejor y se alimenten con menos frustración.

4. Sunpentown SU-4010 Humidificador ultrasónico de doble vapor caliente/frío

** Ver más opciones de la marca Sunpentown **

Alivia eficazmente la resequedad de la nariz, los labios de la garganta y la picazón de la piel con el humidificador Dual Mist prácticamente silencioso con filtro de intercambio ION. Le ayudará a respirar más fácilmente y a dormir más cómodamente.

Este humidificador ultrasónico dispersa la niebla caliente o fría. Una boquilla dividida y bidireccional permite una cobertura más amplia. Diseño elegante con perillas de control fáciles de usar. Gran depósito de agua azul transparente con asa de fácil transporte. El filtro de intercambio de iones desmineraliza y trata el agua para eliminar el calcio y el magnesio que forman escamas del agua dura. Esto prolonga la vida útil del generador ultrasónico y evita que las partículas blancas de polvo se depositen en el aire.

  • Doble función: Vapor cálido y frío
  • Filtro de intercambio ION
  • Generador de ultrasonidos
  • Salida de humedad: 400cc/hora
  • Diseñado para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados
  • Boquillas divididas: dirección ajustable en 360
  • Capacidad del tanque de agua de 4.0L
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Funcionamiento súper silencioso
  • Eficiencia energética
  • Cepillo de limpieza incluido

 

Humidificador de vapor caliente – Comentarios y guía de compra 2018

 

Sending
User Review
0 (0 votes)
Etiquetas: