El mejor dron para imágenes aéreas: DJI Mavic Air Quadcopter

El mejor dron para imágenes aéreas: DJI Mavic Air Quadcopter 1

La fuerte competencia en el mercado de los drones está impulsando cada vez la amplia variedad de imágenes aéreas de hermosas playas y paisajes. DJI, líder del mercado, ofrece una gama de drones de gama alta para el consumidor, siendo el Mavic Air Quadcopter  uno de sus caballos de batalla en este momento y su mejor dron para imágenes aéreas.

Notablemente más pequeño y ligero que la mayoría de sus competidores, se pliega para caber en el bolsillo de la chaqueta, lo que lo hace ideal para viajar o para cualquier lugar donde necesite llevar su avión teledirigido a una distancia significativa. Gracias a su cardán de tres ejes, el Mavic Air graba vídeos 4K vibrantes, nítidos y estables a 30 fps, lo cual le hace clasificar como el mejor dron para imágenes aéreas. El Mavic Air dron tiene una velocidad máxima de 40mph, con un sistema mejorado para evitar colisiones, y tiene un controlador de doble joystick para facilitar el vuelo, con un alcance de hasta 2,5 millas.

Volando hasta 21 minutos con una sola carga, el Mavic Air regresa automáticamente cuando el nivel de la batería está peligrosamente bajo. Si eso no es suficiente, vale la pena invertir en el paquete “Fly More“, que, entre otras cosas, añade un par de baterías adicionales.

Características del DJI Mavic Air Quadcopter

El mejor dron para imágenes aéreas: DJI Mavic Air Quadcopter 2

Panorámicas de esfera de 32,0 MP – Además de las panorámicas horizontales, verticales y de 180°, Mavic Air une 25 fotos en sólo ocho segundos para crear panorámicas de esfera de 32,0 MP de claridad cristalina.

Diseño ligero y compacto plegable – Puede llevárselo a cualquier parte.

Soporta video 4K a 30 fps – La cámara de 12.0MP con soporte para Adobe DNG RAW está lista para grabar. El cardán de tres ejes es capaz de estabilizar la cámara incluso durante el movimiento de alta velocidad para conseguir un vídeo fluido y fotos nítidas.

Controle su avión desde una distancia de hasta 6562′ – La batería de litio Mavic Air Intelligent Flight proporciona hasta 21 minutos de tiempo de vuelo por carga.

Mando a distancia dedicado – cuenta con un diseño plegable, de bajo perfil y ergonómico para sujetar su smartphone para mayor comodidad. Los palos de control desmontables se guardan en el interior del mando a distancia para que puedas llevarlos cómodamente en cualquier lugar.

Vuele por teléfono – Configure el seguimiento para disparar a un amigo, o diríjase hacia el cielo para un vuelo rápido usando su smartphone en lugar de su controlador.

Comparte con tus amigos – Graba una escena increíble y edítala con sólo unos cuantos toques en el editor DJI GO, y compártela al instante para que todos la vean.

Vuelo seguro – Sus cinco sensores de visión, GPS y GLONASS, un par de detectores de alcance ultrasónico, sensores redundantes y un grupo de 24 potentes ordenadores especializados se aseguran de que su avión no tripulado vuele de forma segura.

SmartCapture – Divertido, simple e intuitivo, SmartCapture ofrece una nueva forma interactiva de controlar el Mavic Air a mano. Lanza y controla el dron con gestos de la mano, luego toma fotos o videos como quieras.




La mas completa guía para comprar drones 2018


Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI

Evalúe este artículo sobre el DJI Mavic Air Quadcopter
Sending
User Review
2.5 (2 votes)