Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI

El nuevo dron Mavic 2 ofrece 2 versiones… La versión Pro con calidad de imagen icónica y la versión Zoom con un lente que logra un nivel de zoom con un alto rendimiento.

 

Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 1

Características del Mavic 2 Versión Pro

  • Cámara Hasselblad
  • Sensor CMOS de 1″
  • Apertura ajustable
  • Dlog-M de 10 bits
  • Vídeo HDR de 10 bits
  • Hiperlapso

Características del Mavic 2 Versión Zoom

  • Zoom óptico 2x
  • Sensor CMOS de 1/2.3
  • 48MP Super Resolución Foto
  • Vídeo FHD con zoom sin pérdida de 4x
  • Dolly Zoom
  • Hiperlapso
Ver todos los modelos

Mavic 2 Pro con Cámara Hasselblad

Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son famosas por su icónico diseño ergonómico, su calidad de imagen sin concesiones y su artesanía sueca. Desde 1941, las cámaras Hasselblad han capturado algunas de las imágenes más emblemáticas del mundo, incluido el primer alunizaje.

Diseñado en colaboración con Hasselblad tras dos años de incansable investigación, el Mavic 2 Pro viene equipado con la nueva cámara L1D-20c de Hasselblad. La L1D-20c posee la exclusiva tecnología Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS) de Hasselblad, que ayuda a los usuarios a capturar magníficas imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un detalle de color impresionante.

Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 2

Mavic 2 Pro con Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más eficaz que el Mavic Pro original. El sensor de gran tamaño también significa un mejor rendimiento en entornos con poca luz con una gama ISO más amplia, con un máximo de ISO elevado de 3200 a 12800.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El Mavic 2 Pro soporta un perfil de color Dlog-M de 10 bits que proporciona un mayor rango dinámico para una mayor flexibilidad en la sala de clasificación. El sistema registra más de 1.000 millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías tradicionales de codificación de color de 8 bits) y conserva detalles más detallados tanto en las luces como en las sombras. Ahora puede capturar las gradaciones más sutiles al atardecer o al amanecer, dejando más espacio para la postproducción.

Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 3

Vídeo HDR

Con la compatibilidad con 4K 10-bit HDR, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor de 4K con HLG y reproducirá inmediatamente las imágenes con los tonos de color adecuados. Las luces más brillantes y el mayor contraste son lo que hace que el vídeo HDR sea tan atractivo y es una de las características importantes en los drones.

Apertura ajustable

La apertura ajustable f/2.8-f/11 ofrece una calidad de imagen excepcional tanto en entornos con mucha luz como con poca luz. Cuando tome fotografías con poca luz, ajuste el diafragma a f/2,8 para permitir que entre más luz y capturar fotografías claras y brillantes. Cuando tome fotografías en entornos bien iluminados, ajuste la apertura a f/11 para reducir la velocidad de obturación y hacer que sus vídeos sean más suaves.

 

Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 4Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 5Mavic 2 Pro: Comentarios, precios y otras ofertas de DJI 6

 

Evalúe este artículo sobre el Magic 2 Pro
Sending
User Review
5 (1 vote)