Humidificador de vapor caliente – Comentarios y guía de compra 2018

El humidificador es un aparato imprescindible en el hogar, particularmente para aquellos que residen en un lugar donde el clima fluctúa. Hay surtidos de humidificadores que puede comprar.  Un humidificador de vapor caliente hierve el agua y libera vapor en el aire de la habitación.  Estos humidificadores permiten, la mayoría de las veces, añadir inhalantes medicinales que se emiten simultáneamente con el vapor.

Se dice que los humidificadores de vapor caliente son mejores para la salud porque el vapor del agua hervida no contiene ningún microorganismo o mineral dañino. Los minerales tienden a acumularse alrededor del componente de calefacción y requieren una limpieza constante. Los humidificadores de vapor caliente ponen humedad en el aire con vapor, como una tetera. Un elemento calefactor crea vapor para humidificar el aire y hace hervir el agua. Este vapor ayuda a mantener la habitación caliente y elimina las impurezas de la atmósfera. Los humidificadores de vapor caliente son muy silenciosos porque no tienen ventilador. No hay mecha, aunque el tanque de agua tiene que ser rellenado de vez en cuando y es aconsejable limpiar la unidad periódicamente.

Todas las unidades de vapor caliente tienen algún tipo de elemento de calor que calienta el agua en el tanque. Debido a esto, usan más electricidad que los humidificadores de vapor frío. Hay menos espacio para el desarrollo de bacterias, porque el agua se calienta antes de ser descargada en el aire.

Los 3 humidificadores de vapor caliente mejor evaluados del 2018

1. Humidificador de vapor caliente Vicks

** Ver más opciones de la marca Vicks **

Humidificador Vicks para recámaras, Habitaciones para bebés y niños, 1 galón, apagado automático, sin filtro, 24 horas de aire humedecido, uso con Vicks VapoSteam para vapor medicado, modelo V745A.

Humidificador de vapor caliente Vicks Pure para aliviar los síntomas del resfrío y la gripe. Este humidificador hierve el agua a un vapor de vapor puro hasta un 96% libre de bacterias. Este vapor se mezcla con aire seco en la cámara de refrigeración para liberar aire caliente y húmedo en la habitación.

2. Honeywell HWM705B Humidificador de humedad caliente sin filtro, negro

** Ver más opciones de la marca Honeywell **

Humidificador Vicks para recámaras, Habitaciones para bebés y niños, 1 galón, apagado automático, sin filtro, 24 horas de aire humedecido, uso con Vicks VapoSteam para vapor medicado, modelo V745A.

Humidificador de vapor caliente sin filtro Honeywell. Funcionamiento silencioso y sin filtro. 2 ajustes de salida de humedad. Taza de medicinas.

Este humidificador de vapor caliente sin filtro proporciona una niebla caliente visible y calmante que le ayuda a usted y a todos en su hogar sentirse más cómodo. Le Ofrece una solución eficaz para contrarrestar los efectos del aire seco y riguroso del invierno añadiendo humedad esencial a cualquier habitación de tamaño mediano.

  • Capacidad del tanque de 1.0 galones
  • Funciona hasta 24 horas por llenado
  • Tecnología de humidificación por vapor caliente
  • Para salas de tamaño medio
  • No hay filtros que reemplazar

3. Optimus U-32010 Humidificador de vapor caliente de 3.0 galones con sistema de vapor absorbente

** Ver más opciones de la marca Optimus **

Humidificador Vicks para recámaras, Habitaciones para bebés y niños, 1 galón, apagado automático, sin filtro, 24 horas de aire humedecido, uso con Vicks VapoSteam para vapor medicado, modelo V745A.

El Optimus U-32010 es un humidificador de vapor caliente de 3.0 galones con sistema de vapor absorbente. Las características incluyen funcionamiento extremadamente silencioso, sin burbujas ni gorgoteos, bajo mantenimiento, sin necesidad de limpiar el elemento calefactor, dos ajustes de potencia de alta y baja, humidistato variable y luz indicadora de rellenado, apagado automático cuando el tanque está vacío, elemento calefactor de cerámica PTC y manguito de absorción, capacidad del tanque de 1.7 galones, cobertura de 600 pies cuadrados, tiempo de funcionamiento de 12 horas con un sistema patentado de vapor de mecha caliente, 120V, 60Hz, 425W.

  • Capacidad del tanque de 1.7 galones
  • Funciona hasta 12 horas en alto
  • Apagado automático cuando el tanque está vacío
  • Funcionamiento extremadamente silencioso sin burbujas ni gorgoteos
  • Indicador luminoso variable de humidistato y rellenado
  • Producción máxima de humedad de 3.0 galones/24 horas

 

Humidificadores para piel seca y problemas de sinusitis – Comentarios y guía de compra

 

Sending
User Review
0 (0 votes)
Etiquetas: