Los 10 mejores camiones de juguete en 2018

Si estás buscando los mejores camiones de juguete para su hijo, sobrino, sobrina u otra persona, entonces has venido al mejor lugar. La verdad es que los niños se sienten atraídos por los camiones de juguete y muchos siempre esperan tener uno.

De hecho, algunos tienen una colección que han estado acumulando desde que eran muy jóvenes. Como padre o tutor, siempre es importante ir por los mejores artículos, ya que esto asegura a su hijo la máxima satisfacción y también le da tranquilidad. Los mejores productos cuentan con diseños buenos y coloridos, están hechos con materiales de calidad y seguros, y también aumentarán las habilidades motoras de su hijo.

Lista de los 10 mejores camiones de juguete en 2018

#10 CAT Tough La sensación de un verdadero camión de basura

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 1

Por: Caterpillar
Ayude a su hijo a mover tierra con este camión CAT bien construido. Se recomienda para niños a partir de los 2 años y es apto tanto para niños como para niñas. El camión moderadamente grande mide 8 pulgadas y es una gran adición a los artículos de juego de su hijo. Es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores e incluye el equipo necesario para mover tierra o arena en el patio trasero, parque, playa y otros lugares. A pesar de su diseño simple, este juguete es muy robusto, práctico, fácil de jugar y también duradero.

#9 Toysmith 5020 Monster Bus

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 2

Por: Toysmith
Este no es un autobús escolar ordinario como puedes ver claramente. El juguete de 5 pulgadas viene en ruedas de gran tamaño que lo hacen fresco y de moda. Se hace del metal fundido a presión durable que puede dentro de golpes, choques, golpes, caídas frecuentes y no se romperá, doblará, o agrietará incluso cuando se usa intensamente. La unidad individual está dirigida a niños a partir de 5 años y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Para poner el autobús en movimiento, todo lo que se necesita es tirar de una cuerda y verlo pasar por encima de los obstáculos antes de detenerse.

#8 John Deere Sandbox Vehicle 2pk, Camión y Tractor

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 3

Por: Tomy
Con un camión volquete, dos vehículos y un tractor, este conjunto de juguetes garantiza a su hijo o incluso a usted la máxima diversión. La caja de arena de John Deere se parece a la de verdad y viene en el icónico color verde. Todas las unidades vienen con ruedas libres para facilitar el movimiento y no requieren baterías.

Para hacer más emocionante el juego, los juguetes incluyen los accesorios necesarios, entre los que se incluyen un cargador frontal y una plataforma de descarga móvil. Este sistema es cortesía muy sólida del plástico fuerte y también hace el juego realista gracias a las piezas móviles. A los niños también les gusta porque es fácil de usar y se ve increíble.

#7 Juguete WolVol Truck Tools equipado con taladro eléctrico

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 4

Por: WolVol

  • Mecanismo Bump & Go para cambiar el movimiento después de golpear un bache u obstáculo
  • La música y los faros delanteros intermitentes mejoran la diversión
  • Fácil de quitar las ruedas del camión para más diversión y descubrimiento
  • El camión funciona con 3 baterías AA y el taladro funciona con 2 baterías AA.

Este camión WolVol lleva la diversión al siguiente nivel gracias a su gama de accesorios incluyendo un camión, herramientas variadas, música y luces. Es más adecuado para los niños que tienen algo para la construcción y es apto tanto para niños como para niñas.

Los accesorios están hechos de plástico fuerte que puede tolerar el manejo brusco, golpes, caídas o golpes. Las piezas de estilo no sólo se ven sorprendentes, sino que también parecen realistas y esto también se atribuye a su buena dimensión. Para añadir más diversión a toda la experiencia, los juguetes incluyen música que se puede encender o apagar a voluntad.

#6 Camión de volteo de acero Tonka Classic

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 5

Por: Funrise

  • Construcción de acero para robustez y longevidad
  • Cama de acero móvil para un vertido fácil y rápido
  • Recomendado para niños mayores de 3 años
  • El camión no requiere baterías

El Tonka Classic Mighty Dump Truck es popular tanto entre los niños como entre los coleccionistas. La unidad fabricada en acero es conocida por su robustez y es casi indestructible. Se caracteriza por un diseño simple y de giro libre que no requiere baterías.

El  camión viene listo para transportar tierra y mover cosas por el sitio de construcción. Para un vertido fácil y rápido, el muelle de carga se puede mover hacia arriba y hacia abajo una vez terminada la descarga. Este juguete es perfecto para su hijo porque es muy fuerte, fácil de operar, fresco y poderoso.

#5 Hot Wheels Monster Jam Gigante Sepulturero Camión excavador

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 6

Por: Hot Wheels

  • Mega-neumáticos de gran tamaño para un aspecto amenazador
  • Gran tamaño para transportar camiones y equipos más pequeños
  • Suspensión de trabajo real para un mejor manejo
  • Gráficos clásicos de Grave Digger para más diversión

Si su hijo no se asusta fácilmente o le encantaría traer de vuelta el efecto de Halloween, entonces este camión monstruo debe ser un juguete perfecto para él o ella. De gran tamaño, este juguete verde/negro puede transportar y transportar muchas cosas. Cuenta con enormes neumáticos para facilitar la conducción sobre obstáculos, todo terreno, así como la demolición de su competencia.

La unidad está hecha de material resistente para soportar el uso regular o flequillo y cuenta con un acabado suave y fácil de limpiar. Se clasifica como uno de los mejores camiones de juguete en 2018 debido a su construcción sólida, gráficos asombrosos, naturaleza simple, aspecto amenazador y durabilidad.

#4 LEGO DUPLO Camión de bomberos de la ciudad

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 7

Por: Lego Duplo

  • El camión de bomberos LEGO Duplo mejora el juego de rol
  • Grúa giratoria y móvil para una experiencia realista
  • Diseño fácil de construir adecuado para niños a partir de 3 años

A su hijo de 3 años o más le encantará este juguete LEGO Duplo. Este camión de bomberos de la ciudad se ve tan real como puede ser y viene con los accesorios asociados, que incluyen una grúa móvil, llama y manguera retráctil. La grúa giratoria facilita el acceso al lugar del incendio y ayuda a evacuar a las víctimas.

Sin embargo, para que el niño disfrute de la experiencia, primero necesita ensamblar las piezas a medida que vienen en bloques construibles. No sólo hace que la actividad sea más atractiva e interactiva, sino que también ayuda a educar al niño sobre los incendios y probablemente lo convenza de que ser bombero es bueno después de todo.

#3 Green Toys Camión de bomberos

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 8

Por: Green Toys

  • Rising roof ladder for practicality
  • Pivots at 360 degrees for all-around reach
  • Two removable side ladders improve the experience
  • BPA and phthalate-free boost child safety
  • For kids aged one year and above

Este camión de bomberos será una buena adición a la colección de juguetes de su hijo o incluso un artículo de regalo. Este artículo es famoso por su naturaleza ecológica, ya que está totalmente hecho de jarras de leche reciclada. También es apto para niños, ya que no contiene sustancias tóxicas como ftalatos, BPA o plomo, que pueden tener efectos secundarios.

La pieza bien construida incluye los accesorios necesarios como escaleras para rescatar a las personas de las casas en llamas o mascotas que están atascadas en árboles o edificios. Es agradable a la intemperie y es perfecto para jugar en interiores y exteriores. Sus ventajas clave incluyen una buena construcción, un diseño fresco, fácil de limpiar, robusto y que fomenta las habilidades motoras finas.

#2 VTech Camión de volteo

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 9

Por: VTech

  • Hinged bucket for easy loading and unloading
  • 3 Colorful buttons for melodies, phrases and educating the child about colors and tool
  • Strong plastic material for durability

Mejore la creatividad y las habilidades motoras de su hijo regalándole este camión de volteo. El juego de carretillas retráctiles es adecuado para niños de 6 meses a 3 años. Funciona con 2 baterías AAA que permiten que el camión levante la roca de colores incluida y luego la descargue en el lugar preferido.

Al presionar los botones incluidos, el niño escuchará frases, melodías y también aprenderá sobre los colores y las herramientas. Aparte de añadir un poco de diversión a la vida de su hijo, este juguete también mejora la mente creativa de un niño.

#1 Green Toys Camión de Volteo

Los 10 mejores camiones de juguete en 2018 10

By: Green Toys

No es de extrañar que este camión de volteo ocupe el primer lugar en esta lista de los mejores camiones de juguete en 2018. En primer lugar, se ve y se siente bastante sólido y puede manejar casi cualquier cosa que se arroje a su paso. En segundo lugar, es respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con los niños y está hecho de material 100% reciclado. En tercer lugar, no contiene BPA, ftalatos ni ningún otro compuesto que pueda dañar al niño. En cuarto lugar, es adecuado y seguro para los niños a partir de un año y es perfecto para el interior o al aire libre.

Conclusión

Aquí tienes – los 10 mejores camiones de juguete en 2018. Encontrar el regalo perfecto para su hijo o un ser querido ahora debería ser más fácil y seguro. Hemos comparado y concluido que estos son los mejores de los mejores. En primer lugar, vienen en buenos tamaños y son muy prácticos. En segundo lugar, son coloridos, frescos y de moda.

En tercer lugar, vienen en diseños adaptados a los niños y la mayoría no contienen sustancias nocivas como el BPA, el plomo o los ftalatos. En cuarto lugar, son apoyados por críticas y comentarios sorprendentes de padres, tutores y expertos satisfechos. Si usted ama a su hijo, entonces usted debe comprarle cualquiera de estos camiones de juguete.

Sending
User Review
5 (2 votes)
Etiquetas: