Las mejores muñecas Baby Alive 2018

¿Sabes que los bebés también pueden sentirse solos?  Si usted es un padre primerizo y no hay otros niños alrededor, una muñeca puede hacer más que hacerle compañía a su bebé. Hay varios tipos de juguetes para sus hijos, hoy les traemos una muestra de las mejores muñecas Baby Alive del 2018.

Revisiones de las mejores muñecas Baby Alive 2018

1. Baby Alive Baby Go Bye Bye (Rubia)

Esta linda muñeca de la marca Baby Alive viene con características que sólo se puede encontrar en muy pocas muñecas en el mercado hoy en día. Cuando se trata de movimientos, los hace a la perfección. También bebe de la botella y hace ‘caca’.  Si le hace cosquillas, se ríe y también responde a los sonajeros. Es un ejemplo perfecto de una muñeca todo incluido.

Todo lo que su hijo puede querer hacer con un juguete está en este hermoso producto. Enséñele a su hijo cómo mantener su higiene cepillándose los dientes y los de la muñeca. No se preocupe por el cepillo de muñeca, ya que forma parte del paquete.

  • Viene con baterías de demostración
  • Cosquillas
  • Bebidas de la botella
  • Viene con el portador


2. Super Snacks Baby Alive Snackin’ Lily (Morena)

La segunda mejor muñeca es también uno de los productos de “Baby Alive“. También hace ‘caca’ y por lo tanto está en su hijo el cuidar de la muñeca. Llama la atención como un bebé de verdad, y también tiene un bocadillo favorito. Su hijo puede fingir que le da de comer y come. Una cuchara especial para ella como parte del paquete, y  también recibirá un conjunto de instrucciones

En un corto período de interacción con la muñeca, su hijo se volverá más interactivo y aprenderá a comunicarse. También hace un gran trabajo en hacer a los niños más responsables de sus acciones a una edad temprana. Haga que su bebé disfrute pasando tiempo con la muñeca y alimentándola.

  • Interactivo
  • Come
  • Ofrece buena compañía a los niños
  • Viene con instrucciones


3. Baby Alive Baby Go Bye Brunette Baby Doll

En la tercera posición se encuentra otra obra maravillosa de la colección de muñecas Baby Alive, ahora con características únicas. El juguete es uno de los pocos en el mercado que puede gatear. Hace que todo sobre la muñeca sea interesante. Si su hijo está teniendo problemas para empezar a arrastrarse, lo mejor que puede hacerles es conseguirles un compañero que se arrastre. Los que han probado este truco dicen que hace milagros. Si el compañero de juego favorito del bebé es gatear, entonces seguro que también gateará. Esa no es la única habilidad que la muñeca te ofrece, también puede hablar y responder a cosquillas y cascabeles.

Esa ni siquiera es la parte más emocionante. Imagínese que la muñeca bebe de una botella y además también moja los pañales. Eso puede sonar a que tienes que cuidar de dos bebés. Su bebé y el bebé de su bebé. Sin embargo, es divertido tener la muñeca a su alrededor a medida que el niño gana mucho y desarrolla buenas virtudes del juguete. El paquete incluye la muñeca, el traje, el portaequipajes, el pañal, el biberón, el cepillo y las instrucciones. Cómprale a tu bebé esta muñeca y prepárate para divertirte.

  • Interactivo
  • Gatea
  • Viene con instrucciones
  • El paquete incluye baterías de demostración


4. Baby Alive Bouncin’ Babbles – Rubia

Esta muñeca rubia de la colección de Baby Alive  será siempre el juguete favorito de su bebé, incluso mucho tiempo después cuando ya tenga otro tipo de juguetes.  Lo que sea que haga, esta muñeca hará feliz a tu bebé, le encantará cuando se balancea hacia arriba y hacia abajo

La muñeca Baby Alive Bouncin Babbles se parece mucho a un bebé. Ayudará a su niño a desarrollar compasión y a ser responsable, ya que el juguete siempre requerirá que lo traten como a un bebé. Si usted ha tenido un bebé o ha cuidado de un bebé en algún momento, entonces entenderá que un bebé requiere mucha atención. Cuando se balancea, hace sonidos felices. ¿Te suena familiar? Aprovecha esta oferta y haz feliz a tu bebé.

  • Balancea
  • Hace sonidos felices
  • Parece un bebé real


5. Pregúntele a Amy 22 – Muñeca trigueña en vestido azul

Habladora, canta, interactúa, cuentacuentos, inteligente y educativa.

En la posición, parece otra muñeca baby alive más, pero esta posee una creatividad increíble para ser un juguete. Es interactiva en cuanto a poemas y canciones. Es una excelente manera de ayudar a su hijo a empezar a aprender algunos poemas y canciones. Usted no necesitará un entrenador de matemáticas cuando la muñeca puede hacer que el aprendizaje de las matemáticas sea más divertido para su hijo. Su bebé puede cantar alfabetos y matemáticas junto con la muñeca, y la mejor parte es que es divertido. El fabricante recomienda el juguete para niños con problemas de autoestima ya que la naturaleza interactiva del juguete ayuda al niño a desarrollarse tanto social como emocionalmente.

Por el nombre se puede decir que la muñeca responde a las preguntas. Cuando responde a las preguntas, parpadea, gira la cabeza y también se pueden ver sus labios moviéndose. Yo diría que la muñeca es una ilustración perfecta de un humano. A la hora de dormir, canta dulces nanas y luego se duerme. Incluso puedes oírla roncar como un ser humano. Si usted busca una muñeca interactiva maravillosa para su hijo, entonces su búsqueda se detiene aquí.

  • Canta canciones de cuna
  • Ronquidos mientras duerme
  • Interactiva
  • Conoce poemas y canciones


Los 10 mejores camiones de juguete en 2018

Evalúe este artículo sobre muñecas Baby Alive
Sending
User Review
5 (3 votes)