Pioneer mini split

Los equipos Pioneer mini split son uno de los sistemas mini-split y multi-split mas vendidos en internet durante los últimos años. Según la mayoría de evaluaciones y críticas de los clientes en sus diferentes canales de ventas, esta compañía HVAC cuenta con buenos departamentos de servicio al cliente y soporte técnico.

A continuación les mostramos algunos de los productos HVAC Pioneer mini split mas vendidos por categorías:

1- Pioneer mini split ductless con montaje a la pared

PIONEER Pioneer Mini Split Minisplit 9000 BTU – 110/120 V

Pioneer mini split 1Pioneer mini split 2Mini split Inverter de ultra alta eficiencia con sistema de calefacción  + sin ductos
Capacidad de refrigeración: 9,000 BTU/H con una eficiencia de 19.5 SEER
Capacidad de calefacción: 10,000 BTU/H con una eficiencia de 10 HSPF
Voltaje: 110~120V, 60Hz, 1Ph
Sistema de Aire Acondicionado y Calefacción con montaje a la pared
Modo de operación del inversor de CC de velocidad variable
Juego de líneas de cobre de longitud personalizable con conexiones de antorcha



PIONEER Pioneer Mini Split Minisplit 9000 BTU – 208/230 V
Pioneer mini split 3Pioneer mini split 4
Inversor de ultra alta eficiencia + sistema de mini bomba de calefacción split sin ductos
Capacidad de refrigeración: 9.000 BTU/H con una eficiencia de 17,0 SEER
Capacidad de calentamiento: 9, 800 BTU/H con una eficiencia de 9.0 hspf
Voltaje: 208~230 VAC, 60 hertzios, 1 fase (alimentación estándar de 2 líneas, l1-l2-g)

Construido con las últimas tecnologías para una eficiencia, confort y rendimiento superiores: La línea de productos WYS 19 Inverter+, de 9.000 a 36.000 BTU/h es perfecta para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras de una sola zona.


PIONEER Pioneer Mini Split Minisplit 12000 BTU – 115 V

Pioneer mini split 5Ahorre dinero durante todo el año con un sistema de calefacción mini split inverter + de alta eficiencia sin ductos
Ultrasilencioso y de bella construcción: perfecto para uso doméstico o comercial ligero
Utilícelo tanto para enfriar como para calentar: 12000 BTU/hora, con eficiencia de 17 SEER y 9 HSPF
Viene con todos los componentes necesarios en la caja, incluyendo un kit de tuberías de cobre de fácil instalación de 16 pies.
Soporte técnico gratuito y una cobertura de 5 años en el compresor
Tensión: 110~120 VAC, 60 Hz (alimentación doméstica estándar, l-n-g)



PIONEER Pioneer Mini Split Minisplit 12000 BTU – 208/230V

Pioneer mini split 6Inversor de ultra alta eficiencia + sistema de calefacción split sin ductos
Capacidad de refrigeración: 12.000 BTU/H con una eficiencia de 17,5 SEER
Capacidad de calentamiento: 11, 800 BTU/H con una eficiencia de 9.0 hspf
Voltaje: 208~230 VAC, 60 hertzios, 1 fase (alimentación estándar de 2 líneas, l1-l2-g)

Como todos los equipos Pioneer mini split, cuenta con un atractivo panel frontal plano y pantalla LED (regulable), persianas de descarga de aire giratorias automáticas, filtros de aire lavables permanentes, motor de ventilador de velocidad múltiple, funcionamiento silencioso.




Características principales del los equipos Pioneer mini split:

Modo de reposo
La función permite que el aire acondicionado aumente automáticamente el enfriamiento o disminuya la calefacción a 1°C por hora durante las dos primeras horas, y luego se mantiene estable durante las siguientes 5 horas, después de lo cual se apagará. Esta función mantiene tanto el ahorro de energía como el confort nocturno.

Compensación de temperatura
La función de compensación de temperatura elimina la diferencia de temperatura entre el suelo y el techo al mezclar las diferentes capas de aire. En consecuencia, el tiempo de enfriamiento de la sala se reduce, y una corriente de aire caliente se compensa en frío mediante agitación.

Detector de fugas de refrigerante
La unidad interior muestra el código de error “EC” y se detiene automáticamente cuando se detecta una fuga de refrigerante. Esto protege al compresor de daños por altas temperaturas debidos a fugas de refrigerante.

Función de aire antifrío
La velocidad del ventilador interior se regula automáticamente desde el grado más bajo hasta el grado de ajuste de acuerdo con la temperatura del evaporador cuando la unidad comienza a funcionar con calefacción. Esta función puede evitar que el aire frío se expulse para evitar molestias a los usuarios.

Arranque de emergencia
Enfriamiento en ambientes bajos
Con el kit de bajo ambiente incorporado o la placa de circuito impreso de diseño especial, las velocidades de los ventiladores exteriores se pueden cambiar automáticamente según la temperatura de condensación. El aire acondicionado puede funcionar con refrigeración incluso cuando la temperatura ambiente exterior es de -15°C.

1W En espera
La tecnología inteligente de encendido y apagado permite que los productos Pioneer entren automáticamente en el modo de ahorro de energía cuando están en modo de espera, reduciendo el consumo de energía de 5W a 1W o 0,5W por hora, lo que supone entre un 80% y un 90% del ahorro.

Drenaje de 2 vías
Tanto el lado izquierdo como el derecho de la unidad interior son posibles para la extensión de la tubería conectiva y la manguera de drenaje para una fácil instalación.

Follow Me (Termostato remoto)
El sensor de temperatura incorporado en el mando a distancia detectará la temperatura ambiente. La unidad ajustará la temperatura ambiente con mayor precisión para brindarle comodidad.

46°F Calefacción
En la operación de calefacción, la temperatura preestablecida del aire acondicionado puede ser tan baja como 46°F, lo que mantiene la temperatura ambiente estable en 46°F y evita que la casa se congele cuando está desocupada durante mucho tiempo en climas fríos severos.

Características opcionales en los Pioneer mini split:

Filtro de alta densidad
En comparación con los filtros de polvo comunes, el efecto antipolvo de este filtro de alta densidad puede aumentar más del 50%, puede limpiar el polvo y el polen hasta un 80%.

Colector de polvo de plasma
Generar una zona electrostática de alto voltaje, absorber y eliminar polvo, humo y partículas de polen. También desodoriza el aire eliminando los olores del tabaco, los olores de la basura, etc.

Ionizador
Libera iones negativos, elimina olores, polvo, humo y partículas de polen para darte aire fresco y saludable.

Control Inalámbrico
Con el control inalámbrico, puede apagar fácilmente cada unidad interior que esté emparejada, fuera de su casa a través de su teléfono inteligente. Además, puede encenderlo antes de regresar.

Mando a distancia en modo Ingeniero

 

Evalúe los equipos HVAC Pioneer mini split
Sending
User Review
5 (1 vote)