PIONEER mini splits serie WYS con montaje a la pared

Los sistemas PIONEER mini splits serie WYS con montaje en pared, sin ductos, de capacidad variable y frecuencia controlada digitalmente están disponibles con diferentes grados de eficiencia y con una variedad de capacidades que permite una instalación cómoda y sencilla. Los ajustes de refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación se transmiten al sistema mediante un cómodo mando a distancia, permitiendo que la zona se mantenga con altos niveles de confort. Mediante el uso de rejillas automáticas de barrido de aire y ajustes de caudal y capacidad que varían automáticamente, se mantiene un consumo de electricidad mínimo.

Equipos de la serie PIONEER® WYS mini split con montaje a la pared

Serie PIONEER® WYS-17 mini split

Inverter + Sistema de alta eficiencia:  El compresor de velocidad variable impulsado por inversor de CC proporciona una alta eficiencia energética con un potente rendimiento de refrigeración. La capacidad de refrigeración del sistema se ajusta de forma continua y automática para satisfacer la demanda de carga exacta en cualquier momento.

Calentamiento rápido de alto rendimiento: Las ineficiencias superiores del intercambiador de calor y los ventiladores de alto volumen, pero silenciosos, proporcionan un logro rápido y total de las temperaturas deseadas en los espacios habitados, incluso bajo condiciones climáticas extremas al aire libre.

Módulo de Acceso Remoto Wifi (Opcional): Simplemente compre e inserte un módulo USB WiFi para acceder, monitorear, cambiar y controlar completamente su sistema desde cualquier parte del mundo usando su smartphone.

Modo vacaciones (baja temperatura): El modo de vacaciones disponible mantiene su casa por encima del punto de congelación, utilizando muy poca energía durante los períodos no ocupados, para evitar que las heladas dañen las estructuras mecánicas y el contenido.


Serie PIONEER® WYS-22 mini split

Inverter + Sistema con chasis y calentadores de compresor:  El plato base y el compresor de la unidad exterior están equipados con calentadores eléctricos de diseño especial que se encienden en condiciones de frío extremo para acelerar los ciclos de descongelación y reducir la acumulación de escarcha, al tiempo que mantienen las presiones del circuito de refrigerante a niveles más altos.

Alta capacidad Baja temperatura ambiente: Incluso bajo temperaturas exteriores muy bajas, WYS-22 produce una gran cantidad de calor, debido a sus intercambiadores de calor interiores y exteriores altamente eficientes con mayores dimensiones que la mayoría de las otras marcas.

La mejor clase de eficiencia energética: Los coeficientes de eficiencia energética de ultra alta estación (SEER) para un enfriamiento y calefacción excepcionales para las operaciones de calefacción ahorran energía eléctrica y ayudan a que los sistemas se paguen por sí mismos en un corto período de tiempo de uso.

Funcionamiento silencioso y silencioso: Para un confort óptimo de los usuarios en interiores y de los vecinos en exteriores, los motores de ventilador de velocidad variable específicamente diseñados con ventiladores de alto rendimiento a juego funcionan silenciosamente, casi sin darse cuenta de que están encendidos.

Vea también: Los 5 mejores aires acondicionados con tecnología Inverter del 2018


Los mejores Mini Split para el verano

Etiquetas: