Los mejores inodoros con triturador 2019

¿Qué son los inodoros con triturador?

Cuando se tira de la cadena, un inodoro normal envía los desechos a través de una trampa, a una línea de desechos y a la línea de drenaje principal a la alcantarilla o a la fosa séptica. Debido a que esa línea de drenaje está por debajo del nivel del inodoro, la gravedad atrae el contenido de la línea de desagüe hacia ella. Es lo mismo con los lavabos y las bañeras. Los inodoros con triturador (también conocidos como “inodoros de descarga”), por otra parte, envían los residuos a una unidad de maceración situada detrás del inodoro o en la pared. Las cuchillas de alta potencia licuan los residuos, que luego son bombeados fuera de la unidad a través de una tubería normal que ha sido atada a la línea de drenaje principal. Los inodoros con maceración son más caros que los estándar, pero conectar una tubería de pequeño diámetro a un sistema existente es mucho más fácil y mucho más barato que rehacerlo todo.

Un inodoro con triturador le ayuda a resolver el problema de transferir los desechos cuesta arriba a la alcantarilla cuando instala un baño en un sótano o en la parte inferior de una pendiente. Tritura los desechos y los bombea a la alcantarilla bajo presión positiva.

Los mejores inodoros con triturador 2019

1- Saniflo – Inodoros con triturador Sanicompacto, Blanco

El SANICOMPACT es un inodoro autónomo que es ideal para instalarse en lugares estrechos donde los inodoros convencionales no caben. Este moderno inodoro con triturador de forma autónoma es muy eficiente en el consumo de agua, utilizando sólo un galón de agua por cada descarga.

Fue diseñado con varios propósitos en mente, tales como espacio limitado, usuarios conscientes del medio ambiente que quieren ahorrar agua, y para personas con limitaciones físicas que requieren un acceso fácil a un inodoro. El SANICOMPACT se puede instalar en muchos lugares, como por ejemplo en un loft/ático, planta alta, planta baja, sótano e incluso en un garaje.

Es muy fácil de instalar en áreas como debajo de la escalera para un medio baño o un medio baño adicional en un dormitorio o en la conversión de un garaje por lo cual lo hemos incluido en esta lista con los mejores inodoros con triturador.

Ver en Amazon

2- Saniflo SaniPLUS: Kit de inodoro con triturador de descarga (con taza estándar)

El SaniPLUS es un sistema que se utiliza para instalar un baño completo hasta 15 pies por debajo de la línea de alcantarillado, o incluso hasta 150 pies de distancia de una pila de tierra.

El interior del SaniPLUS se compone de una cámara de presión, que pone en marcha y detiene la unidad, y del motor, que acciona las cuchillas del triturador de acero inoxidable y la bomba. Cuando se activa la descarga, el agua que fluye hacia el SaniPLUS activa un microinterruptor en la cámara de presión, que a su vez pone en marcha el motor.

El motor está sellado de por vida en una carcasa llena de aceite. Un husillo común acciona el impulsor y las palas del triturador. Por lo tanto, las partes móviles se mantienen en un mínimo absoluto. El agua y los residuos orgánicos entran en la cámara y se reducen a lodo a medida que las cuchillas del triturador giran a 3600 RPM. La fuerza centrífuga hace que los sólidos reducidos sean expulsados a través de una rejilla al contenedor donde son recogidos por la bomba del impulsor montada debajo del motor.

Ver en Amazon

3- Kit de inodoro silencioso Venus Macerating Upflush con taza estándar

Instale un cuarto de baño en cualquier lugar sin ninguna construcción! Silencioso Venus MACERATOR Baño TOILET, TANK, y BOMBA. Este listado es para el kit de aseo completo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un inodoro con triturador le ayuda a resolver el problema de transferir los desechos cuesta arriba a la alcantarilla cuando instala un baño en un SÓTANO o en el fondo de una pendiente. Tritura los desechos y los bombea a la alcantarilla bajo presión positiva.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No es su inodoro regular de gravedad. El desagüe del inodoro está detrás de él, no debajo como en los inodoros convencionales, y se conecta al tanque. El tanque contiene palas trituradoras que REDUCE todos los residuos sólidos a forma líquida. El tanque también contiene una bomba que transfiere los residuos al alcantarillado a través de un tubo de desagüe mucho más pequeño que el que utiliza un inodoro convencional. Cuando usted tira de la cadena de un inodoro macerador, el sonido del motor le indica que la unidad está funcionando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El SILENT VENUS es un sistema que se utiliza para instalar un BAÑO COMPLETO COMPLETO hasta 19 pies por debajo de la línea de alcantarillado, o incluso hasta 196 pies de distancia de una pila de tierra. Puede manejar el efluente de un TOILET, Fregadero, Bañera y Ducha.

Ver en Amazon



Cuándo y dónde necesitan los inodoros con triturador?

Explorar cómo funciona un inodoro con triturador(o de descarga) y en qué situaciones funcionan mejor. No rompa el concreto para agregar un inodoro, use un inodoro triturador. Hay muchas razones para añadir otro inodoro o un baño completo a una casa (o donde sea). Y aunque es fácil envolverse en diseños, colores, acabados y todas las cosas bonitas, nuestros mejores planes siempre están sujetos a las frías y a veces crueles realidades del sistema de plomería existente….y a la gravedad.

Muchos propietarios de viviendas han visto frustrados sus sueños sobre el baño debido a una ubicación que simplemente está demasiado lejos de la línea de desagüe principal para trabajar sin una revisión mayor de las tuberías. Esto sucede con más frecuencia en los sótanos, donde las ubicaciones de los desagües de los posibles baños están por debajo del nivel de la línea de desagüe principal, o por debajo del nivel de la línea de desagüe principal. Sin necesidad de una fuerza gravitacional que ayude a sacar los desechos de la casa, se necesita un medio de transporte alternativo. Afortunadamente, existen dos soluciones posibles: el inodoro de maceración y la bomba eyectora de aguas residuales.

Como reconocer un inodoro con triturador?

Puede reconocer un inodoro con triturador por la presencia de un tanque en el piso detrás de la taza. El desagüe del inodoro está detrás de él, no debajo como en los inodoros convencionales, y se conecta al tanque. El tanque, que está conectado a una salida de 120V, contiene cuchillas trituradoras que reducen todos los desechos sólidos a forma líquida. El tanque también contiene una bomba que transfiere los residuos al alcantarillado a través de un tubo de desagüe mucho más pequeño que el que utiliza un inodoro convencional. Cuando usted tira de la cadena de un inodoro macerador, el sonido del motor le indica que la unidad está funcionando.

Vea lo que tira por el inodoro

Usted usa un inodoro con triturador de la misma manera que usa un inodoro convencional alimentado por gravedad, pero debe estar muy atento a lo que tira de la cadena. Los artículos como pañales y tampones pueden atascar las cuchillas de maceración, y usted no podrá usar el inodoro hasta que alguien los limpie, lo cual es un trabajo menos que atractivo.

Evalúe este artículo sobre inodoros con triturador
Sending
User Review
5 (5 votes)