Los mejores perfumes para hombre del 2020

En este artículo les traemos un listado de los mejores perfumes para hombre, el cuál hemos compilado a partir de una revisión comentarios de clientes en sitios especializados en el tema. Una gran pregunta que pasa en algún momento por la mente de todo hombre:

¿Puede la fragancia de un perfume para hombres excitar a las mujeres?

¿Por qué no lo haría? Ser capaz de atraer a una mujer es algo que corre profundamente dentro de la psique masculina.  El tiempo es corto y si usted desea seducir a la mujer de sus sueños a través de una fragancia abrumadoramente deliciosa, solo debe revisar en nuestro listado para encontrar el mejor perfume para hombre y este le ayudará a marcar una audaz entrada.

Mejores perfumes para hombre

1. Perfume Calvin Klein ck one Eau de Toilette, 6.7oz

Mas perfumes de hombre: Calvin Klein

Pureza. Unidad. Fresco. La primera y revolucionaria fragancia ck está diseñada para que hombres y mujeres la compartan. Top Notes: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón. Heart Notes: nuez moscada, violeta, raíz de orris, jazmín, nenúfar y rosa. Base Notes: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y roble. Aroma final: el almizcle combinado con el ámbar crea un secado sensual, completando el efecto de plenitud y calidez.

Limpio y contemporáneo con una firma refrescante en todas partes, este perfume para hombres y mujeres está destinado a ser utilizado con lujo de detalles. Rocíe abundantemente para obtener resultados duraderos.

2. Perfume HUGO MAN Eau de Toilette

Mas perfumes de hombre: Hugo Boss

La fragancia HUGO MAN es para hombres que quieren vivir su vida según sus propios términos. Cada spray de HUGO MAN aumenta su confianza y abre posibilidades de vivir su vida a su manera todos los días. Usar alrededor del cuerpo: cuello, torso, bíceps para aumentar la intensidad de la fragancia.

El frasco: La fragancia viene en un icónico frasco de vidrio en forma de frasco con su tapa atada para el hombre en movimiento. La fragancia: Una combinación única de frescos toques de manzanas verdes crujientes, aromáticos giros de hierbas y ahumados y terrosos aromas de bosque salvaje.

Vea también: Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf

HUGO representa un aspecto progresista y una actitud urbana y vanguardista. Las colecciones femeninas y masculinas ponen siempre el acento en la seguridad en sí mismas y en la elegancia; zapatos, accesorios y fragancias licenciadas completan la gama.

3. Perfume Lacoste Blanc Eau de Toilette for Men 3.3oz

Mas perfumes de hombre: Lacoste

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc es el clásico que refleja la intrincada construcción del clásico polo blanco. El pomelo limpio, el nardo sensualmente puro y la gamuza masculina irradian una masculinidad eterna. Rocíe la colonia directamente sobre el cuello y las muñecas (puntos de pulso), deje secar sobre la piel sin frotar.

La historia de Lacoste es la historia de una leyenda del tenis cuyos inventos cambiaron todo el deporte y revolucionaron la industria de la ropa para siempre. En la década de 1920 René Lacoste anunció el nacimiento de la ropa deportiva contemporánea con su diseño para el polo L.12.12 original.

4. Perfume Coach New York Eau de Toilette Spray para hombre 3.3oz

Mas perfumes de hombre: Coach

Coach For Men Eau De Toilette te lleva a un viaje de infinitas posibilidades, evocando una sensación de libertad que proviene de la energía y espontaneidad de la ciudad de Nueva York. Una fragancia moderna, un perfume para hombre que combina notas de cabeza frescas y enérgicas con una sensualidad cálida similar a la piel en las notas de fondo de ámbar y madera. Masculina pero refinada, la fragancia comienza con la fresca y fresca pera verde Nashi, contrastado con el picante cardamomo, y termina con una nota de base de vetiver texturizado, creando un aroma aromático y amaderado. La botella de diseño es emblemática de la marca Coach y presenta varios códigos icónicos: cerradura de seguridad, etiqueta colgante, grabado del logotipo del carro.

Vea también: ¿Cómo buscar un perfume económico para hombres?

Coach, la original casa americana de cuero, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan.

5. Perfume JIMMY CHOO para hombre Eau de Toilette Spray 3.3oz

Mas perfumes de hombre: Jimmy Choo

Jimmy Choo Man es una fragancia poderosa, fresca y moderna, creada para un hombre seguro de sí mismo y refinado con un espíritu rebelde. Aromático y leñoso, por encima, un spray de lavanda y mandarina se suaviza con las notas frutales del melón melón. En el corazón, la pimienta rosa y el geranio se mezclan con la hoja de piña, como signo de originalidad. Finalmente, esta fragancia para hombres revela un estampado de pachulí, ante y maderas de ámbar. El moderno y arquitectónico frasco está inspirado en un viejo frasco. Todo ello acabado en plata mate cepillada impresa.

Desde su fundación en 1996, Jimmy Choo se ha convertido en una marca icónica de estilo de vida de lujo definida por un poderoso sentido del glamour. Los perfumes para hombre Jimmy Choo capturan la sensualidad, el lujo y el estilo de los icónicos zapatos y bolsos.

6. Perfume para hombre BURBERRY London Eau de Toilette

Mas perfumes de hombre: BURBERRY

Burberry London for Men Eau de Toilette es una fragancia para hombres refinada y sofisticada. Presentado en frasco de vidrio con tapa de tela de cuadros. El aroma incluye notas de bergamota, lavanda y canela cálida, notas de corazón artísticamente equilibradas de flor de mimosa y cuero rico y tonos bajos que combinan las embriagadoras hojas de tabaco y el denso musgo de roble.

Fundada en 1856, Burberry se rige por principios de diseño, innovación y artesanía experta. Sus fragancias exclusivas se presentan en frascos de vidrio artesanales, con fragancias inspiradas en la música y la moda, iconos de Londres y Gran Bretaña.


Debajo también les mostraremos un listado con los perfumes de mujer que han sido best-sellers durante este año 2018.

Los mejores perfumes de mujer del 2018

Sending
User Review
5 (1 vote)