Los mejores perfumes de mujer del 2018

Los perfumes de mujer son uno de los detalles más que mas cuidan las mujeres, tanto como para ocasiones especiales, como para el día a día. Hoy les traeremos una revisión de los mejores perfumes de mujer del 2018. Esta lista ha sido compilada luego de revisar sitios de venta de perfumes para ver cuales han sido tendencia durante todo el año.

A todos nos gusta oler bien, en especial a una mujer, por eso hoy queremos ayudarle a encontrar el perfume ideal, o al menos el perfume perfecto que se adapte a su personalidad. Hay muchas marcas de perfumes de mujer en el mercado, sin embargo, nuestra sugerencia es que debe elegir un perfume de una marca o diseñador reconocido. Dicho esto, he aquí un listado de los mejores perfumes femeninos que deberías considerar comprar.

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Toilette o Eau de Parfum?

¿Eau de Toilette o Eau de Parfum? La diferencia está en el volumen de aceite perfumado. Mientras que el Eau de Toilette contiene 5-9%, el Eau de Parfum contiene más, generalmente 8-14%. Por lo tanto, los Eau de Parfums duran más y tienen un olor más intenso.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer del 2018?

Tabla de contenido

1. Carolina Herrera Good Girl –  Eau De Parfum Spray for Women


Carolina Herrera Good Girl Eau De Parfum Spray para mujeres, 1.7 onzas

  • Lanzado por la casa de diseño de Carolina Herrera
  • Mezcla de extracto de almendra, café extraído, notas frescas y aromáticas
  • Fragancia de larga duración
Ver en Amazon

2. Prada Amber –  Eau De Parfum Spray for Women

RADA AMBER For Women By PRADA Eau De Parfum Spray para mujeres, 2.7 onzas

Prada lleva su fusión única de tradición e innovación al mundo de la fragancia, reinventando el antiguo arte de la perfumería creando una fragancia de ayer y de mañana, una fragancia inspirada en el pasado, que encarna el futuro.

Es una fragancia que entrelaza memoria, realidad y posibilidad. Notas de Aceite de Bergamota Italiano, Aceite de Naranja, Aceite de Naranja Amargo, Flor de Mandarina, Mimosa India, Rosa Absoluta ABS, Schinus Molle ABS LMR, Bálsamo del Perú, Aceite de Pachulí LMR, Flor de Frambuesa, Labdanum Resinoide LMR, Tonka Bean ABS LMR, Vainilla Absoluta, Almizcle, Aceite de Madera de Sándalo, etc.

Por favor, a la hora de aplicar cualquier fragancia, tenga en cuenta que hay varios factores que pueden afectar al olor natural de su piel y, a su vez, a su vez, la forma en la que un aroma le aromatiza. Por ejemplo, su estado de ánimo, nivel de estrés, edad, química corporal, dieta y medicamentos actuales pueden alterar los olores que usa. Del mismo modo, factores como la piel seca o grasa pueden incluso afectar la cantidad de tiempo que durará una fragancia después de su aplicación.

Ver en Amazon

3. Paco Rabanne Olympea – Eau De Parfum for Women, 2.7 Ounce

Disfrute esta nueva fragancia para mujer de Paco Rabanne.

  • Presentado en julio de 2015
  • Eau de Parfum spray
  • 100% auténtico, nuevo en caja sellada

 

Ver en Amazon

4. Jean Paul Gaultier Classique For Women. Eau De Parfum Spray 3.3 Oz

Jean Paul Gaultier Classique Por Jean Paul Gaultier Para mujeres. Eau De Parfum Spray 3.3 Oz

  • La forma en que su olor se siente en tí
  • Se recomienda para el uso ocasional
  • Los medicamentos que tome pueden alterar los olores de esta fragancia

 

Ver en Amazon

5. La Vie Est Belle by Lancome – Eau De Toilette Spray, 3.4 Ounce

La Vie Est Belle de Lancome es un perfume muy sutil que entrega un aroma romántico. Por eso es perfecto para un ambiente romántico e íntimo.

Ofrece un fuerte aroma que se mezcla con notas florales, especiadas y dulces. Usted notará el atractivo olor del Iris cuando rocíe el perfume, que luego se conforma con el pachulí y las notas gourmet.

Idealmente, use este perfume si va a salir en una noche romántica, aunque también puede usarlo para ir al trabajo.

Ver en Amazon

6. L’Eau d’Issey de Issey Miyake – Eau De Toilette Spray, 3.3 Oz

Este perfume viene con una fragancia irresistiblemente dulce, que es una mezcla de agua clara de manantial y algunas notas florales. La fragancia refrescante del perfume es una cosa que lo convierte en uno de los mejores perfumes de mujer. Te encantaría usar este perfume ya que dura unas 12 horas. Obviamente, mantendrás su fragancia durante el día sin la necesidad de volver a rociarlo.

Aunque se introdujo en los años 90, L’Eau d’Issey ha demostrado ser una de las mejores empresas a lo largo de los años. Viene con una mezcla de loto, jugo de limón, ciclamen y notas de fresia. Las notas de cabeza se armonizan con las notas medias de clavel, lirio y peonía. Las notas de fondo de cedro, ámbar, almizcle y sándalo proporcionan un relajante aroma amaderado.

Usted puede usar este perfume en sus días normales de trabajo.

Ver en Amazon

7. Paris Hilton’s Can Can Can – Eau De Parfum Spray 3.40 oz

Paris Hilton es una de las celebridades que se ha aventurado en el negocio de la perfumería. El Can Can Can for women de Paris Hilton es un perfume de mujer que ha sido diseñado con un toque de notas afrutadas y una mezcla de aromas a madera. Esta fragancia está inspirada en la película Moulin Rouge y la canción Lady Marmalade.

Los ingredientes principales incluyen azahar, nectarina, cassis, orquídea silvestre, ámbar, flor de clementina y maderas.

Es una buena elección para las jóvenes y enérgicas damas. Para ello, este perfume debe ser usado por las adolescentes, así como por las mujeres menores de 25 años. Puede usarlo en sus días normales o cuando asista a cualquier evento.

Ver en Amazon

8. Light Blue by D&G – Eau De Toilette Spray, 1.6 Ounces

Dolce & Gabbana’s Light Blue es un perfume que viene con un toque amaderado, floral y cítrico. El Light Blue de D&G ofrece una fragancia calmante que es bastante icónica. Asegúrate de llamar la atención cuando te pongas este perfume.

Este es un gran perfume para usar en un retiro de verano. Proporciona una fragancia refrescante y rejuvenecedora que atrae también a los hombres. La fragancia femenina viene con toques de bambú, rosa blanca, cedro, campana azul, jazmín y manzana.

Puedes usarlo en el trabajo, pero sería genial si lo usas en una escapada de fin de semana.

Ver en Amazon

¿Puede la fragancia de un perfume para hombres excitar a las mujeres?


Esperamos haya gustado nuestra selección de perfumes con buena fijación y fragancia. En un próximo artículo les mostraremos algunas de las fragancias femeninas más populares del mercado.

 

Los mejores perfumes para hombre del 2018

Evalúe este artículo sobre los Mejores Perfumes de mujer del 2018
Sending
User Review
5 (1 vote)