Baebody crema antiarrugas, ojos hinchados y ojeras 1.7oz

Baebody es una crema antiarrugas que además sirve para tratar los ojos hinchados, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras. Es una de las cremas antiarrugas con mas comentarios y reseñas positivas que podemos encontrar en internet.  La crema antiarrugas Baebody es un gel anti-edad muy eficaz para el contorno y debajo de los ojos.

Para que sirve el gel Baebody? Esta crema ayuda a reducir la hinchazón, las ojeras, las patas de gallo, las bolsas para los ojos, las líneas finas y la flacidez debajo y alrededor de los ojos. También humecta e hidrata la piel seca debajo de los ojos mientras combate los signos del envejecimiento. Debe usarse día y noche para obtener un mejor resultado y lucir un aspecto más joven y brillante.

Baebody Eye Gel es una mezcla única de ingredientes orgánicos y naturales. El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, el Matrixyl 3000 reafirma la piel, la vitamina E, MSM, y las células madre vegetales fortalecen la piel para protegerla contra el daño por el sol y el envejecimiento.

Baebody es una marca de belleza y estilo de vida con el deseo de promover un estilo de vida natural, saludable y hermoso.


EFECTOS SECUNDARIOS POTENCIALES: Puede causar temporalmente sensación de ardor, escozor o irritación de la piel a ciertas personas o tipos de piel. Estos posibles efectos secundarios varían de una persona a otra. Por favor, revise todos los ingredientes para detectar posibles sensibilidades/alergias en la piel antes de usar el producto. Interrumpa inmediatamente su uso si experimenta alguna reacción adversa.

ALOE VERA Y ÁCIDO HIALURÓNICO ADVERTENCIA: Este producto contiene ingredientes como Aloe Vera y Ácido Hialurónico que pueden causar irritación de la piel en ciertos individuos y tipos de piel con alergias o sensibilidades cutáneas. Por favor, revise todos los ingredientes para detectar posibles sensibilidades/alergias en la piel antes de usar el producto.

Esta crema lleva mas de 13.000 comentarios en Amazon que aseguran que hace desaparecer las ojeras y de ellas mas de 8000 tienen el máximo de estrellas de valoración. Los compradores aseguran que hace milagros contra las arrugas, ojos hinchados y ojeras.

Comprar

Es uno de los productos de belleza más vendidos en la popular web.


Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf

 

Evalúe este artículo sobre la Baebody crema antiarrugas
Sending
User Review
5 (2 votes)