Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf

El perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia femenina atemporal con una combinación de notas aromáticas que la convierten en un verdadero clásico.

Traído a usted por la mundialmente conocida casa de moda Viktor & Rolf, Flowerbomb es seguro que será popular mucho más allá de su fecha de lanzamiento en 2005. Para aquellos interesados en un perfume multidimensional, Flowerbomb presenta notas altas de refrescante té verde, orquídeas floridas y glamurosas rosas.

El perfume Flowerbomb también incluye notas de fondo de bergamota cítrica y sensual pachulí. Estas fragancias se unen para crear una fragancia floral única, perfecta para una noche de baile o una cena en un pequeño vestido negro.

Cuando quieras hacer una declaración amorosa, Viktor y Rolf Flowerbomb es el perfume adecuado para ti.

Un explosivo ramo de notas frescas y dulces llega con el perfume Flowerbomb, diseñado por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Berthier.

Fue introducido en 2005, como perfume oriental y con notas frescas y dulces de bergamota y té verde.

Un corazón floral y opulento con intenso, dulce y puro jazmín de Sambac, seductora rosa Centifolia, fresia y orquídea Cattleya. El almizcle y el pachulí en una base nos envuelven con un aroma oriental, mientras que sus notas lácteas y polvorientas acarician suavemente nuestra piel.

Vea también: Los mejores perfumes de mujer del 2018

La botella del perfume Flowerbomb fue diseñada por Fabien Baron, en forma de granate diamante, aludiendo a la fragancia misma, ya que es tan explosiva, sofisticada y glamurosa. Fue presentado en el décimo aniversario del trabajo de la casa Viktor & Rolf y está disponible en 30, 50 y 100 ml.

Flowerbomb es una explosión floral, una profusión de flores que tiene el poder de hacer que todo parezca más positivo. Las notas mágicamente evocadoras despertarán inmediatamente sus sentidos más profundos, dándole la impresión de vivir la vida en su propio jardín secreto lejos de la realidad.

Notas altas: Bergamota, Té, Osmanthus
Notas de corazón: Jazmín, Flor de naranjo africana, Freesia, Orquídea, Rosa
Notas de fondo: Almizcle, Pachulí

Los mejores perfumes de mujer del 2018

Evalúe este artículo sobre el Perfume Flowerbomb
Sending
User Review
5 (2 votes)