Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos

¿Quieres lucir mejor en tus jeans? Las fajas para elevar los gluteos proporcionan una mejora instantánea. Estimule y redondee su trasero mientras controla la parte inferior de su estómago. Las fajas levanta colas se pueden llevar debajo de cualquier tipo de ropa.

Míralo de esta manera, si ya estás haciendo una rutina de ejercicios de glúteos y comiendo saludablemente, entonces invertir en un par de pantalones cortos levantadores de traseros es como ponerle cereza a una torta de chocolate. Conseguir uno de estos levantadores de colas no le hará ningún daño, sólo le ayudará a acelerar sus resultados y por ende lucir mucho mejor en tus jeans.

Levantador de glúteos con las nalgas afuera

Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 1Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 2Estos son los que tienen los recortes en la parte trasera. Puede parecer extraño a primera vista, pero después de empezar a usarlos te darás cuenta de que funcionan muy bien.

Cómo funciona es que están estratégicamente colocados de manera que los músculos de su trasero se alcen usando una tecnología de tejido elástico de soporte.

Funciona bien, ya que ayuda a crear el máximo volumen en todos los lugares correctos. Ahora porque está cortada, tus nalgas quedarán descubiertas, mientras que la banda de apoyo hará su trabajo por debajo de tus nalgas.


Ver en Amazon


Fajas para dar forma a sus pompis sin recortes

Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 3Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 4Si no te sientes cómodo usando la versión recortada, ésta es perfecta para ti. Tiene el mismo principio de diseño, pero es más ajustado y elástico para aumentar el volumen de tu trasero y darle forma.

El material está compuesto por un tejido ligero que ayuda a amplificar las curvas de los glúteos.

Usar pantalones cortos para levantar glúteos sólo te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. Por supuesto que tienes que hacer tus entrenamientos regulares.

El mayor beneficio de usar un moldeador de glúteos que básicamente trabaja tus músculos durante todo el día mientras te mueves.


Ver en Amazon

Faja para levantar las nalgas

Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 3Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos 4Este moldeador de cuerpo funciona perfectamente! Se adapta bien a tu cuerpo y esculpe las curvas de tu trasero a lo largo del día.

La prenda para el control del vientre de Salomé proporciona un control extra firme para conseguir unos muslos más suaves, un trasero más alegre y un vientre más plano. Bajo los vaqueros, pantalones cortos o un vestido que abraza la figura, experimente la mejor ropa interior para levantar traseros de todos los tiempos.

Ya sea que vayas a trabajar o a pasar una noche divertida, esta prenda de vestir con la entrepierna abierta te garantiza una comodidad total.
Si quieres matar dos pájaros de un tiro, las faldas reductoras Salomé son una buena opción.

Ver en Amazon



¿Cómo funcionan las fajas levanta colas?

Estas fajas que levantan el trasero, tienen un diseño de tirón elástico simple en el material que ayuda a levantar las nalgas y acelerar los resultados del entrenamiento. Existen diferentes tipos en el mercado que incluyen bandas de apoyo, sin recortes y recortes dobles.


Estos tipos tienen diseños más simples en comparación con los otros. La banda de soporte es básicamente el par de ligas blancas que están hechas de material elástico. Típicamente se usan alrededor de la parte superior de los muslos en ambas piernas.

Los levantadores de glúteos tienen sus bandas de apoyo justo debajo de las nalgas, ya que ayuda a crear una forma más redondeada y curvilínea del trasero al empujarlo hacia arriba. Pueden ser usados bajo cualquier tipo de prenda ya que se sentirá cómodo y usted realmente sentirá y verá cómo se levantan sus mejillas.




Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras

 

Sending
User Review
4.5 (4 votes)