Las mejores colonias Ralph Lauren Polo para hombres

Fuera del mundo de la ropa, Ralph Lauren Polo disfruta de un gran éxito en el mundo del Eau de Toilette. Desde hace algunas décadas, la empresa produce perfumes y colonias para hombres que funcionan, huelen muy bien y que decir de sus diseños que no sólo son limpios y clásicos, sino también coloridos.

En el pasado, las colonias masculinas de Ralph Lauren Polo fueron concebidas para personas que querían sentirse nobles, ricas y dinámicas. Sin embargo, a lo largo del año las fragancias se han conformado a una mezcla moderna y de moda de especias y elementos amaderados que las hacen más excitantes, atrevidas y también seductoras sin perder su clase y elegancia.

Vea también: Los mejores perfumes para hombre del 2018

A continuación se presentan las 5 mejores colonias Ralph Lauren Polo para hombres.

Los 5 mejores colonias Ralph Lauren Polo para hombres

1. Polo Rojo Intenso – Spray Colonia 4.2 oz

La colonia Polo Red Intense for Men de Ralph Lauren se introdujo por primera vez en 2015.

Esta colonia para hombres es una versión intensa de la eau de toilette Polo Red con un fuerte aroma picante. Las notas de cabeza de la colonia son toronja sanguina, arándano, limón y azafrán, mientras que el jengibre, el café, la salvia y la lavanda son sus notas medias.

Por otro lado, las notas de fondo del perfume son ámbar, cedro rojo y cuero Spray. Esta colonia de alta calidad es ideal para personas que buscan una colonia con un perfil de olor más oscuro. Ralph Lauren Polo Red Intense for Men ofrece una mezcla duradera de especias y madera que no sólo es terrosa sino también elegante.

Ver en Amazon

2. Polo de Ralph Lauren – colonia para hombres (Verde)

Polo green es la fragancia original de polo. La fragancia se lanzó por primera vez en 1978 y sigue siendo una de las mejores fragancias de la colección de fragancias de Ralph Lauren. El producto sobrevivió a la prueba del tiempo y sentó las bases para todas las demás colonias de la colección de fragancias de Ralph Lauren. El eau de toilette tiene un trasfondo oriental con notas de cuero, tabaco, madera, albahaca y musgo de roble.

El campo de polo de Ralph Lauren es ideal para hombres activos tanto en la oficina como en el campo de golf. Esta colonia para hombres es una gran elección para ocasiones importantes como eventos sociales, reuniones de negocios o cenas.

Ver en Amazon

3. Polo Negro – 4.2 oz Colonia en Spray

Polo Black de Ralph Lauren es una fragancia de lujo que se lanzó por primera vez en 2005. La colonia fue diseñada por el conocido Pierre Negrin. Polo Black es una fragancia simple y atrevida que mezcla la armonía plateada, el mango helado, la salvia española y el pachulí negro en una fragancia excepcional y sofisticada que dura entre 1 y 2 horas después de la aplicación.

Esta colonia para hombres tiene una fragancia amaderada, con sutiles notas cítricas que le dan una sensación de frescura y limpieza. El Polo Black está especialmente diseñado para crear un aire de elegancia que lo convierte en una gran elección para eventos y ocasiones especiales.

Ver en Amazon

4. Polo Blue de Ralph Lauren – Eau De Toilette Natural Spray, 4.2 oz

El Polo Blue for men de Ralph Lauren se introdujo por primera vez en 2002. La colonia es un eau de toilette energizante y refrescante que despierta sensaciones de campos ondulados y cielo abierto. Polo Blue contiene notas de albahaca, melón, verbena y gamuza lavada con matices de ámbar que producen un aroma acuático.

Lo que hace que esta fragancia de alta calidad sea única y notable es el ambiente fresco y casual que ofrece. Además, Polo Blue de Ralph Lauren presume de un aroma ligero y aireado que es ideal para las cálidas tardes de primavera y verano. La impresión de los productos directamente de la ducha, hace a esta colonia para hombres perfecta para exteriores así como para ocasiones formales.

Ver en Amazon

5. Ralph Lauren Polo Rojo – Eau De Toilette Natural Spray, 4.2 oz


Dulce, cálido, con especias es la mejor descripción para esta fragancia. El aroma de la colonia gira en torno a un fuerte. Las notas altas, medias y bajas de la fragancia incluyen pomelo rojo, ámbar caliente, azafrán rojo, secoya, salvia y granos de café redolentes. La colonia es vigorizante y exótica, por lo que ofrece a los hombres una excitante opción de fragancia ideal para cualquier evento u ocasión.

El eau de toilette también funciona perfectamente como una colonia para hombres, ya que tiene un aire masculino. Además, el suave sillín del producto tiene una sensación de frescura que crea una impresión de riqueza y calidez con un giro inteligente de una seducción e intimidad nebulosa.

Ver en Amazon

6. Ralph Lauren Polo Eau De Parfum Spray para hombres, Supreme Oud, 4.2 onzas

La nueva fragancia de la colección Ralph Lauren Polo es la fragancia masculina oriental Supreme Oud. La fragancia sale a principios de 2015 en concentración de Eau de Parfum.

Es desarrollado por el perfumista Carlos Benaim. La fragancia ofrece calidad, fuerza y longevidad. La composición oriental y leñosa comienza con notas especiadas de pimienta rosa y canela.

El corazón presenta un ahumado acuerdo de ubre india, colocada sobre la base de vetiver y madera de guayacol. Está disponible en botella y caja negra, con letras doradas, como Eau de Parfum de 125 ml. Este producto se fabrica en los Estados Unidos.

Ver en Amazon

7. Ralph Lauren Polo Variety Mini Gift Set de 4 piezas


Lanzado en 1978 por la casa de diseño de Ralph Lauren. Es una fragancia clasificada como floral. La fragancia posee una mezcla de cuero, madera, tabaco, albahaca y roble. Se recomienda para el uso ocasional.

Ver en Amazon

¿Puede la fragancia de un perfume para hombres excitar a las mujeres?


Perfumes para hombres que sacan el lado salvaje de la mujer

Evalúe este artículo sobre colonias Ralph Lauren Polo para hombres
Sending
User Review
4.33 (6 votes)