¿Cómo buscar un perfume económico para hombres?

¿Cómo buscar un perfume económico para hombres? Este es el objetivo de este artículo, enseñarle a buscar, pues aunque hay muchas colonias baratas para hombres, no todas son muy buenas. Hay muchos almacenes de descuento que venden colonias o perfumes económicos, a veces de muy mala calidad y estas se venden en sitios web por toda la Internet. Lea nuestro artículo y asegúrese de saber como comprar una colonia económica para hombres con una buena fragancia.

Si deseas comprar una colonia para hombres, asequible al bolsillo, lo principal es aprender a diferenciar las colonias buenas de las malas. Así que si estás buscando una guía fácil de entender sobre la compra de un perfume económico para hombres, entonces esta en el lugar correcto.

¿Cómo entender la concentración de la fragancia?

Mucha gente cree que los términos Eau de Cologne, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau Fraiche y Parfum son lanzados al azar en la industria de la colonia y del perfume, pero en realidad tienen significados muy específicos que alertan sobre la concentración de la fragancia utilizada en el producto.

Por ejemplo, el Eau Fraiche es una solución extremadamente débil que sólo contiene alrededor de 1-3% de aceite de colonia en una solución de agua y/o alcohol. Esto significa que durará aproximadamente una hora.

El Agua de Colonia (Eau de Cologne) normalmente contiene un 4% o menos de aceite de colonia en su mezcla. Es uno de los determinantes más utilizados para las colonias baratas para hombres y generalmente durará alrededor de 2 horas más o menos antes de que se disipe.

Vea también: Las 5 mejores colonias Ralph Lauren Polo para hombres del 2018

El Agua de Tocador (Eau de Toilette) también se encuentra en las colonias masculinas baratas, este determinador se utiliza para describir colonias que tienen entre un 5 y un 15% de aceite de colonia. Como tal, durará aproximadamente 4 horas más o menos.

El Agua de perfume (Eau de Parfum) por lo general, con una mezcla de aceite de colonia de alrededor del 20%, este producto proporcionará 6-8 horas de fragancia. Es un determinante muy común para las colonias más caras de gama alta.

El Parfum es una fórmula que tiene la mayor concentración de aceite de colonia, alrededor del 30%, y por lo tanto es una de las formulaciones de colonia más caras.

Como puede ver en la lista anterior, usted va a querer evitar las colonias en el extremo inferior del espectro, debido a su baja calidad, y también querrá evitar las costosas fórmulas en el otro extremo del espectro. Evite las formulaciones de Eau Fraiche por completo, y trate de comprar en las categorías Eau de Cologne o Eau de Toilette para obtener el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Comprensión de las notas de fragancia

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando busque una colonia barata para hombres es considerar las notas de fragancia de la colonia. Si lees las descripciones de la mayoría de las colonias en Internet, es probable que te encuentres con tres términos muy peculiares: notas de fondo, notas medias y notas altas.

Lo único que estos términos le dicen es una aproximación de cuánto tiempo durarán las notas descritas. Por ejemplo, supongamos que una colonia dice que tiene notas cítricas. Todo lo que significa es que la fragancia cítrica es lo primero que notará cuando aplique la colonia y que durará una cantidad aproximada de tiempo antes de que luego ceda a las notas medias de la colonia y luego a sus notas de fondo.

Las notas altas duran entre 15 minutos y 2 horas y generalmente se elaboran con aromas especiados, cítricos o florales. Las notas medias suelen ser más fuertes que las notas altas y duran entre 3 y 5 horas.

Los aromas más arraigados como clavo, jazmín o canela suelen encontrarse en las notas medias. En la base de la colonia hay notas de fondo. Estas notas se desarrollan hacia el final de la fragancia y duran lo que dure la colonia. Las buenas notas de fondo en una colonia masculina suelen ser masculinas e incluyen aromas como el roble, el sándalo, el tabaco, la vainilla o el cuero.

Aroma Antes que Estilo

Al elegir un perfume económico para hombres, usted va a querer asegurarse de que usted considera el olor del producto y no su estilo. El hecho de que una colonia específica tenga el nombre de una celebridad no significa que sea un gran producto. Del mismo modo, el hecho de que una colonia no esté avalada por una celebridad no significa que no sea una gran fragancia. Según nuestra experiencia, añadir el nombre de una celebridad a una colonia sólo aumenta el precio de la misma y no añade ningún valor real.

Por supuesto, eso no quiere decir que no haya buenas colonias de celebridades disponibles entre los mejores perfumes para hombre. De hecho, hemos visto algunos de ellos a lo largo de los años. Todo lo que significa es que la colonia debe basarse en lo que huele y no en su marca.

Considere las notas

Por último, también debe considerar cuándo y dónde va a usar su colonia para determinar qué notas querrá en su colonia. Por ejemplo, durante los meses de primavera, puede elegir una colonia con notas verdes o florales. Durante los meses de verano, es posible que desee elegir una colonia con más notas cítricas, y durante el otoño, es posible que desee elegir colonias que tienen un perfil de notas más terrosas o más picantes.

Además, piense si va a usar la colonia durante el día o durante la noche. Algunas notas son más ligeras y son mejores para el uso diurno, mientras que otras son más pesadas o sensuales y, por lo tanto, más adecuadas para el uso nocturno. Si usted tiene todas estas cosas en mente cuando usted está haciendo compras de un perfume económico para hombres, entonces usted aumentará enormemente sus posibilidades de comprar una colonia que no sólo se adapte a su estilo de vida personal, sino también a su estilo personal.

Evalúe este artículo sobre perfumes para hombres
Sending
User Review
5 (1 vote)