Abrigos de invierno que todo hombre debe tener

El propósito de un abrigo de invierno es puede ser mantenerte caliente en clima frío, pero eso no es todo. Además de protegerte del aire helado, la lluvia y el viento, un abrigo también puede completar tu atuendo y mostrar tu personalidad.

Hay abrigos de invierno voluminosas y fluorescentes, de color rojo brillante con capucha, dejando una ranura en forma de columna para los ojos. Muchos hombres no saben cómo vestirse para el invierno! Algunos salen con una camiseta, afirmando que “sólo es un poco de nieve”, y otros conducen hasta la ciudad como si estuvieran saliendo en una misión en solitario hacia la cima del Monte Everest.

Puedes vestirte para el clima frío y mantener un sentido del estilo – y te prometo que no incluye guantes con cordón. La elección del estilo correcto es esencial, lo que no es una tarea fácil con tantas opciones disponibles. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle a hacer su elección simple y directa.

Selección de abrigos de invierno para hombres

#1. Sobretodo para hombres

Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 1Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 2Un sobretodo se extiende por debajo de la rodilla y está diseñado para ser su capa más exterior de ropa. El sobretodo es un abrigo formal, tradicional y elegante que suele estar hecho de una lana más pesada.

Los sobretodos vienen en diferentes pesos y estilos, incluyendo los de pecho simple y doble. El topcoat es un abrigo ligero y el greatcoat es una variante más pesada y voluminosa.

Los colores más populares son el negro, el carbón, el azul marino y el fuego. El carboncillo es el más versátil de ellos y complementará los trajes de azul marino, gris y negro.

Recuerde, el sobretodo se usa sobre su traje, así que cuando se pruebe un sobretodo, recuerde llevar su traje con usted. El ajuste del abrigo debe ser ajustado sobre el traje y usted no debe poder ver el cuello, los puños o las solapas del traje desde ningún ángulo. Usted debe tener cobertura total.

Ver en Amazon

 



#2. Parka para hombre

Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 3Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 4La parka tiene capucha y está forrada con piel de imitación. Una vez hecho de piel de foca, fue inventado por los inuit caribúes para la caza y el kayak en el Ártico.

La parka no está tan estructurada como un abrigo o una gabardina; su forma relajada le permite abrigarse por debajo sin aumentar el volumen.

Las parkas son ideales para trajes casuales. Algunos tipos los usan con trajes, pero recomiendo guardarlos para los fines de semana.

Busque un color sutil y fresco.

Ver en Amazon

 


#3. Gabardina para hombre

Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 5Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 6Técnicamente, una gabardina es una forma de abrigo, pero las variantes modernas caen por encima de la rodilla.

La gabardina fue desarrollada por soldados británicos y franceses en la Primera Guerra Mundial y se caracteriza por su frente de doble botonadura de 10 botones, solapas anchas, solapa de tormenta y bolsillos con botones. La solapa de tormenta está diseñada para evitar que la lluvia impulsada por el viento entre en la prenda a través de los ojales.

Las gabardinas tienen cinturones y vienen con correas alrededor de las muñecas que fueron diseñadas para evitar que el agua corra por su antebrazo cuando usted estaba mirando a través de sus binoculares hacia la tierra de nadie.


La gabardina viene en algodón, lana y cuero y a menudo tiene un forro extraíble, lo que significa que se puede usar en otoño y primavera cuando todavía hace frío. Sea cual sea el material que elija, elija una zanja bien ajustada para obtener un efecto aerodinámico.

Originalmente la gabardina era caqui pero ahora viene en una variedad de colores – el beige se ve muy bien cuando se combina con un traje gris o azul marino.

Ver en Amazon

#4. Abrigo de hombre

Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 7Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 8El abrigo es más corto y menos formal que el abrigo y debe caer hasta la parte inferior de las caderas, justo debajo de los glúteos. Un chaquetón siempre tiene dos pechos, solapas anchas y botones grandes hechos de plástico, metal o madera.

El abrigo fue usado originalmente por marineros de las marinas americanas y europeas y ahora se considera un clásico abrigo de invierno para hombres. Es una gran manera de vestir un traje semi-casual, pero también se puede usar con un traje.

El color tradicional del abrigo es el azul marino, pero el gris también es una gran opción para vestir jeans y chinos elegantes, y para trabajar con traje gris o azul marino.

A diferencia del sobretodo, el abrigo puede llevarse abotonado o desabrochado como pieza de declaración.

Ver en Amazon

 


#5. Top Coat para hombre

Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 1Abrigos de invierno que todo hombre debe tener 2El abrigo top coat comenzó como un abrigo de trabajo victoriano, completo con una capa. La parte superior ahora tiene un ajuste más ajustado y el moderno top coat aterriza justo por encima de la rodilla.

Los abrigos top coat se usan a menudo en lugar de una chaqueta de traje con pantalones, pero es perfectamente aceptable usar un abrigo superior sobre una chaqueta de traje si lo prefiere.

Puedes reconocer un top coat por su forma más notable – el top coat de pelo de camello. Es un abrigo que te hará notar – es elegante, suntuoso y se adapta a todos los hombres. Los abrigos de camello vienen en una variedad de tonos, pero asegúrate de elegir un color más suave – los tonos amarillos hacen que esta hermosa chaqueta parezca barata.

Ver en Amazon

 



Sending
User Review
5 (1 vote)