Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21

¿Necesitas un abrigo para protegerte del frío? Echa un vistazo a los estilos de abrigos de invierno para hombres que proponemos en este artículo, es hora de que encuentres una chaqueta de invierno.

Cuando las temperaturas bajen, querrás un abrigo de invierno que te mantenga abrigado toda la temporada. ¿No estás seguro de qué buscar? No se preocupe, le tenemos un desglose de los abrigos de invierno más calientes del 2020.

Selección de abrigos de invierno para hombres

#1. North Face Thermoball: Chaqueta con capucha termoaislante para hombres

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 1Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 2Hecho con materiales reciclados, la chaqueta ThermoBall de North Face es una revolución en la tecnología de aislamiento industrial.

Desarrollado en colaboración con PrimaLoft, este innovador aislamiento ofrece una alternativa sintética al lino y proporciona calor en todas las condiciones climáticas.

SLIM FIT. Ligera y empaquetable durante los días mas fríos, esta chaqueta de ajuste fino se adapta al cuerpo para ofrecer una capa cálida.

Una capucha con cierre elástico parcial y puños con cierre elástico ayudan a mantener el frío fuera. Un dobladillo con cordón de cincha ofrece un ajuste personalizado alrededor de la cintura. Una cremallera frontal central VISLON expuesta y duradera que ofrece una cobertura personalizada dependiendo del clima.

El logo de North Face añade un aspecto característico a su chaqueta.

Ver en Amazon

 



#2. Tommy Hilfiger: Chaqueta acolchada y ligera para hombres con relleno para el cuello

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 3Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 4100% Nylon e Importado y puede ser lavada a máquina. Presenta nuestro aislamiento Ultra Loft Faux Down que proporciona calor extra y bloquea las temperaturas frías.

Detalles de la cubierta exterior de ladrillo acolchado; También tiene la bandera de la firma Tommy Hilfiger en el pecho izquierdo; un cierre de cremallera frontal; dos bolsillos laterales con cierres de cremallera y un bolsillo interior de cremallera oculto.

Debido a las características de ligereza de la chaqueta; puede ser fácilmente embalada y almacenada en su bolsa ajustable.

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 5

Ver en Amazon

 


#3. Columbia: Chaqueta de vudú para hombres 590 Turbodown Fall

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 6Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 7Con una capa de nylon resistente al agua, aislamiento 590 TurboDown y un característico forro termo-reflectante Omni-Heat, esta chaqueta es la respuesta a los fríos días de otoño y las lloviznas de las mañanas de invierno.

El aislamiento Turbodown 590 de relleno funciona en conjunto con el forro térmico reflectante transpirable, para crear un gran abrigo de rendimiento invernal ligero. Los bolsillos laterales con cremallera mantienen las cosas seguras y a mano, mientras que un bolsillo de seguridad interno mantiene seguros los artículos más importantes.

El tejido resistente al agua, con un dobladillo ajustable con cordón, así como una sujeción ajustada en los puños, todo ello funciona para mantenerte caliente y protegido durante los días mas difíciles que el otoño o el invierno puedan traer. Esta chaqueta de invierno viene en múltiples colores y tamaños: tallas extendidas y ajuste regular.

Ver en Amazon

#4. Eddie Bauer CirrusLite: Chaqueta de vestir para hombres

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 8Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 9Ultraligera y empaquetable, esta chaqueta de vestir es un viajero consumado, tanto si tu destino es cruzar la ciudad como si estás planeando un viaje largo. Cubierta de nylon con aislamiento de primera calidad de 650mm para un calor superior, y  que se comprime fácilmente en la bolsa que se incluye para guardarla.

Un ajuste universal. Ni muy delgado, ni muy relajado en el cuerpo. Diseñado para adaptarse a las capas de peso medio. Longitud media: Reg 27.5 pulgadas. CUIDADO: Asegure todos los cierres de la ropa antes de lavarla. Lavar a máquina con agua tibia y delicada, por separado, usando sólo detergente suave. No utilice blanqueador o suavizantes. Enjuague a fondo y remueva rápidamente. Secar en secadora a baja temperatura. No las cuelgue para que se sequen. No planche ni aplique vapor. Para obtener mejores resultados, séquelo con una pelota de tenis limpia. Este estilo está disponible en tamaños alto y regular

Ver en Amazon

 


#5. Top Coat para hombre

Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 10Los mejores abrigos de invierno para hombres 2020-21 11El abrigo top coat comenzó como un abrigo de trabajo victoriano, completo con una capa. La parte superior ahora tiene un ajuste más ajustado y el moderno top coat aterriza justo por encima de la rodilla.

Los abrigos top coat se usan a menudo en lugar de una chaqueta de traje con pantalones, pero es perfectamente aceptable usar un abrigo superior sobre una chaqueta de traje si lo prefiere.

Puedes reconocer un top coat por su forma más notable – el top coat de pelo de camello. Es un abrigo que te hará notar – es elegante, suntuoso y se adapta a todos los hombres. Los abrigos de camello vienen en una variedad de tonos, pero asegúrate de elegir un color más suave – los tonos amarillos hacen que esta hermosa chaqueta parezca barata.


Ver en Amazon

 



Sending
User Review
5 (1 vote)

While we understand and respect you right to use an Ad Blocker, our portal earnings depends on the affiliate links.

Please, turn off your ad blocker or whitelist this site to continue reading.

Thanks for your understanding