Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras

Transforma tu figura y deslumbra con las fajas colombianas reductoras, las mejores levantadoras de glúteos y para el control del abdomen en mujeres. Con las Fajas Salome logrará comprimir su torso, cintura y abdomen reduciendo pulgadas de su cintura y levantando su trasero al mismo tiempo.

En este artículo les ofrecemos un resumen de las mas vendidas y famosas fajas colombianas Salomé, las fajas colombianas reductoras y moldeadoras. Estas fajas colombianas son perfectas y moldean tu figura a diario. Puedes usarla como faja después del parto, o para levantar su trasero de forma natural pues estas fajas estilizan, aplanan, definen y levantan. Las fajas colombianas Salomé están hechas de Powernet, brindando una mayor frescura y la comodidad que necesitas.

Las fajas colombianas Salomé más vendidas

1. Fajas Salome Levantador de glúteos para mujeres y control de abdomen – Fajas Colombianas

Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 1Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 2Utilice esta faja para moldear su abdomen y obtenga la silueta que siempre soñó. Esta prenda de vestir para mujer comprime el torso, la cintura y el abdomen; reduce las pulgadas de la cintura y el estómago y levanta el trasero. No se preocupe más por usar una faja corporal incómoda para perder peso. Le garantizamos una faja para el diafragma con la que podrá bailar.

Este body shaper de busto abierto te permitirá trabajar o caminar donde quieras sintiéndote a gusto. Las fajas modeladoras ultra firmes de Salomé han traído a las mujeres la última tecnología de compresión. Esta prenda de vestir incluye Powernet en la capa externa lo cual produce un gran control sobre las áreas problemáticas.  Las  Fajas Salome son lo suficientemente elásticas como para que puedas moverte fácilmente gracias a su composición de elastán y poliamida.

Ver en Amazon

2. Fajas Colombianas Salome Reductoras Moldeadoras Completas Postparto 

Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 3Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 4Vaya con los mejores modeladores de control de abdomen de los EE.UU. y obtenga la silueta que siempre soñó. Esta prenda de vestir para mujer comprime el torso, la cintura y el abdomen, reduce las pulgadas de la cintura y el estómago y levanta el trasero en un instante.

No te estreses con una incómoda faja para el cuerpo pues esta es una faja para el medio diafragma con la que podrás bailar.

Esta faja para el cuerpo de la mujer te cuida durante todo el día. El traje de adelgazamiento corporal Salome es capaz de mantenerte bajo control durante horas.

Ver en Amazon

3. Salome Faja para cintura – Corset para posparto – fajas colombianas reductoras

Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 5Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 6Adelgace a una figura de reloj de arena en cuestión de segundos gracias a la faja colombiana para cintura que Salomé tiene para usted. Te sentirás mejor que nunca cada vez que pruebes esta fantástica prenda de vestir sin tirantes para mujer e imperceptible bajo cualquier ropa.

Cada detalle de esta faja de cintura ha sido cuidado para satisfacer las expectativas y para dar la figura llamativa que has deseado durante tanto tiempo. Estas fajas colombianas para mujeres vienen con cierre de cremallera y ganchos internos para asegurar la compresión que usted necesita.

Como consejo, tenga en cuenta que se trata de una faja de cintura de alta compresión. Aumente gradualmente el tiempo de uso a medida que el cuerpo se acostumbra a la compresión. Probar una nueva faja después de una cesárea puede ser difícil, quizás necesites que te ayuden a ponértela. El tamaño ideal dependerá de lo bien que te sientas con este corsé.

Ver en Amazon

4. Fajas Colombianas Reductoras Salomé de cuerpo entero con cremallera para mujer

Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 7Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras 8La faja para mujeres de vientre plano viene con un cierre plano de cremallera que es imperceptible debajo de la ropa, combinado con ganchos internos para facilitar el cierre.

Esta faja Salomé viene con espalda alta más compresión de desarmado para suavizar aún más, muslo medio y permite adaptar sus correas cuando sea necesario. Obtenga soporte para la espalda para una faja todo en uno.

Además, este moldeador ultra firme tiene un espacio abierto en la entrepierna para mejorar la comodidad a la hora de ir al baño.

Ver en Amazon



Las 5 mejores fajas para elevar los gluteos

 

Sending
User Review
5 (3 votes)