Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin

Si usted pasará aproximadamente un tercio de su vida durmiendo es lógico que entonces seleccione algo que le sea cómodo y si a la vez puede ser sexy pues su pareja lo agradecerá. Cualquiera que sea tu preferencia en cuanto a la ropa de dormir de mujer, hemos reunido los algunas pijamas de satin, y lencería sexy. Siga leyendo debajo para ver todos nuestros favoritos.

1. Ekouaer Sleepwear para Mujer – lencería sexy y pijama de satin

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 1Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 2Conjunto de lencería sexy / Ropa interior manchada / Conjuntos cortos / Pijamas de mujer / Ropa de noche XS-XL, con correas ajustables para los hombros

Tejido ecológico: 95,6% poliéster + 4,4% elastán, importado
Ocasión: El regalo perfecto para tu novia, esposa, madre, hermanas o amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Regalos de Fiesta de Bodas, Vocación de Luna de Miel u otros festivales o aniversarios.
Satén: el pijama de dos piezas con pantalones hechos de tela de satén de alta calidad que es muy suave y cómodo. Sexy camisola de satén sedoso con correas de espagueti ajustables, encaje floral en el cuello en V

Ver en Amazon



2. Camisón Ekouaer lencería sexy para mujer en Satin

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 3Este camisón para dormir forma parte de una colección de ropa interior para mujer sedosa, con tejido suave y elástico. Es un camisón de mujer ligero.

Correas de espagueti ajustables, collar en V, Collar floral en el escote, cintura y dobladillo imperial. Silueta de una línea que golpea en la mitad del muslo.

Tejido ecológico: 95,6% Poliéster / 4,4% Elastán ; Encaje: 90% Poliamida / 10% Elastán
Ocasión: Gran día de San Valentín regalos para ella… Perfecto para loungewear y ropa de dormir, con tamaño estándar de EE.UU.  Sexy camisón sedoso de S-2XL en negro, azul, rojo rosa, rosa, verde, etc. Bueno para la noche de bodas, vacaciones, lencería navideña o sencillamente para dormir cómoda y sexy cada noche.

Ver en Amazon



3. Ekouaer Kimono de mujer estilo Albornoz corto con manga 3/4

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 4Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 5Se puede usar libremente en casa, la longitud de las mangas y de las batas evitará que se ensucie.

Estilo: Estilo Kimono
Cuello: Cuello en V
Manga: 3/4 Manga
Longitud: Longitud de la rodilla
Estilo de ajuste: Corte holgado
Tipo de cierre: Corbata

Esta sexy túnica es adecuada para cualquier persona, no importa cuán gorda o delgada sea, te hará encajar adecuadamente y dormir bien. Ropa de cama y de salón, Albornoz, Bata de baño, Boda y Bata de novia, es un maravilloso regalo para mujeres o amigas.


Ver en Amazon

4. Ropa de dormir de encaje Ekouaer, sexy, corta y con cuello en V

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 6Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 7Suave y cómodo camisón de manga corta y de largo justo la mitad del muslo para un estilo bien sexy.

Profundo cuello en V con encaje transparente. Especialmente el diseño de la espalda es también Deep V con encaje. Muy sexy y encantador.

Este camisón es suave y liso en la piel, te mantiene fresco y cómodo en todo momento, te da una noche maravillosa, adecuado para ropa de dormir, también es perfecto para un regalo.

Características:

Cómoda camisa de dormir
Camisón de manga corta
Cuello en V profundo con encaje transparente
Los puños y el dobladillo con adornos de encaje
La espalda es también Deep V con encaje
Encantador y sexy camisa de camisa de dormir
Suave y suave en la piel
Perfecto para ropa de dormir y loungewear

Ver en Amazon



Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras

Sending
User Review
5 (2 votes)

While we understand and respect you right to use an Ad Blocker, our portal earnings depends on the affiliate links.

Please, turn off your ad blocker or whitelist this site to continue reading.

Thanks for your understanding