Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin

Si usted pasará aproximadamente un tercio de su vida durmiendo es lógico que entonces seleccione algo que le sea cómodo y si a la vez puede ser sexy pues su pareja lo agradecerá. Cualquiera que sea tu preferencia en cuanto a la ropa de dormir de mujer, hemos reunido los algunas pijamas de satin, y lencería sexy. Siga leyendo debajo para ver todos nuestros favoritos.

1. Ekouaer Sleepwear para Mujer – lencería sexy y pijama de satin

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 1Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 2Conjunto de lencería sexy / Ropa interior manchada / Conjuntos cortos / Pijamas de mujer / Ropa de noche XS-XL, con correas ajustables para los hombros

Tejido ecológico: 95,6% poliéster + 4,4% elastán, importado
Ocasión: El regalo perfecto para tu novia, esposa, madre, hermanas o amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Regalos de Fiesta de Bodas, Vocación de Luna de Miel u otros festivales o aniversarios.
Satén: el pijama de dos piezas con pantalones hechos de tela de satén de alta calidad que es muy suave y cómodo. Sexy camisola de satén sedoso con correas de espagueti ajustables, encaje floral en el cuello en V

Ver en Amazon



2. Camisón Ekouaer lencería sexy para mujer en Satin

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 3Este camisón para dormir forma parte de una colección de ropa interior para mujer sedosa, con tejido suave y elástico. Es un camisón de mujer ligero.

Correas de espagueti ajustables, collar en V, Collar floral en el escote, cintura y dobladillo imperial. Silueta de una línea que golpea en la mitad del muslo.

Tejido ecológico: 95,6% Poliéster / 4,4% Elastán ; Encaje: 90% Poliamida / 10% Elastán
Ocasión: Gran día de San Valentín regalos para ella… Perfecto para loungewear y ropa de dormir, con tamaño estándar de EE.UU.  Sexy camisón sedoso de S-2XL en negro, azul, rojo rosa, rosa, verde, etc. Bueno para la noche de bodas, vacaciones, lencería navideña o sencillamente para dormir cómoda y sexy cada noche.

Ver en Amazon



3. Ekouaer Kimono de mujer estilo Albornoz corto con manga 3/4

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 4Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 5Se puede usar libremente en casa, la longitud de las mangas y de las batas evitará que se ensucie.

Estilo: Estilo Kimono
Cuello: Cuello en V
Manga: 3/4 Manga
Longitud: Longitud de la rodilla
Estilo de ajuste: Corte holgado
Tipo de cierre: Corbata

Esta sexy túnica es adecuada para cualquier persona, no importa cuán gorda o delgada sea, te hará encajar adecuadamente y dormir bien. Ropa de cama y de salón, Albornoz, Bata de baño, Boda y Bata de novia, es un maravilloso regalo para mujeres o amigas.


Ver en Amazon

4. Ropa de dormir de encaje Ekouaer, sexy, corta y con cuello en V

Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 6Ropa para dormir de mujer, lencería sexy y pijamas de satin 7Suave y cómodo camisón de manga corta y de largo justo la mitad del muslo para un estilo bien sexy.

Profundo cuello en V con encaje transparente. Especialmente el diseño de la espalda es también Deep V con encaje. Muy sexy y encantador.

Este camisón es suave y liso en la piel, te mantiene fresco y cómodo en todo momento, te da una noche maravillosa, adecuado para ropa de dormir, también es perfecto para un regalo.

Características:

Cómoda camisa de dormir
Camisón de manga corta
Cuello en V profundo con encaje transparente
Los puños y el dobladillo con adornos de encaje
La espalda es también Deep V con encaje
Encantador y sexy camisa de camisa de dormir
Suave y suave en la piel
Perfecto para ropa de dormir y loungewear

Ver en Amazon



Salomé: Las mejores fajas colombianas reductoras

Sending
User Review
5 (1 vote)