Ofertas del día: iRobot Roomba, Humidificadores, pijamas y otros

Octubre 26 del 2018: Las mejores ofertas y cupones, lo que mas se vende en internet. Les traeremos algunas de las mejores ofertas del día y seleccionaremos las de mejor precio disponible.

1- iRobot Roomba 650 Aspiradora Robot automática Robotic Vacuum (Certified Refurbished)

Este producto es reacondicionado y certificado por el fabricante, muestra un desgaste limitado o nulo, e incluye todos los accesorios originales más una garantía de 90 días de iRobot. Se envía en su caja original de venta.

La Roomba 650 recoge una cantidad asombrosa de suciedad, pelo de mascota y otros desechos con su sistema de limpieza patentado de 3 etapas. Programe convenientemente hasta 7 veces por semana. La tecnología Dirt Detect emplea un sensor acústico para identificar las áreas más sucias y dedica más tiempo a su limpieza.

iAdapt es un sistema avanzado de software y sensores que asegura que Roomba aspira cada sección de su habitación.  La Pared Virtual incluida mantiene la limpieza de Roomba donde la necesitas y bloquea las áreas prohibidas. Si desea puede comparar con otras ofertas de aspiradoras robot 2018 en nuestra web.

Ver en Amazon

2- Ahorre hasta un 25% en Humidificadores Levoit

Distribuya la neblina cálida y fresca en sus espacios vitales para crear una atmósfera relajante en su hogar con el humidificador ultrasónico híbrido LEVOIT. ¿Tienes un resfriado o gripe? La neblina cálida y calmante ayuda a eliminar la mayoría de los gérmenes/bacterias, virus, esporas de moho y polvo mineral alrededor de sus espacios vitales. Si tiene problemas para dormir por la noche, la neblina fría aliviará la congestión o la tos al mantener la garganta y los conductos nasales hidratados. Hidrata tu piel y reduce la electricidad estática en tu casa con la función de neblina fría.

Con tres niveles de difusión para cada nebulización, podrás respirar fácilmente y sentirte refrescado mientras realizas tu rutina diaria. El modo automático ajusta el humidificador a un nivel de humedad basado en el ambiente circundante y mantendrá un nivel establecido. También puede configurar manualmente su propio nivel de niebla caliente o fría y un temporizador de hasta 12 horas para que se adapte a sus necesidades.

Vea también: Humidificadores para piel seca y problemas de sinusitis

El nivel de humedad puede ser programado manualmente desde 30-80% RH. Con una gran capacidad de 5,5 litros, permite 36 horas de uso continuo (dependiendo de la configuración del control de niebla). Para mayor comodidad, puede utilizar el panel de control intuitivo o el mando a distancia incluido para que pueda respirar cómodamente en su espacio vital.

Ver en Amazon

3- Ahorra hasta un 25% en vestidos de pijama Ekouaer

Es Moda y Dulce, con el elegante estilo Lounge de esta camisa de largo completo y de aspecto dramático. Lounge es un vestido de noche suave y cómod, es un estilo que le hará sentir como la realeza.

Esta camiseta Ekouaer es ideal para tus amigos, madre y hermana como regalo de cumpleaños o regalo para el Día de las Madres . Es perfecta para ir de compras, relajarse en la casa los fines de semana, contar historias con los niños alrededor de la estufa en Halloween, ver la televisión con las familias en los festivales de Año Nuevo, o leer o escuchar música con una taza de café en la vida diaria.

Vea también: Camisetas de diseño personalizado

Ver en Amazon

4- Ahorre en los Carport & Umbrella Abba Patio

Doble tejido de polietileno, resistente a los rayos UV, resistente al agua, que protege su coche contra el viento, la lluvia y la nieve. El marco de acero recubierto de polvo de 1-1/2 pulgadas de diámetro es resistente al astillado, pelado, oxidación y corrosión y proporciona una mayor estabilidad.

Configuración rápida y sencilla mediante instrucciones paso a paso fáciles de seguir; totalmente plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Las almohadillas para los pies se instalan en las patas del toldo para mayor estabilidad y fácil acceso a los puntos de anclaje seguros.

El cable elástico de alta resistencia sujeta firmemente la cubierta de la lona al marco.

Ver en Amazon



Acceso Ilimitado a suscripciones con períodos de prueba gratuitos