Acceso Ilimitado a suscripciones con períodos de prueba gratuitos

Hemos reunido una lista de suscripciones con períodos de prueba gratuitos. Disfrute de acceso Ilimitado a diferentes servicios de Amazon, uno de los mas importantes proveedores de servicios en la nube. En este artículo encontrará también ofertas especiales que nuestro equipo ha seleccionado para usted. Asegúrese de volver a menudo ya que iremos añadiendo nuevas promociones a diario.

1- Conecta ahora Amazon Prime con tu cuenta Twitch, la mayor plataforma para el mundo de los gamers

La membresía de Amazon Prime ahora incluye beneficios exclusivos en Twitch, la plataforma y comunidad de video social líder en el mundo para los jugadores, la cultura de los videojuegos y las artes creativas. Le hemos traído el enlace directo para conectar ahora su cuenta de Twitch y Amazon Prime.

Acceso Ilimitado a suscripciones con períodos de prueba gratuitos 1

Fecha de inicio: Jul 19, 2018 en 17:00 PM PDT
Fecha de finalización: Dic 30, 2018 en 05:00 PM PST
Tipo: Recompensas especiales

Probar gratis ahora !

2- Amazon FreeTime Ilimitado. Con FreeTime Unlimited obtendrá acceso a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos

Un mundo de contenido para que los niños lo exploren. Acceso ilimitado a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos para niños.

FreeTime Unlimited permite a cada padre personalizar la experiencia de sus hijos para ofrecerles los libros, vídeos, aplicaciones y mucho más relevantes en un entorno creado desde cero para ellos.

¿Qué obtendrás al subscribirte mediante el período de prueba Gratuita?

FreeTime Unlimited es una suscripción todo en uno que ofrece a los niños acceso a miles de libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos en dispositivos Fire, Android, iOS y Kindle compatibles. Además, los niños pueden disfrutar de cientos de horas de diversión con estaciones de radio y listas de reproducción sin anuncios, libros audibles y una creciente lista de habilidades para niños de primera calidad disponibles en dispositivos compatibles con Echo.

Los padres también tienen acceso a controles parentales fáciles de usar que les permiten encontrar el equilibrio adecuado entre educación y entretenimiento. Los padres pueden personalizar los límites de tiempo de pantalla, establecer objetivos educativos, filtrar el contenido apropiado para la edad y también administrar la navegación web y el uso del contenido según sus preferencias.

Probar gratis ahora !

3- Prueba gratuita de Audible Romance. Obtenga ahora acceso ilimitado a miles de audiolibros románticos

Con esta prueba gratuita de Audible Romance obtendrá acceso ilimitado a miles de audiolibros románticos. Los miembros actuales de Audible y Kindle Unlimited pueden actualizar su membresía añadiendo el Paquete Romance con descuento.

Fecha de inicio: Jul 05, 2018 en 05:00 PM PDT
Fecha de finalización: Dic 30, 2018 en 05:00 PM PST
Tipo: Recompensas especiales
Categorías: Libros

Desde piezas de época hasta triángulos de amor, alfas irresistibles y sexys inmortales. Encuentra todas las historias que hacen que tu corazón se acelere con el Audible Romance Package.

¿Qué obtendrás al subscribirte mediante el período de prueba Gratuita?

  • Acceso a miles de audiolibros románticos
  • Las voces más firmes, incluyendo narradores famosos que dan vida a las historias
  • Puede escuchar los audiolibros en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación gratuita
  • Escucha offline y sin anuncios
Probar gratis ahora !

4- Obtenga la membresía de Amazon Prime GRATIS por 30 días.  Obtenga ahora acceso ilimitado a miles de audiolibros románticos

Pruebe ahora Gratis por 30 días una membresía de Amazon Prime. Sin condiciones ni ataduras.

Amazon Prime

1. Acceso instantáneo al streaming de video (Amazon Video Unlimited). 
Disfruta de todas las películas y episodios de TV populares incluidos en Prime. Haz de cada noche una noche de cine con Prime Video. Su membresía Prime incluye acceso instantáneo a miles de películas y programas de televisión sin costo adicional, incluyendo la Serie Original Exclusiva de Amazon como el ganador del Globo de Oro Transparente y Mozart en la Selva, y el aclamado drama Bosch. Vea en su ordenador, Fire TV o su elección de cientos de otros dispositivos compatibles. También puede llevar su entretenimiento a cualquier parte utilizando la aplicación Amazon Video para descargar títulos seleccionados para verlos sin conexión.

2. Transmisión de música ilimitada Más de un millón de canciones. Miles de listas de reproducción y emisoras.
Más de un millón de canciones. Miles de listas de reproducción y emisoras. Transmisión de música ilimitada. Prime Music te ofrece acceso ilimitado y sin publicidad a más de un millón de canciones y miles de listas de reproducción y emisoras. Ahora puedes escuchar la música que te gusta y encontrar música nueva que se adapte a tus gustos. Es como tener un pase entre bastidores que te permite acceder a tus músicos favoritos.

3. Cuando lo desee, cuando lo necesite Envío gratuito de dos días con Amazon Prime
Envío de dos días GRATIS con Amazon Prime. ¿Necesitas un regalo de último minuto? ¿No puedes salir de casa? ¿Te das cuenta de que olvidaste recoger algo? Con el envío GRATUITO de dos días desde Amazon Prime, sus problemas de compras están resueltos. Usted obtiene entregas ilimitadas sin un tamaño mínimo de pedido, y con 100 millones de artículos elegibles, las opciones son prácticamente ilimitadas. De lo grande a lo pequeño, de la A a la Z, de la A a la Z, de la casa a la oficina, y en todas partes, satisfaciendo esa comezón -o necesidad- de ir de compras está a sólo dos días de distancia. Los miembros principales también reciben GRATIS entrega el mismo día en más de un millón de artículos cuando se envían a áreas metropolitanas seleccionadas en todo Estados Unidos.

Probar gratis ahora !