Juegos para la Consola Nintendo Switch: Lanzamiento en el 2018

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la última consola del gigante japonés de los videojuegos, no ha pasado mucho tiempo para que exista una cantidad muy grande de juegos para la misma. Hoy le traemos algunos de los juegos para la Consola Nintendo Switch lanzados durante el 2018.

1. Mario Tennis Aces – Nintendo Switch

Si eres una de esas personas que no se cansan de Mario, Nintendo Switch está a punto de hacerte muy feliz. Mario Tennis Aces, el último heredero de la franquicia Mario Tennis, tendrá a tus personajes favoritos de Nintendo arreglando sus cuentas en la cancha.

Este nuevo juego de tenis de Mario está aportando un nuevo nivel de destreza y competencia a la consola Nintendo Switch. Mario entra en la cancha con un elegante atuendo de tenis para disputar intensos mítines contra una gran variedad de personajes en batallas de tenis. Las nuevas arrugas en el juego de tenis pondrán a prueba tu capacidad de leer la posición y el golpe de un oponente para determinar qué tiro te dará la ventaja y esta vez el juego añade el primer modo de historia desde el juego de tenis de Mario en el sistema de avance de Game Boy.

Obténgalo en Amazon

2. Capitán Sapo: Rastreador de Tesoros

Otro de los favoritos de Wii U, que podrás disfrutar en la nueva consola Nintendo Switch. La nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker añadirá nuevos minicursos basados en Super Mario Odyssey, construidos a partir de otra propiedad muy querida.

Captain Toad protagoniza su propia aventura en la consola Nintendo Switch! El rechoncho héroe debe esquivar los peligros y rastrear los tesoros a través de muchos recorridos llenos de trampas. Sobrevive a volcanes en llamas, peligrosas máquinas de vapor, casas embrujadas e incluso nuevos campos basados en el juego Super Mario Odyssey! Afortunadamente, un segundo jugador puede unirse lanzando nabos a sus enemigos.

Obténgalo en Amazon

3. Dark Souls: Remastered

Dark Souls, el juego que dio a luz mil memes ha vuelto, esta vez para Nintendo Switch (aunque también para las consolas Xbox One y PlayStation 4). Este famoso y difícil juego de acción en tercera persona está disponible en las tiendas desde mayo.

Vuelve a experimentar el juego aclamado por la crítica y que define el género que lo inició todo. Bellamente remasterizado, regresa a Lordran con un detalle impresionante. Dark Souls: remasterizado Incluye el juego principal más el arte Ori a partir del Abyss DLC. Esto marca el debut de la franquicia en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede jugar sobre la marcha con Nintendo Switch.

Obténgalo en Amazon

4. Hyrule Warriors: Definitive Edition

Con la recuperación de su popular juego de acción en tercera persona Wii U, la nueva edición de Hyrule Warriors está disponible desde el 18 de mayo. En este juego podrás interpretar a 29 personajes del mundo de Legend of Zelda, entre ellos Link y la princesa homónima.

Reduce las hordas enemigas como personajes de Legend of Zelda (en el modo de TV de 1080p) o en el modo para dos jugadores en un solo sistema. Link y Zelda pueden luchar con trajes del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild, mientras que Tetra y King Daphnes aparecen en escenas basadas en el juego Legend of Zelda: The Wind Waker. Encuentra y cuida a las hadas que te ayudarán en la batalla!

Obténgalo en Amazon

5. Super Smash Bros Ultimate

Sí, tus personajes favoritos de Nintendo han vuelto para luchar más alocadamente! La empresa anunció que Super Smash Bros. llegará a la nueva consola en diciembre del año 2018.

Los nuevos personajes Isabelle, Simon Belmont y King K. Rool se unen a Inkling, Ridley y a todos los luchadores de la historia de Super Smash Bros. Disfruta de una mayor velocidad y combate en las nuevas etapas basadas en la serie Castlevania, Super Mario Odyssey y mucho más.

Ya sea que juegues localmente o en línea, saborea el combate más rápido, los nuevos ataques y las nuevas opciones defensivas, como un escudo perfecto. Juega con 900 composiciones musicales diferentes y hazlo uno a uno con un amigo, mantén una partida libre para 4 jugadores, patea hasta batallas para 8 jugadores y mucho más! Siéntete libre de sacar tus mandos de GameCube -te esperan legendarias competiciones de sofás- o de jugar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar!

Obténgalo en Amazon



Las mejores consolas de videojuegos del 2018

Evalúe este artículo sobre Juegos de Nintendo Switch
Sending
User Review
0 (0 votes)