Los miembros de Amazon Prime pueden ver Aquaman una semana antes

Los miembros de Amazon Prime pueden ver Aquaman una semana antes, y ya se sabe que las primeras presentaciones se realizarán el 15 de diciembre a las 7PM hora local en 1.000 salas de cine de los Estados Unidos.

Ver la información en Amazon

Aquaman sólo ha aparecido brevemente en Batman v. Superman y como miembro de la Liga de la Justicia, y fue una de las pocas cosas buenas en dos películas bastante horribles. Como tal, la primera película en solitario del personaje es más prometedora que otras películas de DC Extended Universe. Amazon ha anunciado que los miembros de Prime verán la película el 15 de diciembre, casi una semana antes del debut público de la película el 21 de diciembre.

Los miembros pueden comprar hasta 10 entradas en este enlace y ver la película en 1.000 cines de todo el país, incluyendo los AMC, Regal, National Amusement Theaters y ArcLight Cinema chains. Amazon ha ofrecido un acuerdo similar antes, permitiendo que los aficionados al cine vean una proyección anticipada de Jumanji 12 días antes de su estreno en los cines.

Al igual que la Mujer Maravilla de Gal Gadot, Aquaman podría hacerlo bien con la fuerza de su carismático actor principal Jason Momoa. Warner Bros., el estudio detrás de la película, no estaba muy entusiasmado con la Liga de la Justicia de 2017, pero muy contento con Momoa. Se supone que Aquaman se centrará en la historia de origen del personaje basada en Atlantis. También está protagonizada por Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y Nicole Kidman en papeles secundarios.




Black Friday 2018: Compras adelantadas de ofertas de Viernes Negro


Acceso Ilimitado a suscripciones con períodos de prueba gratuitos

Etiquetas: