Amazon Business: Qué es y cómo puede beneficiarle

Puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días para Amazon Business en este enlace

Amazon Business fue creado con el objetivo de proporcionar acceso fácil a cientos de millones de productos, desde equipos de Tecnologías de la información hasta suministros de educación y servicios de alimentos, así como una selección de productos con precios exclusivos para empresas. Los clientes de Amazon Business también cuentan con el envío gratuito (en dos días) de “decenas de millones” de artículos elegibles, cuentas de negocios multiusuario, flujo de trabajo, soluciones de pago, exenciones de impuestos, atención al cliente dedicada, entre otros servicios.

Desde el 7 de enero hasta el 17 de febrero, y compo festejo del nuevo año, las empresas con cuentas de Amazon Business pueden aprovechar las ofertas especiales y los grandes descuentos en artículos electrónicos de oficina, suministros y botiquines de primeros auxilios.

Además, la compañía está ofreciendo servicios a plazos desde los recién lanzados Servicios Empresariales de Amazon. Esto significa que si necesita hacer una instalación en su oficina, tendrá acceso a profesionales locales cuidadosamente seleccionados y programado a su conveniencia.

¿Qué es Amazon Business?

Amazon Business ofrece a sus usuarios una solución de compra. Cada empresa puede asignar usuarios a los que se les permite entrar y comprar suministros empresariales en Amazon en nombre de su empleador. El administrador principal puede añadir usuarios autorizados, o eliminarlos, según sea necesario, y puede gestionar métodos de pago, direcciones de envío, flujos de trabajo, opciones de informes, etc., todo ello en función de las necesidades de la empresa.

Amazon Business es un mercado que combina la “selección, conveniencia y valor que los clientes han llegado a conocer y amar de Amazon”, con características adaptadas a las empresas.

¿Cuánto cuesta Amazon Business?

Puede aplicar su cuenta existente de Amazon Prime a su cuenta de Amazon Business sin costo adicional, si planea utilizarla como una cuenta de negocios para un solo usuario.

En cuanto a los gastos de envío (más adelante), el costo se basa en el número de usuarios que tiene en su negocio. Hasta 10 usuarios cuestan $499 al año, hasta 100 usuarios cuestan $1,299 al año, y más de 100 usuarios cuestan $10,099 al año. Además, como Prime, puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días.

¿Qué beneficios se incluyen con Amazon Business?

Algunas de las características destacadas incluyen:

Experiencia en negocios: Una experiencia de compra adaptada a las empresas.
Cuentas de negocios: Cree una cuenta empresarial de uno o varios usuarios, invite a otros usuarios a unirse y defina grupos de usuarios para compartir métodos de pago y direcciones de envío.
Business Prime Shipping: Envío gratuito de dos días en artículos elegibles para todos los usuarios de su cuenta comercial.
Mercado multivendedor: Vea múltiples ofertas en una sola página de producto para comparar precios.
Precios sólo para empresas: Seleccione precios y descuentos por cantidad en los artículos elegibles.
Selección de sólo negocios: Artículos de negocios, incluyendo artículos difíciles de encontrar como señales de tráfico, freidoras industriales, anticuerpos, tambores de acero de 55 galones, abolladores, y más.
Aprobación de compras: Cree flujos de trabajo de aprobación para permitir un mejor control de los gastos.
Integración de sistemas de compras: Integración con soluciones de aprovisionamiento de terceros.
Programa de exención de impuestos de Amazon: Realice compras exentas de impuestos y gestione los permisos de exención de impuestos en toda la organización.
Seguimiento de pedidos: Agregue números de orden de compra o de referencia a las compras para ayudar con la elaboración de informes y la conciliación de cuentas.
Línea de crédito corporativa Amazon: Realice pedidos y financie sus compras utilizando una línea de crédito.
Atención al cliente de Amazon Business: Servicio de atención al cliente de Amazon dedicado a los compradores de negocios registrados.
Panel de control de análisis: Observe la actividad de gastos y los costes totales de las compras en el nivel de gastos individual, de grupo de compras o de tipo.


 

Los miembros de Amazon Prime pueden ver Aquaman una semana antes

Evalúe este artículo sobre Amazon Business
Sending
User Review
5 (2 votes)