Último router WiFi de TP-Link es una bestia para jugar

El último router WiFi de TP-Link es una bestia diseñada específicamente para jugar conectados inalámbricamente.

El router TP-Link AC5400 es el más potente hasta la fecha, y ya está disponible.

El Archer C5400X cuenta con una CPU de 64 bits de 1,8 GHz, tres coprocesadores y 1 GB de RAM para alcanzar velocidades WiFi de hasta 5400 Mbps en una banda de 2,4 GHz (1000 Mbps) y dos bandas de 5 GHz (2167 Mbps).

Viene con tres bandas WiFi, ocho puertos Gigabit LAN y un puerto Gigabit WAN. En otras palabras, es un monstruo superrápido.

Dejando a un lado las especificaciones, su sola forma impresiona a la vista. Este no es un router que quieras poner detrás del televisor.

Características del router Archer C5400X de TP-Link

  • AC5400 MU-MIMO Tri-Band Gaming Router
  • Archer C5400X
  • Primer enrutador para juegos TP-Link
  • CPU de 64 bits y cuatro núcleos a 1,8 GHz, 3 coprocesadores y 1 GB de RAM
  • Tri-banda con una velocidad increíblemente rápida a 5334 Mbps en total
  • HomeCare para una protección completa
  • Aceleración de VPN para una conexión VPN 5 veces más rápida

 

Obténgalo en Amazon

 

PROBADO PARA DAR BATALLA – Disfrute de video 4K y juegue juegos en línea simultáneamente con el ultrarrápido 802.11ac Wave 2 MU-MIMO WiFi

WIFI RÁPIDO – AC5400 Tri-Band con tecnología de 4-Stream y NitroQAM ofrece hasta 5400Mbps de velocidad Wi-Fi en una banda de 2.4GHz (1000Mbps) y dos bandas de 5GHz (2167Mbps).

ANTI-VIRUS ÚNICO – TP-Link HomeCare protege cada uno de los dispositivos de su red de las últimas amenazas con potentes controles de seguridad, antivirus y parentales.

WIFI MÁS RÁPIDO PARA CADA DISPOSITIVO – El soporte multiusuario de la tecnología MU-MIMO permite conexiones de alta velocidad sin interrupción con una potente CPU de doble núcleo a 1,4 GHz y 3 coprocesadores.

SERVIDOR VPN: configure un servidor VPN personal con un cliente OpenVPN para navegar por la Web y acceder a los archivos sin suscripciones VPN de pago.

SMART ROUTER – Funciona con Amazon Alexa e IFTTT. SOPORTE LÍDER – 2 años de garantía líder en la industria y soporte técnico ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Garantía líder en la industria de 2 años y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consulte el manual del usuario para los pasos de solución de problemas.

 



 

Las mejores consolas de videojuegos del 2018

Evalúe este artículo sobre el Router Archer C5400X de TP-Link
Sending
User Review
0 (0 votes)