Los 10 mejores audífonos inalámbricos para jugar del 2018

Ya sea que estés escuchando atentamente los pasos de tus “enemigos” o chateando con tus compañeros de juego, unos buenos auriculares para juegos de azar son imprescindibles. Y aquí es donde entran en juego los auriculares inalámbricos para juegos. Equipados con la avanzada tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, los auriculares inalámbricos para juegos te permitirán disfrutar de los juegos sin depender tanto de los cables. Están diseñados pensando en la comodidad, considerando que son fáciles de operar, así como el trabajo con varios dispositivos. También vienen equipados con micrófonos de alto rendimiento y baterías recargables para asegurar un mejor rendimiento. Creemos firmemente que si eres un jugador ávido, no debes perderte unos auriculares inalámbricos. Es por eso que hoy les mostramos los 10 mejores audífonos inalámbricos para jugar del 2018.

Audífonos inalámbricos para jugar 2018

10. SARKI PC Auriculares para juegos con micrófono

Por: SARKI

Lo que más importa en el juego es la atmósfera. Y eso es lo que este juego de auriculares ha puesto mucho énfasis en. Crea una atmósfera de juego fresca con sus 7 luces LED de colores cambiantes y un campo de sonido envolvente de 360 grados. Además, esta unidad cuenta con un diseño de auriculares cerrados con aislamiento de ruido que le permite cubrir todo el oído para eliminar eficazmente cualquier ruido externo. Idealmente, nos gusta el hecho de que estos auriculares para juegos vienen con un micrófono flexible que gira 180 grados y capta el sonido según sea necesario.

9. BENGOO G9000 Auriculares estéreo para juegos

Por: BENGOO

Ningún auricular puede igualar a los auriculares estéreo para juegos BENGOO G9000 cuando se trata de compatibilidad. El gadget funciona con PlayStation 4, PSP, nueva Xbox One, portátil, Nintendo 3DS, PC, ordenador, iPad, Tablet y teléfono móvil. Además, este auricular cuenta con un controlador de neodimio magnético de 40 mm que se combina con la precisión de posicionamiento acústico, aislamiento de ruido y latón fuerte para mejorar la sensibilidad y proporcionarle un campo de sonido vívido. Los auriculares para juegos también cuentan con un adorable diseño humanizado para garantizar un confort superior y permitirle jugar durante horas. Nos gusta el hecho de que su volumen es increíblemente fácil de controlar.

8. Bluedio T2s Bluetooth Headphones

Por: Bluedio

No pensamos que hay auriculares  que puedan ganar a los audífonos de Bluedio T2s Bluetooth en cuanto a conveniencia. Por eso los hemos incluido en estas revisiones. Con el último chip Bluetooth 4.1, estos auriculares transmiten datos a una velocidad extremadamente alta, lo que proporciona una experiencia musical fluida. Además, la tecnología Bluetooth no consume mucha energía, y esto significa que la batería de estos auriculares durará más tiempo, probablemente hasta 40 horas cuando se usa sin parar.

7. CORSAIR VOID PRO RGB Auriculares inalámbricos para juegos (Carbon)

Por: CORSAIR VOID PRO

Hemos incluido este auricular inalámbrico para juegos en esta lista porque creemos que no tiene rival cuando se trata de comodidad. Ofrece un confort excepcional gracias a su tejido de malla de microfibra y a sus auriculares de espuma que le permiten jugar durante varias horas sin dolores de oído. Estos auriculares para juegos también vienen con un micrófono con cancelación de ruido y controladores de altavoz de 50 mm para asegurarse de que pueda disfrutar de una comunicación nítida. Su tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz funciona hasta un rango de 40 pies (40 pies), mientras que su duración de la batería es de hasta 16 horas cuando se utiliza de forma continua.

6. CORSAIR VOID PRO RGB Auriculares inalámbricos para juegos (blanco)

Por: CORSAIR VOID PRO

Aunque el precio de estos auriculares inalámbricos es un poco más alto, confía en nosotros, vale la pena. El auricular no es un auricular común; está cargado con varias características que contribuyen mucho a su rendimiento. Bueno, una de estas características es el potente audio inalámbrico que funciona hasta 40 pies. También hay un micrófono unidireccional que reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz. Otra característica que encontramos cautivadora en esta unidad es la alta compatibilidad, que le permite trabajar con Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

5. SteelSeries 61463 Arctis 7 Auriculares inalámbricos para juegos

Por: SteelSeries

La mayoría de los auriculares inalámbricos para juegos tienen un audio inalámbrico de 2,4 GHz con un alcance de 40 pies (40 pies), y los auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries 61463 Arctis 7 no son una excepción. Es una unidad de alto funcionamiento que se hace con la conveniencia en mente. Por esta razón, no sólo está cargado con el audio inalámbrico, sino que también viene con un micrófono ClearCast que cancela el ruido de fondo a la vez que proporciona un sonido con calidad de estudio. Idealmente, estos auriculares no sacrifican la comodidad por el rendimiento, ya que cuentan con una diadema con suspensión de gafas de esquí y cojines de aire AirWeave.

4. Turtle Beach Ear Force Stealth 450 Auriculares inalámbricos para juegos

Por: Turtle Beach

Para disfrutar de un juego claro como el agua y chatear audio, no busque más que los auriculares inalámbricos para juegos Turtle Beach Ear Force Stealth 450 Wireless Gaming Headset. Es una unidad 100% inalámbrica que elimina la necesidad de usar cables. Además, estos auriculares cuentan con auriculares DTS Headphone: X 7.1 Surround Sound para ofrecer la mejor experiencia de juego de todos los tiempos. También parece elegante, lo que es una clara indicación de que el fabricante no sólo se ha centrado en el rendimiento, sino que también ha intentado mejorar la apariencia general de los auriculares.

3. VersionTech G2000 Auriculares estéreo para juegos

Por: VersionTech

Nos encanta la intención de este juego de auriculares, para ayudar a añadir diversión a una experiencia de juego. Es un auricular definitivo que hace una excelente compra para los jugadores que buscan un sonido claro como el cristal y un mayor confort. Además, el precio de estos auriculares para juegos no es exagerado a pesar de sus promesas de ofrecer el mejor rendimiento. Los auriculares también vienen con controladores direccionales de 50 mm para una precisión de audio y micrófono giratorio que cancela el ruido para garantizar una comunicación nítida. Estamos seguros de que este es el tipo de auriculares que ha estado buscando. Así que, adelante.

2. Bligli Auriculares inalámbricos para juegos

Por: Bligli

Lo que encontramos tan único en estos auriculares para juegos de Bligli es su capacidad para utilizar auriculares de hasta 10 metros (32 pies) con su tecnología inalámbrica digital. Esto significa que usted podrá utilizar para moverse libremente hasta 32 pies mientras juega. Otra característica de la que también nos gustaría hablar es la compatibilidad universal, que permite a esta unidad trabajar con PS4, PC y PS3. Además, este auricular le permitirá experimentar el efecto de sonido envolvente virtual 7.1, teniendo en cuenta que adopta un proceso de señal digital.

1. Kissral Black Auriculares inalámbricos para juegos

Por: Kissral

Kissral ha optado por equipar estos auriculares con controladores de altavoz Graphene de 50 mm para mejorar su precisión. Además, han eliminado la necesidad de instalar software, y esto es muy conveniente. Este auricular también cuenta con una batería de litio incorporada de 1100mAh, que dura hasta 12 horas cuando está completamente cargada. Además, cuenta con una tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que utiliza el bajo retardo de tiempo para mejorar el rendimiento. Estamos seguros de que estos auriculares se adaptarán a todas sus necesidades de juego.

Los auriculares para juegos están diseñados para mejorar el sonido y mejorar los juegos. Tienen varias tecnologías incluyendo Bluetooth y tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Además, la mayoría de los auriculares inalámbricos para juegos son asequibles a pesar de su increíble rendimiento. Son útiles y a todos los jugadores que los han probado les han gustado. Entonces, ¿por qué no puedes intentarlo tú también?

Beneficios de los auriculares inalámbricos para juegos

Expect to enjoy the following benefits should you decide to go for a wireless gaming headset.

Comodidad mejorada

Sí, los auriculares mejoran la comodidad. Pero todos debemos estar de acuerdo en que los auriculares inalámbricos para juegos de azar se encuentran entre las unidades líderes cuando se trata de comodidad. Su capacidad de transferir datos sin el uso de cables los hace cómodos de usar. Están equipados con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, que, en la mayoría de los casos, es lo suficientemente potente como para transmitir datos hasta distancias muy largas.

Bloqueo de ruidos externos

Los micrófonos de los auriculares inalámbricos para juegos mejoran la calidad del sonido al cancelar el ruido externo. Esto, por lo tanto, significa que el usuario de un auricular inalámbrico para juegos no se distraerá por el ruido de fondo mientras está jugando o comunicándose con un jugador o amigo.

Altamente Compatible

Los auriculares inalámbricos para juegos están diseñados para mejorar la comodidad. Y una de las principales maneras de lograrlo es hacerlos altamente compatibles. Es por eso que un auricular inalámbrico para juegos puede funcionar con Xbox One, PS4, PS3, iPad, Portátil, Nintendo, PC, Tablet, PSP, y más.

Sonido superior

La mayoría de los auriculares inalámbricos están equipados con controladores de altavoz de 50 mm o controladores de neodimio magnético de 40 mm que ayudan a proporcionar un sonido nítido. Los auriculares inalámbricos también se basan en micrófonos integrados para garantizar una mejor calidad de sonido. Y con una calidad de sonido superior, espera una buena experiencia de juego.

El Resultado Final

Hay un montón de razones por las que usted debe considerar auriculares inalámbricos para juegos de azar para sus juegos. Y hemos listado algunos de ellos en esta plataforma.

Deje una respuesta