Los mejores equipos electrónicos portátiles para adolescentes del 2018

Hoy en día, el mundo digital ha llenado nuestros hogares, incluyendo los corazones y las mentes de los niños. Hay tantos equipos, gadgets y productos en el mundo digital de hoy que es bien difícil navegar entre tantos y poder encontrar con facilidad lo que nuestros niños y adolescentes consideran “cool” en estos días. Por esto, hemos creado una lista de los mejores equipos electrónicos portátiles para adolescentes del 2018, para facilitarle encontrar el regalo perfecto dentro del mundo digital de los equipos portables.

Los mejores equipos electrónicos portátiles para adolescentes

1. La mejor gaming laptop: Alienware AW15R3-7338SLV-PUS

Disfruta de los juegos a un nivel totalmente nuevo con una GPU NVIDIA GeForce GTX serie 10 de última generación.

Aproveche la potencia suficiente para alimentar las tarjetas gráficas de 100W, así como los procesadores i7 K-series con overclocking, lo que permite jugar a 4k y está listo para la RV.

La gaming laptop Alienware 15 es compatible con una memoria DDR4 de 16 GB que ofrece experiencias excepcionales, así como una hoja de ruta para las actualizaciones. Este equipo portable fue diseñado para la RV, sumérjase en alucinantes experiencias de realidad virtual con un sistema preparado para la RV que supera las certificaciones Oculus Ready y Vive Optimized.

Gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks, se alcanza un nuevo nivel de presencia al llevar a la realidad virtual imágenes, sonido, interacciones táctiles y entornos simulados físicamente realistas. Y con los gráficos de la serie GeForce 10 de NVIDIA, Alienware 15 va más allá de lo esperado.

Vea también: Las 10 mejores laptops del 2018 para uso personal

Nuevas carácteristicas de la gaming laptop Alienware 15

El Alienware 15 ha sido actualizado para dar a los jugadores las herramientas que necesitan para ser los mejores.

  • Killer Wireless: Killer DoubleShot Pro proporciona una configuración de red alámbrica e inalámbrica que prioriza el tráfico de Internet y el flujo de datos para las aplicaciones más importantes para usted.
  • Puerto Thunderbolt tipo C: Actualice a múltiples opciones de puertos con un puerto multiuso listo para ser utilizado como puerto USB 3.1 que ofrece 10Gbps de transferencia de datos.
  • Obtenga la ventaja: Las unidades de estado sólido (SSD) permiten que el juego se cargue más rápido, prácticamente sin ruido y con menos fallos.
  • Mayor duración de la batería: El nuevo Alienware 15 puede soportar 11 horas de duración de la batería, tal y como se ha probado con la batería de 99 Whr y una configuración LCD FHD.

Ver en Amazon

2. Mejor E-Reader: Fire HD 8 Tablet

La Fire HD 8 Tablet de Amazon es la tableta perfecta por debajo de los 100 dólares que hará que su hijo adolescente se sienta como un adulto astuto y sofisticado.

Tiene 16 GB de almacenamiento eterno (y una ranura microSD para hasta 200 GB de almacenamiento expandible), lo que permite más que suficiente memoria para almacenar hasta 1.000 libros electrónicos, punto importante para incluir este E-Reader entre los mejores equipos electrónicos portátiles para adolescentes.

Con una batería de 12 horas de duración, un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, Dolby Audio y una pantalla de alta definición de 8″, su hijo tendrá un sinfín de horas y acceso a un mundo de entretenimiento y aprendizaje. Además de llevar una biblioteca en sus mochilas, los adolescentes pueden disfrutar con las demás funciones de la tableta. El Fire HD 8 puede almacenar y reproducir vídeos, transmitir servicios de streaming como Netflix y Hulu, navegar por Internet, acceder a Facebook y Twitter y tiene 400.000 aplicaciones disponibles.

¿Suena demasiado? Los controles parentales de FreeTime permiten un límite de tiempo para el entretenimiento, de modo que puede hacer que su hijo lea más. La función Blue Shade de la Fire tablet permite una lectura cómoda y óptima y minimiza la luz azul, para no influir en los horarios de sueño de su hijo.

Los colores vienen en negro, azul, magenta y mandarina.

Ver en Amazon

3. Mejor consola de videojuegos: Nintendo Switch

Los padres preocupados que temen que una consola de videojuegos aísle a su hijo adolescente no deberían preocuparse más.

El Nintendo Switch está diseñado específicamente para animar a tu hijo a salir de su cueva y jugar con sus amigos. Esto significa que su hijo (y otro) puede salir al sol y disfrutar de unas cuantas rondas de Mario Kart 8 Deluxe o Super Bomberman R con sólo usar una consola compartida.

Por supuesto, puedes tener hasta cuatro jugadores o más en el Nintendo Switch siempre y cuando compres un mando Joy-Con adicional. La batería portátil del sistema dura entre 3 y 5 horas, dependiendo del tipo de juego que se juegue.

Vea también: Las mejores consolas de videojuegos del 2018

Los juegos de procesamiento pesado de gráficos más intensos limitarán la duración de la batería, mientras que los juegos más ligeros y rápidos conservarán su potencia.

Ver en Amazon

4. Mejor Sistema de Realidad Virtual: HTC VIVE

¿Quiere impresionar a su hijo con la última tecnología? Consígueles el HTC VIVE, el innovador sistema de realidad virtual que hará que incluso los padres quieran participar en la acción, y que es por mucho de los mejores equipos electrónicos portátiles para adolescentes que existen en el mercado.

Proporciona RV a escala de sala, lo que permite que el adolescente adquiera otra dimensión en la que puede interactuar físicamente con objetos en 3D y jugar a juegos específicos de RV.

El HTC VIVE es perfecto para cualquier jugador adolescente que quiera lo mejor en realidad virtual. El sistema es compatible con más de cientos de juegos en SteamVR, por lo que hay innumerables mundos en los que jugar y entornos con los que interactuar. Usted puede incluso condicionar la valentía de su hijo enviándolo en una montaña rusa en primera persona, en un combate de boxeo o en el consultorio del dentista. Se incluyen controladores inalámbricos diseñados para hacer que la interacción en la realidad virtual sea más natural e intuitiva.

El dispositivo cuenta con un auricular ajustable para mayor comodidad y proporciona múltiples ajustes de alivio ocular, incluida la distancia de la lente, para que usted no tenga que preocuparse de que su hijo adolescente tenga los ojos cansados o doloridos.

También incluye seguimiento SteamVR, para que su adolescente siempre experimente lo mejor de la realidad virtual, ya sea sentado, de pie o en un espacio a escala de sala.

Ver en Amazon

5. El mejor Drone: Haktoys HAK905 7 pulgadas RC Quadcopter

Ilumine la noche – o su sala de estar – con el HAK905 de Haktoy, listo para volar.

El asequible avión teledirigido de cuatro patas viene adornado con luces LED ultra brillantes de 7 pulgadas alrededor del cuadro para hacer que los vuelos nocturnos sean más divertidos para los adolescentes mayores.

El resistente avión no tripulado puede soportar algunos choques y está diseñado para uso en interiores y exteriores con un alcance de vuelo de hasta 350 pies. Ideal para los adolescentes que buscan practicar sus habilidades, viene con dos modos de velocidad diferentes, incluyendo uno que permite giros de 360 grados y tirabuzones aéreos. Con una frecuencia de amplio rango de 2.4GHz, el dron es fácil de controlar y puede ser volado simultáneamente con otros cuadricópteros.

Vea también: La mas completa guía para comprar drones 2018

La batería de polímero de litio incorporada de alta capacidad del dron sólo necesita de 30 a 45 minutos para recargarse (de 7 a 10 minutos de tiempo de vuelo) a través de un cargador USB incluido. Usted sabrá que es hora de recargarlas cuando las luces LED del modelo comiencen a parpadear. Disponible en rojo y azul, el dron pesa sólo 5.1 onzas y mide 5.7 x 1.7 x 5.7 pulgadas.

Ver en Amazon

6. El mejor Gaming Mouse: Logitech G502 Proteus Spectrum

¿Es su hijo adolescente un jugador de computadora competitivo? ¿Juegan a tiros intensos como Overwatch, Rainbow Six: ¿Asedio o Call of Duty? ¿Quieres asegurarte de que no están gritando por perder partidos, dándoles una ventaja competitiva adicional con uno de los gaming mouse más potentes del mercado?

Logitech G502 Proteus Spectrum es un mouse hecho para los mejores tiradores en línea. Cuenta con un sensor óptico de juego avanzado diseñado por Logitech que lo convierte en el mouse más preciso y con mayor capacidad de respuesta hasta la fecha. Viene con pesas personalizables que se pueden colocar debajo del mouse para adaptarse al ajuste y la sensación perfectos.

Vea también: ¿Cuál es el mejor gaming mouse del 2018?

Los ajustes de DPI también se pueden personalizar, lo que permite que entre 200 y 12.000 DPI se ajusten a cualquier situación de juego intensa para una sensibilidad de cebado.

Ver en Amazon

7. Los mejores auriculares para juegos: ASTRO Gaming A40 TR Headset

¿Quizás hay demasiado ruido en la habitación de su hijo? Pero hay una manera de mantener bajo el volumen de su televisor o computadora cuando están jugando a un videojuego y es invirtiendo en los auriculares ASTRO Gaming A40 TR (uno de los mejores que existen en la actualidad).

Los auriculares ASTRO Gaming A40 TR cuentan con audio de calidad profesional diseñado específicamente para jugadores profesionales. Está diseñado para dar claridad a cada detalle en cada frecuencia y nivel de volumen.

Viene con tecnología Dolby Surround 7.1, así como una salida Dolby Headphone, que permite claridad en el sonido (esos disparos pueden sonar un poco demasiado reales) y chat de voz, para que su hijo adolescente pueda discrepar educadamente con sus oponentes.

Vea también: Las 10 mejores evaluaciones de audífonos inalámbricos para Juegos del 2018

El ASTRO es ligero y presenta un diseño ergonómico pensado para la comodidad del usuario. Es ajustable y no le causará a su hijo ningún calambre en el cuello ni le hará estallar los tímpanos. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y viene con dos modelos utilizados tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One.

  • Calidad de audio profesional
  • Ajuste y acabado superior
  • Micrófono de precisión intercambiable
  • Mod Mod Kit Ready
  • Sintonizado para jugar con el audio ASTRO
Ver en Amazon

Evalúe este artículo sobre equipos electrónicos portátiles para adolescentes
Sending
User Review
5 (1 vote)