Los 5 mejores speakers del 2018

Los altavoces (speakers) son un tipo de equipo electrónico que convierte la energía eléctrica en energía sonora. Los altavoces se pueden conectar a una fuente de audio a través de un cable, de la tecnología Bluetooth, o incluso los mas modernos usando el WiFi, para luego generar el sonido que se está transfiriendo desde la fuente. Hoy en día, los altavoces pueden estar conectados a red eléctrica o funcionar por baterías y funcionar durante varias horas con una sola carga. Hoy además de una pequeña explicación sobre estos dispositivos de audio, les traemos como siempre, algunas sugerencias de los mejores speakers del 2018.

Los mejores altavoces del 2018

1. Sistema de altavoces PRORECK CLUB de 3000W

Usted no compra altavoces cada vez que va de compras, por eso es que la calidad es importante y por eso siempre recomendamos investigar antes de comprar un sistema de speakers.

El sistema de altavoces PRORECK CLUB es perfecto en todos los departamentos. Un funcionamiento más suave, durabilidad extrema y la facilidad de uso ofrecida a los usuarios son sólo algunos de los beneficios mencionados en la asombrosa pieza.

Estos altavoces vienen con:

  • Subwoofer pasivo
  • Subwoofer activo
  • Soportes
  • Remoto
  • Cables de diferentes tamaños
  • Manual del usuario

Este sistema de altavoces multifuncional es resistente y duradero. Tiene la capacidad de conectarse a Bluetooth y seguir operando desde una distancia de hasta 66 pies. Otras conexiones incluyen el montaje de la tarjeta SD y la unidad USB. La amplia cobertura de aproximadamente 500 personas permite que los altavoces sean utilizados en funciones familiares, reuniones, uso comercial. Es un poco caro para la gente que los quiere para uso casual.

Ver en Amazon

2. Speakers Klipsch R-14PM Powered Monitor

Los altavoces Klipsch están construidos para manejar todo tipo de dispositivos y producir un sonido de calidad superior sin distinción.

Los altavoces fuertes se construyen teniendo en cuenta el tipo de calidad y los productos que los usuarios quieren y merecen.

Promete durabilidad y rendimiento, mientras que seguramente logra proporcionarlos a cientos de personas que eligen los monitores Klipsch.

El bastidor es robusto, compacto, sencillo y duradero. La salida USB/Subwoofer abre opciones para los usuarios. Los altavoces son compatibles con Bluetooth. La increíble acústica se debe a una amplia gama de frecuencias y dinámicas junto con una calidad de sonido nítida. No incluye stands.

Ver en Amazon

3. Mackie Thump 12A-1300W Altavoz accionado

El altavoz completo y perfectamente montado de Mackie Thump está diseñado específicamente teniendo en cuenta todos los pequeños detalles que la gente prefiere.

Las especificaciones y características están moldeadas para hacerlas mejores y adaptables a la tecnología actual. Una caja única y sencilla en forma de altavoz es muy competente y manejable.

El cuerpo del altavoz es robusto y construido para adaptarse a la estética de las fiestas. La corrección del factor de potencia promete un rendimiento perfecto. Los seis modos del altavoz son específicos de la aplicación para ofrecer un sonido perfecto. No se incluye control remoto inalámbrico y no son compatibles con Bluetooth.

Ver en Amazon

4. Rockville RPG122K Altavoces de doble canal

Los altavoces duales de Rockville son una unidad de potencia, versátiles y únicos como ningún otro. La calidad es inigualable ya que la marca utiliza piezas de primera calidad para el montaje y la fabricación de los equipos.

Tiene características notables ofrecidas a un precio excelente que no puede ser evitado por ninguna persona.

Altamente duradero y versátil. Incluye soportes para trípodes. Los altavoces tienen características de alta tecnología como monitor LCD, control remoto inalámbrico y conectividad Bluetooth/USB. El gran tamaño de los altavoces puede ocupar más espacio.

Ver en Amazon

Los altavoces con alimentación son mejores y más eficientes debido a que el amplificador de sonido se ha construido dentro de los altavoces. Por lo general, los diseños iniciales tenían amplificadores que eran externos, a través de los cuales primero se amplificaba el audio y luego se transfería al altavoz para poder extenderse hacia adelante, los altavoces activos son compactos y prácticos debido a la capacidad de encerrar el amplificador en su interior, por lo que todo el mecanismo y el funcionamiento se puede hacer a través de una pequeña pieza de equipo que ahorra espacio, dinero y tiempo del usuario mientras opera el altavoz.

Los altavoces tienen tres partes básicas que son diferentes según su diseño o función, pero sus fundamentos permanecen constantes.

Gabinete o caja: contiene la maquinaria y los cables del altavoz.

Red de cruce: difunde la señal de audio en múltiples frecuencias. Ayuda a alterar el volumen, el tono y otros componentes cambiando la frecuencia. Tiene dos tipos: Pasivo y Activo.

Driver: convierte y difunde las señales de audio en energía sonora. Amplifica el sonido. Los diferentes tipos de conductores son: Gama completa, Subwoofer, Woofer, Gama media, Tweeter y Coaxial.

Diferentes tipos de altavoces con alimentación que usted debe conocer:

Diferencia de los speakers basada en el principio de funcionamiento:

El diseño principal de los altavoces sigue siendo el de los conductores. Los conductores son obligatorios y cruciales para dirigir la señal en la dirección correcta y convertirlos en sonido, por eso los utilizamos.

Sin embargo, también hay otros diseños que podrían no utilizar los controladores, sino una parte diferente para compensar la ausencia de los primeros. La parte distintiva es un diafragma. Los altavoces que utilizan un diafragma son:

Moving-Iron: son las versiones más antiguas del equipo que utilizan una pieza metálica conectada a una bobina que hace vibrar la pieza metálica que a su vez está unida a un diafragma. Se utilizan en los audífonos.

Piezoeléctricos: se utilizan de manera eficiente en bípers de relojes, computadoras y radios.

Magnetostáticos: obviamente utilizan la energía magnética para generar el sonido que se utiliza en los radiadores de ondas sonoras sonoras hasta el día de hoy.

Electrostáticos: utilizan energía eléctrica en lugar de magnética para vibrar, para vibrar/mover el diafragma y generar sonido.

Los altavoces sin diafragma incluyen:

Arco de plasma: utiliza el plasma (el cuarto elemento) para inducir cambios y energía que luego se transfiere al sonido.

Termoacústica: las corrientes eléctricas generan el calor que transforman en ondas sonoras.

Woofers rotativos: cuenta con un ventilador que inicia el mecanismo de producción de sonido.

Diferencia basada en el tamaño y estilo:

La segunda diferencia se puede hacer de acuerdo al estilo o tamaño de los altavoces. Los estilos son muy importantes, ya que un estilo distinto sólo se puede utilizar en un lugar determinado o en un lugar específico. Los estilos son:

En la pared: se instalan en el interior de la pared por un profesional para que no ocupen espacio. Este tipo de altavoces suelen ser utilizados por usuarios ávidos que desean tener buenos altavoces instalados de forma permanente en sus habitaciones. Son de alto rendimiento y bastante decentes en términos de durabilidad.

Sobre la pared: se cuelgan de la pared y ofrecen un rendimiento sonoro de alta calidad equivalente al de un soporte de suelo.

De pie: son más grandes y de mejor rendimiento debido a que disponen de mayor espacio en la carcasa para numerosas piezas y cableado. Ocupan espacio pero ofrecen portabilidad al usuario.

Estantería: funcionan con el mismo mecanismo que la de suelo, pero son mucho más pequeñas y compactas para ofrecer una completa portabilidad y comodidad.

Satélite: son extremadamente pequeños y se utilizan en combinación con el subwoofer.

Vea también: Las 10 mejores evaluaciones de audífonos inalámbricos para Juegos del 2018