Los 10 mejores monitores 4K en el 2018

En los últimos años, los monitores 4K han revolucionado completamente la industria y han permitido que la gente se actualice a estas pantallas ultra-anchas. Pueden darle una experiencia de juego impresionante, así como proporcionar una pantalla increíble incluso para el uso diario. Sin embargo, encontrar un monitor 4K perfecto no es una tarea fácil cuando hay cientos de opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, aquí compartimos una lista de los 10 mejores monitores de 4k para que pueda hacer su elección fácilmente.

Evaluaciones de los mejores monitores 4K

10. Monitor Dell P2415Q 24-Inch UHD 4K

Por: Dell
Si usted quiere colores ricos magníficos y resolución ultra detallada, entonces comprar Dell P2415Q es la decisión más sabia que usted puede hacer por ahora. Es una mezcla perfecta de tecnología y creatividad que usted tiene una experiencia increíble sin necesidad de comprometer la calidad.

Junto con un rendimiento maravilloso, este producto viene con Energy Star Ratings para asegurarse de que no tiene grandes facturas de electricidad. Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad de color, producto de energía eficiente.

9. Monitor ASUS MG2BUQ 27-Inch 4K FreeSync Gaming

Por: ASUS
La gente que quiere comprar un monitor 4K para jugar no necesita buscar más allá de ASUS MG2BUQ. La razón detrás de eso son sus características que se han añadido teniendo en cuenta a los amantes de los juegos de azar. Algunas de las principales características que puede encontrar en este monitor de 4k son el filtro de luz azul opcional y la pantalla sin parpadeos certificada por TUV. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de tres años que es un beneficio adicional.

Impulsado por la tecnología adaptable FreeSyn, ofrece una experiencia de juego increíble. La menor tensión en los ojos, pantalla sin parpadeos.

8. Monitor BenQ BL2711U IPS 4K 27-Inch

Por: BenQ
Uno de los mejores monitores 4K, el BenQ BL2711U puede ofrecerle una imagen ultra HD sin poner demasiada presión en su bolsillo. Es un monitor 4K de 27 pulgadas que llevará su experiencia informática a un nivel diferente. Equipado con una pantalla gráfica avanzada, puede ser una opción perfecta para los profesionales.

Aparte de eso, tiene gráficos maravillosos que lo hacen un buen monitor de juegos. Comodidad extra debido a la característica de ajuste de altura, sensor de protección ocular y ofrecer la mínima cantidad de retraso.

7. Monitor Philips BDM435OUC 43-Inch 4K

Por: Philips
Si eres una de esas personas a las que les encantan las pantallas grandes, entonces Philips BDM435OUC está hecho exclusivamente para ti. Tiene una pantalla de 43 pulgadas que te hace tener una experiencia televisiva inolvidable. Algunas de las principales características de este producto son dos puertos de pantalla, cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos HDMI 2.0.

Además, usted puede ver esta pantalla maravillosamente de todos los lados debido a su ángulo de visión de 178 grados. Maravillosa precisión de color, altavoces duales incorporados para un mejor sonido. Pantalla de mayor tamaño, panel IPS de 10 botones.

6. Monitor LG 27UD68-P 27-Inch UHD 4K IPS

Por: LG
El LG27UD68-P ha hecho un magnífico trabajo para los amantes de los juegos con sus características únicas y su avanzada tecnología FreeSync. Usted disfrutará de un juego perfecto y una experiencia de juego agradable si decide comprar este producto.

Tiene una resolución más alta que asegura que usted puede disfrutar de cada parte de su juego. Increíble monitor de alta resolución, optimización del color más rápida. Proporciona un juego perfecto, con tecnología de juego avanzada.

5. Monitor LG 24UD58-B 24-Inch 4K UHD IPS Monitor con FreeSync

Por: LG
Otro increíble monitor LG en esta lista. Este producto viene con una gran variedad de características que incluyen pantalla de ultra alta definición. Monitor IPS de 24″ 4K UHD (3840 x 2160). Entrada de alimentación : 100-240 Voltac, 50/60Hz. Control en pantalla con división de pantalla 2.0. Modo de juego y estabilizador negro y HDMI 2.0 (x2) y DisplayPort.

Con FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin fisuras a través de juegos de alta resolución y ritmo rápido. FreeSync elimina prácticamente el desgarro y la tartamudez que pueden producirse debido a las diferencias entre la frecuencia de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor.

4. Monitor ASUS Designo MX27UC 4K UHD

Por: ASUS
Sin duda, es uno de los 4 monitores más bonitos y elegantes que se pueden comprar. No importa, usted quiere un monitor con fines de juego o simplemente un ordenador normal, este ASUS Designo puede hacerlo es increíble.

Ha producido un sonido de calidad excepcional con sus dos altavoces incorporados. Además, también tiene puertos USB y HDMI que le permiten tener una conectividad más fácil con los otros dispositivos. Protege el ojo de la luz azul, más fácil de conectar con otros dispositivos, increíbles altavoces integrados y un ángulo de visión más amplio.

3. Monitor LG 34UC79G-B 34-inch

Por: LG
Otro producto increíble para la gente que ama la pantalla curva puede ir para este monitor LG increíble. Hará que su experiencia sea inmersiva y productiva. Además, la pantalla ultra-ancha y la función de ultra alta definición le permiten dar una buena experiencia de juego a los espectadores.

Aparte de eso, el producto está equipado con Crosshair y función de sincronización libre que mejora la precisión. Pantalla curva, características dignas a un precio asequible. Viene con tecnología freeSync, función de retícula para los amantes de los juegos.

2. Monitor Samsung S34E790C Curved 4K 34 inch

Por: Samsung
Samsung S34E790C es uno de los mejores monitores 4K que puede comprar este año. Cuenta con tecnologías avanzadas que obligan al espectador a verlo durante un período de tiempo más largo. Este monitor está equipado con una avanzada tecnología de imagen por imagen que le permite realizar múltiples tareas a la vez.

Además, el monitor no sufre ningún parpadeo incluso después de años de uso. Impresionante alta resolución con tecnología avanzada de imagen por imagen. Excelente pantalla curvada, altavoces integrados de primera calidad.

1. Monitor ASUS PA329Q 32” 4K/UHD

Por: ASUS
ASUS PA329Q puede ser uno de los monitores de 4K más caros que puede encontrar en esta lista, pero las características de primera clase que vienen con él son imposibles de encontrar en monitores baratos.

Viene con un puerto de mini-visualización 1.2, cuatro puertos HDMI 2.0, y un puerto de visualización 1.1 que le permite utilizar muchas consolas de juegos y ordenadores al mismo tiempo. Utiliza la tecnología Pro Art Calibration y es compatible con todos los calibradores de hardware. Opción de guardar los colores preferidos, resultados de color sobresalientes.