Los 20 mejores rastreadores de sueño y actividades del 2018

Desde hace algunos años ha aumentado el interés por uso de rastreadores de sueño y actividades (wearables).  Se estima que a casi sesenta millones de personas les gustará, en el futuro cercano, tener un rastreador de actividades y/o sueño. ¿Cuál es la lógica detrás del aumento de las ventas de estas pulseras de actividad y de los rastreadores de sueño? En esencia, podría atribuirse a que estos dispositivos wearables pueden seguir cada movimiento, cada paso dado y cada caloría quemada y cada hora de sueño. La mayoría de los rastreadores de actividad y sueño le permitirán establecer sus metas personales y conseguir un buen sueño desde temprano en la noche.

Los mejores rastreadores de actividades y de sueño (segunda edición)

Si cree que los rastreadores de actividad y sueño volverán a poner su resolución de acondicionamiento físico en el camino correcto, lea a continuación una comparativa de los 10 mejores rastreadores de actividad y sueño en 2018.

10. Fitbit Fitness Wristband

Por: Fitbit
El primer producto en la lista es la pulsera Fitbit fitness. Con su diseño simple pero único, esta pulsera está de moda y es profesional para usar en cualquier ocasión, como asistir a la universidad, ir al trabajo, viajar o ir al gimnasio. Si usted es el que siempre se preocupa por su salud, especialmente la frecuencia cardíaca, este rastreador de actividades es muy adecuado para usted. Esta muñequera puede hacer un seguimiento de su ritmo cardíaco mejor que cualquier otro dispositivo de seguimiento de ritmo cardíaco regular. Cuando esté en el gimnasio, también puede usar esta pulsera de fitness para medir la quema de calorías y hacer un seguimiento de su objetivo de fitness convenientemente.

Además de esta función, también puede recibir llamadas, mensajes de texto o comprobar el calendario, como si utilizara un teléfono móvil. Esta pulsera también funciona como un rastreador del sueño que puede hacer un seguimiento de cómo va su sueño. Con un sistema vibratorio silencioso, esta muñequera puede despertarle por la mañana con un estado de ánimo refrescante. Por último, mientras corres, puedes usar GPS y ver el paso así como la distancia de tu carrera también.

9. Fitbit Ionic Smartwatch

Por: Fitbit
Otro producto es el reloj inteligente Fitbit lonic. Este reloj inteligente es ideal para usar durante el ejercicio para el acondicionamiento físico, ya que proporciona paso a paso un entrenamiento personalizado. Además, también puedes tocar y escuchar música durante el entrenamiento. Este reloj inteligente le permite descargar hasta 300+ canciones y la lista de reproducción de Pandora también.

Además, este reloj inteligente también le permite acceder con GPS para llevar un registro de sus rutas, distancia, velocidad y calorías quemadas durante el ejercicio. Mientras hace ejercicio, este reloj inteligente también le ayuda a ver el ritmo de los latidos de su corazón, ya sea que esté funcionando bien o mal. También es ideal para mantenerse en forma con su objetivo de acondicionamiento físico.

8. Fitbit Flex Wireless Activity + Sleep Wristband

Por: Fitbit
Al pasar a otro producto, esta pulsera Fitbit Flex Wireless Activity + Sleep también está considerada como la mejor de todos los relojes inteligentes. Al estar hecha de caucho, esta pulsera para actividades y para dormir es duradera y portátil de usar. Además, esta pulsera es fácil de conectar a cualquier dispositivo electrónico como tabletas, teléfonos inteligentes u otras aplicaciones de IOS, Android y Window sin necesidad de cables. Todo lo que necesitas hacer es encender el bluetooth porque esta pulsera está construida con tecnología inalámbrica bluetooth 4.0. Además, también se puede conectar a su ordenador con facilidad, ya que sólo requiere conexión a Internet o puede utilizar el puerto USB.

Aparte de eso, este rastreador inalámbrico de actividades y del sueño también es impermeable, capaz de proteger el sudor, la lluvia y las salpicaduras. Con su fuerte batería, la carga por una vez puede durar hasta 7 o 10 días de uso. Al utilizar este reloj de pulsera inteligente, usted puede fácilmente hacer un seguimiento de su plan de ejercicio, la salud, así como otras actividades como la distancia de caminar o el bienestar de su sueño.

7. Fitbit Alta Fitness Tracker

Por: Fitbit
Otro producto que se introducirá es el Fitbit Alta Fitness Tracker. Este rastreador es muy ideal para el seguimiento de su entrenamiento, actividad diaria, así como su estado de salud. Este rastreador inteligente también le permite ver el tiempo o las estadísticas que se muestran en la pantalla OLED. Equipado con una batería fuerte, la vida de la batería puede durar hasta 5 días. Aparte de esto, cuando usted está durmiendo, este rastreador puede medir la hora de su sueño y qué tan bien duerme.

Al correr o hacer ejercicio, este rastreador le permite ver el tiempo, los pasos, la distancia y controlar su ritmo cardíaco, lo cual es muy conveniente para controlar sus objetivos de acondicionamiento físico y su estado de salud. También es fácil para usted recibir llamadas, mensajes de texto, notificación de fecha, etc.

6. Fitbit Blaze Smart Fitness Watch

Por: Fitbit
A continuación, si usted está buscando un smartwatch que también tiene un buen aspecto, entonces usted debe echar un vistazo a esto. Este reloj de fitness Fitbit Blaze Smart es muy ideal para comprobar su ritmo cardíaco, así como el seguimiento de su plan de ejercicio. Se puede utilizar con muchos planes deportivos como correr, cardio, cross-training, ciclismo y más.

Además, también puede utilizar el GPS (al conectarse al teléfono) para ver los mapas de sus rutas mientras corre, camina o incluso viaja. Todas las estadísticas, notificación del calendario, notificación de otras aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, llamadas y textos aparecerán en la pantalla del reloj.

5. Nokia Steel – Activity and Sleep Tracking Watch

Por: Nokia
Hasta ahora, este producto se ha convertido en uno de los mejores rastreadores de actividad y sueño que se pueden revisar. Esta muy capaz de realizar un seguimiento de muchas de sus actividades como los pasos, la distancia, nadar, correr y las calorías quemadas. Aparte de eso, este rastreador también es el mejor para medir su hábito de dormir para ver si su sueño diario va bien. También puede configurar un despertador con vibración silenciosa que le proporcionará un suave y fresco comienzo de su día.

Además, usted puede tener acceso a cualquier aplicación de salud gratuita para el seguimiento de su condición de salud como su frecuencia cardíaca, plan de acondicionamiento físico, y así sucesivamente. Diseñado con un aspecto simple y profesional, este reloj de seguimiento también puede ser usado en varias ocasiones como en la universidad, reuniones de negocios, trabajo, así como en el gimnasio.

4. Jawbone Heart Rate, Activity + Sleep Tracker

Por: Jawbone
Con este rastreador de ritmo cardíaco, actividad y sueño de Jawbone, siempre puede controlar su estado de salud en cualquier momento, lo cual es muy cómodo y conveniente de usar. Aparte de esto, este rastreador también puede ayudarle con su objetivo de acondicionamiento físico permitiéndole personalizar la guía de acondicionamiento físico de cualquier entrenador inteligente. Además, durante el sueño, también puede utilizar este rastreador para hacer un seguimiento de su estado de sueño y ver si su sueño diario va bien o mal.

Con su alarma inteligente, este rastreador puede despertarlo suavemente sin molestias por la mañana. También puede tenerlo conectado con cualquier dispositivo inteligente como iphone, ipad, etc, o cualquier aplicación de IOS, y Android. Gracias a la fuerte batería equipada, puede durar hasta 7+ días dependiendo de varios usos.

3. Misfit Wearables Fitness + Sleep Tracker

Por: Misfit
Con este rastreador de sueño y fitness Misfit Wearables, se adapta mejor a aquellos a los que les gusta lo único y les gusta jugar con la moda. Diseñado con un tamaño delgado y pequeño, es conveniente para llevar en cualquier lugar. Además, siempre puedes usar este rastreador en cualquier ocasión. Una de sus características especiales es que le alerta de cualquier llamada, texto, y notificaciones en el calendario y los medios de comunicación social por su sistema de vibración que no molesta a usted, así como a otras personas alrededor.

También puede configurar el despertador, y le despertará muy suavemente por la mañana también. Este rastreador registrará todas sus actividades de ejercicio tales como correr, andar en bicicleta, caminar o registrar su distancia, velocidad, calorías quemadas y pasos muy bien. Construido en el sistema de prueba de natación, no sólo puede registrar todas las actividades como se menciona, también puede registrar su natación. Lo que te encantaría de ella es que no requiere ningún tipo de carga. Sin embargo, su batería reemplazable durará hasta 6 meses.

2. Fitbit One Wireless Activity Plus Sleep Tracker

Por: Fitbit
Otro producto que continúa en la lista es Fitbit una actividad inalámbrica más el rastreador de sueño. Diseñado con un tamaño muy pequeño, también puede usar este rastreador en lugar de su collar y permitirle realizar un seguimiento de todas sus actividades diarias. Este rastreador es ideal en el seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas, así como escaleras subidas que le resultará muy útil para la gestión del plan de fitness.

Aparte de eso, también puede hacer un seguimiento de su hábito de dormir para ver cómo va su sueño todos los días que bien apoya su condición de salud. Además, este rastreador también puede ser utilizado como un despertador para despertarte cada mañana con su vibración que no considerarías como una perturbación en absoluto. Gracias a la tecnología bluetooth 4.0, puedes sincronizarlo automáticamente con tu ordenador, smartphone u otros dispositivos.

1. WFCL Fitness Tracker Heart Rate Monitor Activity Sleep Monitor Waterproof Smart Wristband

Por: WFCL
Podómetro, distancia, calorías, trayectoria de movimiento GPS, incluyendo control remoto de cámara/música/vídeo, función de notificación de alerta inteligente. La batería recargable incorporada se puede utilizar en modo de espera de larga duración. Con pantalla táctil grande y diseño de plug-in USB. No perderá mensajes y llamadas de Facebook, SMS, Twitter, WhatsApp, etc. Todas sus actividades deportivas se registrarán automáticamente.
Nivel de estanqueidad IP67: Dúchese con agua fría, lávese las manos o déjese atrapar por la lluvia.

Compatibilidad con Bluetooth 4.0 o superior, teléfono inteligente con Android 4.4 / iOS 7.0 o superior. Pasos para la solución de problemas: presione la interfaz de tiempo durante tres segundos para entrar en el menú secundario y haga clic para cambiar a la opción de restablecimiento.

Etiquetas: