Las mejores cámaras para comprar del 2018

En este artículo les traeremos un listado de las mejores cámaras para comprar durante el año 2018. Cámaras con la mejor resolución, cámaras Point-and-shoot, les hemos recopilado una lista de algunas de las mejores cámaras que se pueden encontrar en 2018.

Cámaras con mejor resolución para comprar en 2018

1 – Mejor en general: Canon EOS 5DS R

Esta cámara ofrece una increíble resolución de 50,6 megapíxeles.


Si busca una cámara de alta resolución, la EOS 5DS R de Canon es la crema de la crema, de las mejores cámaras para comprar, ofreciendo una increíble resolución de 50,6 megapíxeles.

La cámara EOS ofrece 1920 x 1080 30fps de captura de vídeo, pero no se deje confundir, su gran valor radica en la calidad de sus fotos fijas.


2 – Subcampeón, mejor en general: Sony A7R II

Ofreciendo una increíble resolución de 42,3 megapíxeles junto con el mayor sensor retroiluminado del mercado.


La cámara A7R II de Sony sin espejo de fotograma completo ofrece una increíble resolución de 42,3 megapíxeles que se combina con el sensor con iluminación trasera más grande del mercado.

No hay duda de que la A7R II de Sony es una cámara sellada a la intemperie, ergonómicamente agradable, cuyo único defecto real es la duración de la batería (puede tomar sólo 340 imágenes antes de recargarla), pero sigue siendo una de las mejores cámaras para comprar.


3- Mejor Presupuesto: Olympus OM-D E-M5 Mark II

Fantástica y económica, una cámara excelente, especialmente si te gusta la captura de imágenes apaisadas y retratadas.

Aunque puede ser la única cámara de esta lista con un precio inferior a 1.000 dólares, la OM-D E-M5 Mark II de Olympus ofrece un procesador de imagen TruePic VII de 40 megapíxeles.

Es hasta un 40 por ciento más pequeña y ligera que la DSLR tradicional, la Olympus tiene un cuerpo ergonómicamente sellado a prueba de salpicaduras, polvo y congelación.


4 – Mejor diseño y mejor duración de la batería: Nikon D850

La Nikon D850 es capaz de tomar 1.840 imágenes fijas con una sola carga, o unas 70 horas de vídeo de 4K.

Construida con una batería recargable de li-ion EN-EL15, la Nikon D850 es capaz de tomar 1.840 imágenes fijas con una sola carga (lo que equivale a unas 70 horas de vídeo de 4K). Es la novedad número 1 en cámaras DSLR en Amazon, y seguro que te durará un fin de semana entero sin necesidad de cargarlo si lo llevas contigo de vacaciones.

También les traemos la Nikon D850 DSLR, con una excepcional pantalla LCD inclinable de 3,2 pulgadas y soporte de pantalla táctil que permite una navegación por menús sencilla y rápida.

Cuando se trata de resultados fotográficos excepcionales, la Nikon D850 DSLR de 45,7 megapíxeles ofrece un gran rendimiento. Afortunadamente, esta cámara es más que megapíxeles, con otros elementos destacados como un sistema de enfoque automático de 153 puntos, grabación de vídeo de 4K y lapso de tiempo, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como siete fotogramas por segundo de disparos en ráfaga.


5- Mejor Video: Canon EOS 5D Mark IV

Con una resolución de vídeo de 4K a 30fps con una interfaz súper fácil de usar y un método rápido para capturar imágenes individuales de sus secuencias de vídeo.

La búsqueda de Canon de dominar el mercado de los cuadros completos continúa con la EOS 5D Mark IV y su sensor DIGIC CMOS de 30,4 megapíxeles.

La mayor resolución de la Mark IV ofrece un magnífico equilibrio entre resolución y rango dinámico, al tiempo que mantiene la reputación de Canon en cuanto a rendimiento de color de primera clase.


 

Evalúe este artículo sobre las mejores cámaras 2018
Sending
User Review
2.5 (2 votes)