Plataforma inflable de 15 pies – Island Hopper Patio Dock Inflatable Swimming Water Platform

Con 15 pies, este inflable de Island Hopper, es una plataforma de agua súper boyante y con surcos, diseñada para ser utilizada como una plataforma flotante o para encajar junto a cualquier barco como un cómodo patio de agua. Su barco puede tener un área de juego extendida de 15′ x 6′ para bañarse al sol, nadar, lanzar el wakeboard y el tubo, y atracar.

Island Hopper Patio Dock 15 Foot Inflatable Swimming Water Platform

Island Hopper Patio Dock 15 Foot Inflatable Swimming Water Platform

El Patio Dock puede soportar más de 2000 libras de peso y es el tamaño perfecto para celebrar una fiesta de amigos; sin embargo, se reduce en tamaño para su almacenamiento. La superficie de espuma EVA es duradera y suave. Además, no es resbaladiza, como otras plataformas de PVC, por lo que facilita la salida del agua. El Patio Dock tiene 12 conexiones de anillos en D laterales para anclar y amarrar con seguridad entre los barcos. En la parte superior, encontrará 12 fuertes lazos de red para atar sus hieleras, sillas de salón y juguetes.

Características de la Island Hopper Patio Dock Inflatable Swimming Water Platform

  • Plataforma inflable de 15′ X 6′ x 6″ como extensión de su muelle o barco deportivo. Tamaño perfecto para 10 o más amigos y soporta cómodamente más de 2000 libras. Se utiliza para baño de sol, juegos de natación, wakeboard y lanzamiento de tubos, atraque de barcos, muelle flotante. Se puede remar como una tabla de remo gigante y anclarse en un lugar en el área de natación.
  • La superficie de espuma EVA duradera es antideslizante y tiene una sensación suave. Conecta varias unidades para hacer una configuración de plataforma extendida. Tiene 11 anillos-d laterales soldados, 6 asas paratransporte y 24 lazos de red soldados en la parte superior e inferior para asegurar el anclaje y los accesorios de sujeción.
  • El producto INCLUYE un inflador portátil de 15 PSI con un cable de alimentación de 20″ (¡valor de 129 dólares!)
  • INCLUYE: Muelle para nadar, inflador eléctrico de 15 PSI auto-ajustado, bomba de mano de doble acción, correas para guardar, manual de instrucciones y parches de reparación. Los accesorios opcionales se venden por separado: Almohada inflable y escalera de entrada suave.
Ver en Amazon

La plataforma se puede levantar fácilmente y se puede atar al lado de su patio o bote. Los bañistas disfrutarán de la comodidad de una exclusiva almohada inflable, fácilmente acoplable. Para facilitar el inflado, Island Hopper incluye un inflador portátil de 15 PSI autoajustable con enchufe de puerto de alimentación y una bomba manual de doble acción. Fabricado con material de punto de caída de 1500 denier clasificado comercialmente y construido con costuras Soldadas en Caliente para los estándares de la industria de la navegación. Island Hopper Patio Dock ofrece la mejor garantía limitada de 5 años “No Blow Out” de la industria comercial.

Plataforma inflable de 15 pies - Island Hopper Patio Dock Inflatable Swimming Water Platform 1


Disfruta del Stand Up Paddle Surf

Sending
User Review
5 (1 vote)