Las 10 mejores carpas para 2 personas del 2018

Se acerca el verano. Usted está planeando un viaje memorable con su amante o mejor amigo. Quieres pasar tiempo a solas con otra persona. Acampar te viene a la mente. Mientras usted puede disfrutar de un tiempo memorable, también puede explorar la naturaleza con su persona especial. Bastante dulce, ¿verdad? Una vez que ya has imaginado todo este viaje en tu mente, empiezas a pensar en las cosas que necesitas. La cosa más importante en acampar, por supuesto, es la tienda de campaña. Hay muchos tipos de tiendas de campaña, dependiendo del número de personas que vayan. En tu caso, vas a necesitar la tienda para 2 personas. Ya hemos hecho el trabajo por usted y traído hoy con las 10 mejores carpas para 2 personas en 2018.

Reseñas de las 10 mejores tiendas para 2 personas en 2018

10. CCTRO 2 Person Camping Tent

Por: CCTRO
La mejor calidad posible está asegurada! La tienda de campaña CCTRO para 2 personas está construida con tela resistente y duradera de 190T PU, mosca de la lluvia y piso impermeable de tela Oxford 210D con costuras totalmente pegadas. Alta tolerancia en todas las condiciones climáticas! Lo que se siente es cálido cuando el clima es fresco y fresco cuando el clima es cálido. Las puertas dobles están dentro de la tienda interior, mientras que puede funcionar como protección contra mosquitos. La mosca de la lluvia se puede utilizar por separado como un pabellón de tierra con una hoja de tierra (la hoja de tierra no está incluida). El área abierta del techo de malla proporciona una excelente ventilación, mientras que las cremalleras de dos vías pueden ser fáciles de usar desde dentro o desde fuera. Con un peso de sólo 1,9 kg/4,2 lb, esta bolsa viene con una bolsa portátil, lo que facilita su transporte.

9. Techcell 2 Person Tent

Por: Techcell
Fabricada en poliéster de 190T PU 3000 mm W/R, esta carpa puede ser su refugio en todo tipo de condiciones climáticas. La ubicación de almacenamiento proporciona sólo el espacio suficiente para su espacio privado y sus elementos esenciales, mientras que múltiples bolsas de almacenamiento y ganchos facilitar la colocación de las luces de la tienda de campaña y artículos diversos. No tiene que preocuparse por la invasión de mosquitos e insectos gracias a la gasa de alta densidad. El espacio se amplía con la cubierta extendida, lo que hace que la tienda sea perfecta para el alojamiento de dos personas.

8. FINNKARE 2 Person Tent Camping

Por: FINNKARE
Disfrute de sus vacaciones en FINNKARE 2 Person Tent Camping. Fabricada en poliéster 190T de alta densidad y resistente al desgarre con revestimiento impermeable de PU800mm, esta tienda de campaña puede garantizarle un alojamiento muy agradable y cálido para usted y su ser querido. El paño de polietileno soldado impermeable 110GSM garantiza la mejor durabilidad y la fibra de vidrio de 7,8 mm de alta resistencia aporta una estructura robusta y resistente al viento. Sólo necesita unos minutos para instalarlo. La circulación de aire es aumentada por las rejillas de ventilación del techo de malla, mientras que la tienda en sí viene en 1 gran puerta con cremallera estilo D con ventana de malla, 1 ventana de malla lateral con solapas interiores. Perfecta para caminatas y mochileros, esta tienda de campaña es bastante ligera (4 libras).

7. DKISEE 2 Person Tent Camping

Por: DKISEE
¿Ir de acampada? No se olvide de la tienda de campaña para 2 personas DKISEE. Altamente duradera, esta tienda está hecha de poliéster 190T 68D (PU1500) impermeable para la capa, Oxford 210D (PU2000) para el suelo, 6,9 mm de fibra de vidrio de alta densidad Postes tienda. La ventilación es promovida por 2 puertas y ventana de malla, permitiendo convenientemente entrar y salir. La ventana de malla mantiene alejados a los mosquitos y a los insectos. Los bolsillos interiores vienen como un extra para mantener su teléfono celular, billetera, llaves y pequeñas herramientas seguras y a la vista. Perfecta para todas las condiciones, esta tienda de campaña es impermeable, antidesgarro, resistente al desgaste, transpirable, a prueba de humedad, relativamente ligera y fácil de montar con una bolsa de transporte.

6. Yodo Lightweight 2 Person Camping Backpacking Tent

Por: Yodo
5 minutos es todo lo que necesita para instalar y desmontar. El poliéster de 190T con revestimiento de PU garantiza la mejor durabilidad que jamás haya imaginado, mientras que las cremalleras bidireccionales facilitan el uso desde el interior o el exterior. Ningún mosquito invadirá nunca su espacio privado mientras que la puerta ha sido blindada, proporcionando una excelente ventilación y vista. Con un peso de sólo 3,3 libras, esta tienda cabe fácilmente en su mochila.

5. CHILLBO CABBINS Best 2 Person Tent

Por: CHILLBO
No se deje llevar por el pánico si su mente se vuelve loca por sus diseños geniales! Usted no está solo. Construidas para resistir todo tipo de condiciones, estas encantadoras carpas vienen en materiales de primera calidad tales como una sábana de mosca, pisos Oxford, 2000mm impermeabilización con todas las costuras selladas para mantenerte seco. Una entrada cubierta y un marco que responde al viento proporcionan un refugio rápido y fácil para mochileros o excursionistas. Gracias a la malla No-See-Um que te permite relajarte cómodamente preocupándote por las pequeñas criaturas. La gran ventilación viene con 2 grandes puertas de marco en D y ventilación cruzada de 2 paneles de ventana de malla hacen de esta la tienda de mochila definitiva para añadir a su equipo de senderismo. Usted puede montar y desmontar la carpa en cuestión de minutos con sus propias manos.

4. Happy Camper Two Person Tent

Por: Happy Camper
Construya su memorable experiencia de campamento con Happy Camper Two Person Tent. Con una altura interior de 3.50 pies y dimensiones de 6.25 pies x 4.80 pies, usted puede tener un miembro de su familia o un amigo con quien compartir la memoria junto con su propio espacio privado. La puerta estilo D está diseñada para ofrecer comodidad, espacio y conveniencia. Mantenga lo esencial en el bolsillo interior de almacenamiento al mismo tiempo que despeja el desorden y organiza la tienda de campaña, proporcionando una experiencia acogedora en general. Hay postes de fibra de vidrio y ventanas de ventilación que le permiten disfrutar durante el verano y la primavera. Si usted necesita una tienda de campaña para viajar, mochileros, excursionismo, festivales al aire libre o si usted se dirige a un viaje de campamento de fin de semana con la familia y amigos, esta es una tienda de campaña ideal para satisfacer sus necesidades.

3. Coleman Sundome 2 Person Tent

Por: Coleman
Acompañante perfecto para su próximo viaje de camping! Midiendo 7 pies x 5 pies con una altura central de 4 pies, esta tienda de campaña puede ser el refugio para 2 personas junto con una cama de aire queen-size. Usted ya no tiene que alimentar los postes varias veces porque esta carpa viene con mangas de poste continuas y sin enganches, que no tardan más de 10 minutos en instalarse. La circulación de aire se ve favorecida por los dos ventanales y un respiradero en el suelo, lo que ayuda a disfrutar de una noche de sueño fresca y confortable. Mantenga el agua fuera con el suelo tipo bañera del sistema WeatherTec, que utiliza soldaduras esquineras patentadas y costuras invertidas, mientras que el lado de la pared de la tienda está unido con un bolsillo que protege sus pequeñas necesidades al alcance y fuera del suelo para que no se pisoteen. No ocupa mucho espacio. Cuando esté a punto de regresar a casa, simplemente coloque la tienda en la bolsa de transporte y la tienda simplemente encajará por sí misma.

2. Abco Tech Pop-up Tent An Automatic Instant Portable Cabana Beach Tent

Por: Abco Tech
Los pops se abren en un abrir y cerrar de ojos y son fáciles de doblar en forma compacta – Abco Pop up es ideal para acampar ocasionalmente y acomoda a 1-2 personas. ¿Como una hermosa ruta en un lugar? Instale su tienda de campaña al instante! Con puertas dobles tanto en el lado izquierdo como en el derecho, es fácil salir por ambos lados. Además, la combinación de una pantalla interior con cremallera y una capa exterior de nylon con cremallera permite alternar fácilmente entre una gran transpirabilidad y una privacidad total. Dos ventanas de malla en la parte delantera y trasera añaden más a la circulación de aire, mientras que las solapas de nylon sólido sobre las ventanas permiten la privacidad. No sólo es transpirable, sino que también se puede abrir todo y disfrutar del entorno.

1. ALPS Mountaineering Lynx 2-Person Tent

Por: ALPS
No hay frustración en el montaje con nuestra serie de carpas Lynx; este diseño bipolar de aluminio independiente es fácil de instalar. La mosca de la tienda de campaña de poliéster resiste los daños causados por el agua y los rayos UV, a la vez que añade dos vestíbulos para obtener un espacio de almacenamiento adicional. Totalmente equipado con cremalleras #8, bolsillos de almacenamiento, desván de equipo, estacas, cuerdas de sujeción y dos puertas. La tienda Lynx de ALPS Mountaineering está en nuestra lista de los más vendidos; es un artículo imprescindible para su próxima aventura. Tamaño de la base: 5′ x 7’6, Altura central: 46″, Peso total: 5 lbs. 15 oz. de peso mínimo: 5 lbs. 4 oz.

Conclusiones:
Les hemos guiado a través de las mejores tiendas de campañas para dos personas durante el 2018. Le hemos guiado a través de cada artículo, informando sus características y explicando sus ventajas. Aunque clase de compartir diversas características, sirven solamente un propósito: construir la experiencia de acampar memorable para usted. Ahora es el momento de que tomes la decisión. Pregúntese a sí mismo y a su familiar o amigo qué es lo que realmente quieren de una tienda de campaña. No importa cuál elijas! Cada uno de ellos le dará la mejor calidad posible a un precio tan razonable que difícilmente podrá encontrar en ninguna parte. Una vez que se decida, haga clic en ordenar ahora y esté listo para construir una experiencia inolvidable con su ser querido.

Etiquetas:

Deje una respuesta