Disfruta del Stand Up Paddle Surf

El surf con remo de pie o como es llamado por su nombre en inglés (Stand Up Paddle Surf) es una actividad divertida y relajante que te permite explorar las aguas sin tener que nadar o flotar en ellas. Este deporte, que es básicamente una rama del surf, consiste en pararse en lo que parece ser una tabla de surf convencional y propulsarse por el agua con algo que se asemeja a un remo de canoa, sólo que más largo. Es uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento en el mundo.

En este artículo queremos traerles algunos ejemplos de las tablas de surf que han obtenido las mejores reseñas y comentarios de quienes la disfrutan.

1- Stand Up Paddle Board inflable de la marca SereneLife

SereneLife Stand Up Paddle Board (6 pulgadas de grosor) con accesorios SUP Premium y bolsa de transporte, posición amplia, aleta inferior para remar, control del surf, cubierta antideslizante. Barco de pie para jóvenes y adultos

Características de la SereneLife Stand Up Paddle Board:

  • Mide 10’5 pies de largo y 30 pulgadas de ancho lo que es perfecto para equilibrar y estabilizar en la parte superior de esta tabla de SUP. Es perfecta para principiantes, por su superficie blanda y antideslizante que amortigua la caída cuando se producen resbalones o accidentes.
  • Equipado con aletas de triple panel inferior, el manejo de las tablas de remo inflables es increíblemente fácil. Ofreciendo un control excepcional del surf, te deslizarás y deslizarás por el agua como una criatura marina.
  • 100 por ciento fácil de transportar, esta única tabla de SUP inflable es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Llévala contigo a las excursiones de surf o guárdala en tu coche para los momentos que quieras explorar
  • Completo con los accesorios necesarios. Incluye una tabla de 10 pies, una correa de seguridad enroscada en el tobillo, una pala de aluminio mejorada, una bomba de aire manual y una bolsa de almacenamiento.
Ver en Amazon

 


2- Stand Up Paddle Board Roc con Accesorios y mochila Premium SUP gratuitos

El Stand Up Paddle Board Roc cuenta con cubierta antideslizante, bolsa impermeable, correa, paleta y bomba de mano para jóvenes y adultos.

Características:

  • Esta tabla de surf está hecha de material de grado militar de la más alta calidad. Es una de las tablas ligeras más duradera del mercado.
  • El diseño extra ancho crea una increíble tabla para personas de todos los niveles de habilidad. Estos kits pueden ser usados en el océano, lagos de agua dulce y ríos.
  • Tienen un peso líder en la industria de sólo 17,5 libras. Las dimensiones de las tablas son de 10 pies de largo por 32 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de espesor con un límite de peso de 300 libras.
  • El paquete premium de la tabla de paddle tiene todo lo que necesitas para disfrutar tu día en el agua, incluyendo: tu tabla, remo de aluminio plegable, correa de seguridad, bomba de mano, bolsa impermeable para los artículos esenciales como el teléfono celular y las llaves, y una mochila mejorada para guardar todo. Cómodo y conveniente, este completo paquete de élite te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Se ofrece una garantía de fabricante de 1 año sin costo adicional. Con decenas de miles de tablas vendidas en todo el mundo, puedes confiar en ROC como el líder en calidad y diversión!
Ver en Amazon

3- Tabla de surf inflable iROCKER Nautical

La tabla de surf inflable NAUTICA es mejor para principiantes de todas las formas y tamaños. Esta tabla tiene un diseño simple con 13 anillos D, y un depósito de carga de cuerda elástica en la parte delantera, y 3 aletas desmontables. Utiliza tus habilidades de remo con este simple, ligero y excitante nuevo diseño.

Características:

  • 10’6″ de largo x 32″ de ancho x 6″ de grosor – Peso del panel 20 libras – Límite de peso de hasta 240 libras. El ancho de 32″ hace que la estabilidad sea extra, mientras que la forma deportiva de la tabla permite una experiencia increible. Similar a una tabla dura cuando está completamente inflada a 15 PSI pero sólo la mitad del peso y súper durable.
  •  La tabla de fibra de vidrio flotante pesa menos de la mitad que una tabla de aluminio estándar, diseñada para que disfrutes de tu sesión de remo. Se convierte fácilmente en una paleta de kayak con una cuchilla en cada extremo con la compra de una cuchilla de kayak opcional, que se vende por separado.
  • La bomba de mano de una sola cámara, fácil de usar, infla su tabla más rápido que una bomba típica de una sola acción. Empieza a bombear a gran capacidad y cuando las acciones de bombeo se vuelvan más difíciles, cambia a alta presión. También incluye 13 anillos en D, un área de almacenamiento de carga frontal con cable elástico, 3 aletas desmontables y una cómoda almohadilla de cubierta de EVA que evita que los pies se lastimen y puede servir como tapete de yoga.
  • La bolsa iSUP más cómoda del mercado. No hay necesidad de preocuparse por cómo vas a llevar tu tabla desde el coche hasta el agua para comenzar tu aventura de SUP. Tu SUP Náutico y todos los accesorios caben en la mochila con facilidad, incluso hay espacio para equipo extra. Correas acolchadas ajustables para los hombros y soporte de cintura. También está equipada con una correa estabilizadora interior para la tabla y correas exteriores de sujeción para evitar que la tabla se mueva dentro de la mochila.
  • Compra una tabla de paddle inflable con confianza, por lo que usted recibe una garantía de 1 año.
Ver en Amazon

4- Tabla de surf inflable Goplus, SUP de 6.5″ de grosor con accesorios y bolsa de transporte.


Características:

  • La Tabla de surf inflable Goplus tiene suficiente longitud y anchura para mejorar su estabilidad y resistir mejor el impacto de las olas. 3 aletas del panel inferior pueden mejorar eficazmente la velocidad, el manejo y la dirección para un fácil uso y control. Es perfecta para todos los niveles de habilidad.
  • La mochila hace que sea fácil de llevar a donde quieras, como el océano, el lago o el río. Incluso si quieres moverla cuando está llena de gas, hay un asa de transporte para que la lleves. Puedes usarla para surfear, pescar, hacer yoga o competir con amigos para aumentar la diversión.
  • El patrón antideslizante en el medio de la cubierta puede evitar accidentes tanto como sea posible. Las cuerdas elásticas de la cubierta facilitan el almacenamiento de su mochila y otros artículos. La correa de seguridad asegura que no tengas que preocuparte por accidentes cuando te resbales.
  • Hecho de material de PVC de doble capa y núcleo de puntada en V, tiene una estructura robusta y una gran capacidad de carga. Y no es fácil de deformar y desvanecer, y puede ser usado por mucho tiempo. La paleta de aleación de aluminio es ligera y flotante, soportando el ajuste de altura para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • Ofrece una paleta ajustable, bomba de aire manual, mochila, correa de seguridad, kit de reparación y aleta desmontable en el paquete. Con una bomba de aire manual, puede inflarlo y usarlo fácilmente. Cuando se desinfla y se enrolla, esta tabla de palas es fácil de transportar y almacenar.
Ver en Amazon

Evalúe este artículo sobre las mejores laptops 2020
Sending
User Review
5 (1 vote)