Las mejores patinetas con autobalance 2018

Con los impresionantes avances en tecnología, se han vuelto comunes las patinetas eléctricas con autobalance y los scooters. Se han puesto de moda estos dispositivos, que en algún momento surgieron para llamar la atención y para divertirse pero que ahora son usados como excelentes formas de transporte. Les traemos algunos ejemplos de patinetas con autobalance en el 2018 (self-balancing hoverboards en inglés).

Comparación de las 10 mejores patinetas con autobalance del 2018

1. Patineta Gyroor Warrior 8.5pulg todo terreno con altavoces Bluetooth y luces LED

Ver otras Patinetas Gyroor

Montar en una patineta flotante puede ser divertido sólo si tienes el modelo más seguro. Si deseas disfrutar con seguridad de las patinetas flotantes autoequilibradas, no tienes más remedio que seleccionar las mejores marcas. Gyroor Warrior es una de las mejores marcas de patinetas flotantes del mercado. Como su nombre indica, este dispositivo es potente y puede alcanzar velocidades increíbles incluso en carreteras accidentadas y con pendientes. Además, está disponible a un precio asequible.

El Gyroor Warrior tiene muchas características fantásticas. Una de las características más pronunciadas es su construcción robusta y duradera. Mide 8.5 pulgadas y está diseñado como una máquina todoterreno. De hecho, está hecho de materiales certificados por UL. Por otra parte, utiliza 700 vatios, que es bastante fuerte y ofrece un viaje suave en todos los terrenos.

  1. Materiales robustos
  2. Motor superior
  3. Ruedas para todo clima
  4. Suficientemente ancha

Puede circular por carreteras de hierba, mojadas e incluso arenosas sin tener que enfrentarse a ningún problema. Y, al ser auto-balanceado, es ideal para los novatos que son nuevos en esta tecnología impresionante. Además, tiene un altavoz Bluetooth habilitado que le permite disfrutar de algo de música.

2. Patineta Hoverheart 6.5pulg de dos ruedas autoequilibrante con altavoz bluetooth

Ver otras Patinetas Hoverheart

Encontrar una solución de transporte portátil no es tan fácil. Con miles de marcas de patinetas flotantes autoequilibradas, es bastante difícil encontrar la patineta correcta. Pero Hoverheart, es una marca fiable que se ocupa principalmente de patinetas eléctricas con estilo y de alto rendimiento. Al comprar esta patineta flotante autobalanceada, obtendrá mas de lo que está pagando.

Esta patineta viene con características emocionantes, pero hay algunas que son más pronunciadas y únicas. Éstos incluyen cosas tales como un diseño de moda que ofrece color cromado. Además, tiene una iluminación LED frontal que le da mayor belleza y visibilidad. Tiene un altavoz Bluetooth incorporado que se puede conectar a los dispositivos de su reproductor de mp3 de forma inalámbrica.

  1. Ligero
  2. Material de la cubierta ignífugo
  3. Certificación UL de calidad
  4. Luces LED brillantes

Para garantizar la seguridad, este dispositivo cuenta con material de cubierta resistente al fuego para mantenerlo seguro. Además, está homologado por UL por su estabilidad y seguridad, y cualquiera puede viajar en él. Los modelos actuales cuentan con un impresionante rango de millas y pueden alcanzar una velocidad de más de 10 mph. Así que, por qué no tener uno y experimentar un estilo de vida juvenil.

3. Patineta MegaWheels 6.5pulg Hoverboard, UL- 2272 certificada como scooter inteligente autoequilibrada

Ver otras Patinetas MegaWheels

Megawheels es un proveedor de renombre de todo tipo de patinetas y scooters auto-equilibrados. Todos los dispositivos de este fabricante están hechos de materiales sólidos y todos tienen la certificación UL. Para que disfrutes al máximo, necesitas una tabla flotante de alto rendimiento. Aparte de mirar la apariencia exterior del dispositivo, debes mirar también la forma en que se construye el motor. Las patinetas eléctricas con autobalance de Megawheels cuentan con un motor sin escobillas lo cual se traduce en que es más eficiente, fuerte y duradero.

  1. Motor sin escobillas
  2. Pedales estables y antideslizantes
  3. Neumáticos de goma duraderos

4. Patineta CHO Smart Self-Balancing Scooter 6.5 pulgadas cromada con Bluetooth incorporado

Ver otras Patinetas CHO

¿Te estás volviendo loco tratando de encontrar el mejor scooter autoequilibrado? Deje que le ayudemos. CHO es una gran compañía que tiene muchos años de experiencia en el suministro de grandes scooters y patinetas. Aprecian a sus clientes proporcionando una calidad excepcional y unas patinetas eléctricas autobalanceadas muy seguras.

La primera cosa que le atraerá a este dispositivo es el exterior de color púrpura cromado. Incluso sin preguntar por el rendimiento, aprenderá que este dispositivo está hecho para funcionar de forma excelente y con estilo. Gracias a la conectividad Bluetooth y a los altavoces incorporados, podrás disfrutar de una excelente música mientras realizas increíbles movimientos con la patineta.

  1. Gran motor
  2. Batería fácil de cargar
  3. Conectividad Bluetooth
  4. Las ruedas LED añaden elegancia

Con esta patineta con autobalance tendrá el privilegio de disfrutar de una velocidad máxima de 12 km por hora. Gracias al eficiente motor alimentado por una potente batería de litio. Además, tiene ruedas LED que se ven encantadoras cuando te mueves por el campus o la ciudad. Por otra parte, los neumáticos de goma maciza garantizan la estabilidad sobre los baches.

5. Patineta Swagtron T580 Autoequilibrada inteligente con Bluetooth
con aplicación para móvil

Ver otras Patinetas Swagtron

Swagtron es la mejor marca de la patinetas eléctricas con autobalance. Cuando se analizan todos los aspectos, hay que tener en cuenta que éste es más que un competidor cercano. Se fabrica mediante un proceso preciso y cuidadoso para asegurar que cumple con los requisitos de calidad y seguridad. Está listado por UL y se clasifica en muchos sitios como el mejor scooter auto-equilibrado con soporte para aplicaciones.

La adopción de patinetas inteligentes de alta tecnología ofrece una gran comodidad, independientemente de su nivel de experiencia. Con la aplicación Swagtron T580, puede conectarla fácilmente a su smartphone para acceder a mapas, comprobar el porcentaje de batería, reproducir música y hacer otras cosas increíbles durante los viajes. Permite una inclinación de 30 grados y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 7 millas por hora.

  1. Gran capacidad de carga
  2. Ángulo de inclinación de 30 grados
  3. Funcionalidad habilitada para aplicaciones
  4. Altavoces Bluetooth incorporados

Con un motor dual de 150 vatios que es duradero y altamente eficiente. Al contar con la certificación UL, se sentirá seguro sabiendo que ha superado y cumplido con estrictas normas eléctricas y de seguridad.