Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos

Los scooters eléctricos con asientos proporcionan mucha mejor estabilidad y comodidad que los scooters eléctricos de pie normales. Es mucho mas confortable andar sentado en un scooter eléctrico que ir parado sobre una angosta tabla.

Existe mucha variedad con este tipo de scooters eléctricos con asientos, algunos son mucho más baratos que otros mientras que algunos tienen mucha potencia.

Selección de los mejores scooters eléctricos con asientos

1- NanRobot D4+ Scooter eléctrico con asiento

Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 1Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 2El NanRobot D4+es una bestia de un scooter eléctrico. Con motores de 2 – 1000W, cada uno controlando una rueda, permite una velocidad y potencia increíbles. Si desea sobrepasar los límites de lo que un scooter eléctrico puede hacer, entonces el NanRobot puede ser para usted.

Con una velocidad máxima de 40 mph, este scooter te llevará a donde quieras ir y rápido. Uno podría pensar que con una velocidad tan grande, el intercambio será con la resistencia. Afortunadamente, este no es el caso! Este scooter puede viajar a distancias de hasta 45 millas!

Peso: 70lb
Tamaño: 47H * 43L* 8W (pulgadas)
Tamaño plegable: 12H*43L*8W(pulgadas)
Ruedas: 10 pulgadas
Carga máxima: 330lb/150kg
Batería: 52V 23.4Ah
Velocidad máxima: 40mph
Alcance máximo: 45 millas
Cargador Time:5-8 horas
Corriente del controlador: 25A*2

Ver en Amazon

2- Evo Powerboards Uberscoot 1600w 48v scooter eléctrico

Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 3Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 4El UberScoot 1600 podría ser la mejor opción para un viaje suave y fácil al trabajo o a la escuela. El scooter puede ser utilizado de varias maneras debido a los 1600 vatios de potencia pura. Con la capacidad de llevar a alguien hasta 265 libras, este scooter puede alcanzar velocidades de hasta 24 mph! El acelerador es un asa giratoria en el manillar que permite un control suave y fácil.

Hay un bonito faro LED que hace que sea mucho más fácil conducir en condiciones de poca visibilidad. Además, una luz trasera muy grande para frenar.  Afortunadamente instalaron luces más grandes que coinciden con la forma más grande de este scooter.

Hay una llave de encendido que proporciona un buen nivel de seguridad. ¡Sólo asegúrate de no perder la llave!

Si el precio de este UberScooter es demasiado para ti, echa un vistazo al Uberscoot 1000 que es una versión menos costosa y de menor potencia del 1600.

Ver en Amazon

3- Scooter eléctrico con asiento Razor EcoSmart Metro

Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 5Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 6Como muchos de los scooters Razor, este EcoSmart es un scooter eléctrico muy silencioso. El motor accionado por cadena proporciona eficiencia con potencia. El acelerador es una empuñadura giratoria en el lado del manillar, con la palanca de freno manual a la izquierda.

Las únicas funciones de freno para el neumático trasero que ayuda a la estabilidad y seguridad en la frenada.

La cubierta está recubierta de material de bambú, lo que distingue a este scooter eléctrico del resto. Echa un vistazo a la adición de un portaequipajes y una cesta que lo convierte en el pequeño scooter perfecto para hacer mandados en el barrio. Literalmente no hay nada parecido en el mercado.

  • Scooter eléctrico a batería con plataforma de bambú y bastidor con recubrimiento de polvo para un transporte sin emisiones.
  • Motor de 500 watts de par extra alto; sistema eléctrico de 36 voltios; control de aceleración de velocidad variable
  • Asiento ultra acolchado; inclinación y asiento ajustables en el manillar; portaequipajes desmontable / guardabarros trasero
  • Sistema de frenos de disco trasero; neumáticos de 16 pulgadas con cámara de aire y ruedas de radios de tamaño estándar.
  • Garantía de 90 días; viene con herramientas de montaje incluidas.
  • Scooter eléctrico a batería con plataforma de bambú y bastidor con recubrimiento de polvo para un transporte sin emisiones.
  • Asiento ultra acolchado; inclinación y asiento ajustables en el manillar; portaequipajes desmontable / guardabarros trasero
  • Sistema de frenos de disco trasero; neumáticos de 16 pulgadas con cámara de aire y ruedas de radios de tamaño estándar.
Ver en Amazon

4- Super Turbo 1000w Elite Electric Scooter (Negro)

Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 1Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 2La scooter eléctrica con asiento SuperTurbo Elite ha estado en el mercado por mucho tiempo, con mejoras que se han hecho a medida que la tecnología ha mejorado, como un sistema eléctrico mejorado, mejor frenado y componentes más robustos. Esta iteración en particular es capaz de alcanzar velocidades de hasta 27 mph gracias a un potente motor de 1000W!

Viene con un faro LED que es una gran adición. Un ciclo de carga completo durará de 6 a 8 horas. También hay una pequeña bolsa de almacenamiento, aunque no estoy seguro de lo útil que es esto cuando el scooter pesa 61 libras (sin la batería).

Es uno de los scooters eléctricos más potentes y duraderos del mercado; puede transportar a un ciclista de hasta 250 libras en terreno llano y pavimentado. Motor de 36v 1000w que produce velocidades de hasta 26mph(3) 12v 12ah “Deep Cell” baterías haciendo el paquete de baterías de 36v para distancias de viaje de hasta 18miles por carga. La velocidad y la distancia de conducción variarán dependiendo de la velocidad, el peso y el terreno.

Ver en Amazon

5- Razor E300S Seated Electric Scooter

Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 9Los 5 mejores scooters eléctricos con asientos 10Construida con una cubierta, bastidor y neumáticos más grandes para adolescentes y adultos, la E300S es tan cómoda como emocionante. El motor eléctrico, accionado por cadena, le permitirá navegar a una velocidad de hasta 15 mph.

Los neumáticos de la Razor E300S  son bonitos y anchos en 10″ lo que ayuda a que el viaje sea más suave. Una vez más, esto ayudará con la estabilidad y una sensación de seguridad al conducir este scooter.

Una de las características realmente agradables de este scooter es cómo está diseñado para los ciclistas que son un poco más grandes que la norma. Con una cubierta más grande de lo normal, este scooter es para aquellos que quieren montar un scooter pero no pueden físicamente en un scooter de pie más pequeño. También soporta pesos de hasta 220 lbs.

Con una cubierta, bastidor y neumáticos más grandes para adolescentes y adultos, el E300 es uno de los scooters eléctricos más rápidos de Razor, que viaja hasta 15 millas por hora. Gire el acelerador y sienta la emoción de la energía eléctrica. La E300 también tiene neumáticos extra anchos para una mayor comodidad.

Ver en Amazon



¿Qué hacer al comprar un nuevo scooter eléctrico?

  • Armarlo con las herramientas adecuadas. La seguridad se verá comprometida si no aprieta los pernos y tornillos correctamente.
  • Entender el procedimiento de carga más adecuado. La mayoría de los sistemas de carga de baterías recomiendan no más de 12 horas para no dañar la batería. No salga de la casa mientras la batería se esté cargando. Aunque es raro, pueden producirse incendios de carga de la batería.
  • Seguir las instrucciones de mantenimiento básico para su scooter eléctrico. Manténgalo limpio y bajo techo si es posible. Sepa qué tipo de lubricante debe usar en su cadena para mantenerla funcionando con la máxima eficiencia.
  • No viaje bajo la lluvia, la nieve o a través de charcos. Sólo circule de noche si tiene un faro LED fuerte, luces traseras/de freno brillantes, y tal vez incluso añada algunas luces de cubierta adicionales para que los demás puedan verle.
  • Conozca las leyes de tránsito locales! ¿Puede ir por la acera o debe permanecer en los carriles para bicicletas? ¿Puedes montar en una calle del vecindario?
  • Piense siempre en la seguridad! Incluso si es un scooter eléctrico con asiento, todavía hay muchas posibilidades de tener un accidente. Como mínimo, un casco bien ajustado es imprescindible.

Scooters eléctricos para niños y jóvenes

Evalúe este articulo sobre scooters eléctricos con asientos
Sending
User Review
5 (1 vote)