Las mejores dash cam del 2018

Las cámaras dash se han convertido en una pieza omnipresente entre las herramientas diarias del conductor. El aumento de las distracciones y la disminución de la capacidad de atención han hecho que los desplazamientos al trabajo sean peligrosos y cargados de tráfico. Usar una dash cam significa una prueba irrefutable de culpa en caso de accidente y, aunque no tenemos tantos casos de fraude de seguros de automóviles aquí en los Estados Unidos como en el extranjero, las mejores dash cams también pueden minimizar este tipo de estafas.

Hay numerosas opciones (y precios) para aquellos que están listos para montar una de las mejores cámaras dash del mercado. No es fácil elegir un ganador claro, pero trataremos de mostrarles aquellas que se diferencian por encima del resto.

Comparativa y precios de las mejores dash cam del 2018

1 – La mejor dash cam: Garmin Dash Cam 55

La cámara Garmin Dash Cam 55 ofrece una tonelada de características y calidad a un precio razonable. En un mercado saturado, se necesita algo más que ser bueno – y los atributos únicos de la Dash Cam 55 le dan una ventaja.

Con una resolución HD de 1440p y 30 fotogramas por segundo, el Dash Cam 55 dispara con una calidad impresionante durante el día y una calidad respetable por la noche.

Al igual que otras cámaras del mercado, la Dash Cam 55 ofrece ayudas innovadoras para el conductor, pero a diferencia de otras cámaras, sus alertas suelen ser relevantes (en lugar de volverte loco con falsas alarmas). Gracias a una gran cantidad de funciones activadas por voz, permite que los conductores se concentren en la carretera.

Además, la ingeniosa función de Travelapse hace que los vídeos en lapso de tiempo sean geniales y se puedan compartir fácilmente a través de la aplicación.

  • Cámara Dash con GPS extremadamente pequeña, discreta cuando está montada magnéticamente en el parabrisas.
  • Cámara de alta calidad de 3,7 megapíxeles con captura de vídeo 1440P; funciona incluso en condiciones de poca luz
  • Avisos de colisión frontal y de salida del carril, además de alertas para los semáforos en rojo y los radares de tráfico cercanos.
  • El control por voz le permite iniciar/detener la grabación, tomar una fotografía fija o iniciar/detener la función de captura de fotografías de viaje.
Ver en Amazon

2 – El mejor precio: Dash cam Rexing V1

La Dash Cam Rexing V1 es ideal para los viajeros que quieren una cámara que lo haga todo, pero que no tiene un precio muy alto. Su diseño discreto se integra también en el interior de muchos coches, por lo que no llamará la atención innecesariamente.

Ofrece una resolución de 1080p a 30 fps gracias en parte a un sensor de vídeo Sony Exmor IMX323, lo que garantiza la grabación de vídeo de alta calidad, y la tecnología de amplio rango dinámico le permite funcionar bien en situaciones de poca luz.

La función de grabación en bucle del dispositivo también significa que no es necesario eliminar archivos de vídeo cuando la tarjeta SD está llena. Los archivos de vídeo más recientes sobrescriben automáticamente los más antiguos de la tarjeta, lo que le permite grabar durante horas y horas.

Los archivos de vídeo se bloquean automáticamente cuando el sensor G integrado detecta un accidente, lo que significa que los archivos están disponibles incluso si el dispositivo no se apaga y continúa la grabación. Los archivos bloqueados no se eliminan a menos que el usuario los elimine manualmente de la tarjeta SD.

  • Diseño discreto: el diseño de bajo perfil de la firma permite que la v1p sea un testigo oculto de la carretera.
  • Grabación de doble canal: grabe desde dos perspectivas separadas conectando la cámara trasera discreta incluida a la cámara frontal.
  • Grabación de alta definición: la cámara frontal captura vídeo de alta definición de 1080p a 30fps. El amplio rango dinámico permite que la cámara funcione de forma óptima en cualquier situación de iluminación ajustando la exposición para crear imágenes y secuencias equilibradas.
  • Grabación en bucle: cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescriben automáticamente las más antiguas. soporta tarjetas de memoria micro sd de alta resistencia de hasta 128gb de tamaño de memoria.
  • Auto-detección de accidentes (g-sensor): cuando el sensor de gravedad integrado detecta una colisión, el vídeo actual se bloquea, lo que garantiza que las imágenes importantes se mantienen protegidas.
Ver en Amazon

3 – Dash cam Yi – Con pantalla LCD

La Yi Compact Dash Camera proporciona las funciones más esenciales que se necesitan en una dash cam, y todas ellas se presentan en un diseño sigiloso pero práctico.

Ofrece una resolución de 1080p/30fps y cuenta con un sensor de gravedad ajustable de 3 ejes para obtener registros de emergencia precisos. El sensor de imagen de alta sensibilidad y los filtros de infrarrojos garantizan vídeos detallados incluso de noche.

El objetivo de lente amplia de 130° cubre tres carriles, por lo que no tendrá que preocuparse de que se le pase nada por alto. Equipada con Grabación de Emergencia, la YI Compact Dash Camera grabará, guardará y bloqueará automáticamente una colisión y los momentos previos a la misma.

  • Calidad de vídeo Full HD: Graba imágenes brillantes en 1080p a 30 fotogramas por segundo utilizando un objetivo gran angular de 130° con una apertura f/2,0, para ofrecer imágenes de alta definición en tres carriles.
  • Excelente visión nocturna: Las excelentes capacidades de grabación nocturna proporcionan claridad y seguridad incluso durante la noche; Temperatura de funcionamiento: 14F Grado – 140F Grado
  • Pantalla ancha LCD intuitiva: La pantalla LCD de 2,7″ integrada proporciona una vista previa en tiempo real sin obstrucciones, y la navegación intuitiva es fácil de usar para conductores de todas las edades.
  • Diseño inteligente: Proporciona ventilación superior e inferior para una mayor vida útil del producto; su aspecto sigiloso pero sofisticado lo hace imperceptible, adecuado para cualquier coche.
  • Conexión APP: La tecnología Wi-Fi integrada te permite conectarte a la aplicación del smartphone para que después de tu viaje puedas descargar y compartir videos por diversión o por motivos de seguro. El paquete incluye: cámara de salpicadero, cable micro USB, cargador para coche, soporte adhesivo 3M, manual de usuario.
Ver en Amazon

4 – Crosstour Dash Cam 1080P FHD DVR – Cámera para autos

La Dash Cam Crosstour cuenta con una grabadora de vídeo de 170° de ángulo ancho WDR 2 pulgadas LCD, visión nocturna, detección de movimiento, grabación en bucle G-Sensor

Una dash cam con el tamaño perfecto para poder instalarla al lado del retrovisor y que no afecte en nada vuestra visibilidad.

Este modelo no solo es un gran favorito por contar con un precio asequible, también posee diversas funciones que os vendrán de maravilla para garantizaros un viaje tranquilo y muy seguro.

Entre estas se encuentra el bloqueo de datos, con el que, en casos de emergencias, dejaréis como prueba todo lo que el equipo haya grabado, puede activarse de forma automática o a través del botón de encendido.

  • SENSOR DE SONIDO Y FULL HD 1080P – Con el sensor CMOS SONY 2M, la cámara del salpicadero puede tomar grabaciones de alta definición, imágenes nítidas y una excelente visión nocturna. Las placas de identificación del coche así como las señales de calle pueden ser capturadas claramente durante el día y la noche.
  • ÁNGULO DE 170° DE ANCHO Y LENTE 6G – Con 6 lentes de enfoque fijo de 170°, puede grabar vistas más detalladas y claras. Por ejemplo, puede registrar 4 carriles de tráfico. Con 6 lentes de vidrio, la leva del salpicadero puede grabar un paisaje más claro y mejor.
  • 2 LUCES DE VISIÓN NOCHE IR Y TECNOLOGÍA WDR – Con 2 luces de visión nocturna infrarroja, captura cada pequeño detalle que no se puede ver mientras se conduce de noche. El rango dinámico amplio (WDR) es capaz de restaurar los colores verdaderos de los objetos en la mayor medida posible.
  • SENSOR G CONSTRUIDO Y PROTECCIÓN DE ARCHIVOS – Bloquear el metraje actual para evitar que esté sobreprotegido mientras detecta una sacudida/colisión repentina. También puede pulsar el botón de encendido para bloquear manualmente los archivos durante la grabación cuando hay una emergencia.
  • CÁMARA DE DETECCIÓN DE LAVADO DE MOVIMIENTO DE 3 METROS – Cualquier objeto que se mueva dentro de los 3 metros puede ser grabado. Y la grabación se detiene automáticamente si no hay movimiento en 10 segundos. Por favor, instálelo o conéctelo a una fuente de batería externa cuando estacione.
Ver en Amazon

5 – Dash Cam Recording Camera – AKASO V1 Car Recorder con Sensor Sony

La AKASO V1 Dash Cam utiliza un sensor de sonido avanzado con resolución de 1296P, G-Sensor incorporado, WIFI con Phone APP, con GPS que puede registrar la pista de conducción, velocidad, longitud y latitud. Con soporte máximo para una tarjeta de 128GB Class 10+ (viene con una tarjeta de 16GB).

Esta cámara dash tiene una batería incorporada, que es sólo para grabar durante el aparcamiento, la energía externa es necesaria para el funcionamiento normal. El soporte para la dash cam AKASO se puede girar 360 grados.

Por seguridad al conducir, cuando el GPS está encendido, el WIFI se apagará automáticamente, la aplicación del teléfono no funcionará.

  • Cámara de coche con GPS incorporado – Rastrea e indexa automáticamente cada viaje para que pueda revisarlo con un solo toque. Con la AKASO Smart Dash Camera, puedes compartir fácilmente tu viaje con tus amigos en cualquier momento, estés donde estés
  • Wi-Fi Dash Cam – El AKASO Car APP soporta los sistemas IOS y Android, permitiéndole ver, configurar y descargar vídeo HD a través de Wi-Fi en tiempo real (no necesita datos móviles para descargar los vídeos).
  • Super Night Vision Car DVR – Sensor avanzado de Sony, la cámara del salpicadero tiene una resolución completa de 1296P, tecnología de visión súper nocturna, que indudablemente mejorará su rendimiento de imagen sin importar si es de día o de noche.
  • Sincronización horaria – La cámara de vídeo del vehículo se sincroniza con la hora del teléfono móvil al conectarse, sin necesidad de ajustar la hora manualmente.
  • Cámara de diseño discreto – El Mini Dashboard Video Recorder se monta en el parabrisas y, sin embargo, se ajusta cómodamente detrás del espejo retrovisor para capturar el camino por delante en alta definición. Permanecer oculto desde el exterior del coche. Incluye dos adhesivos y un soporte de instalación, fácil de instalar en otro coche.
Ver en Amazon

 


¿Qué es una Dash Cam? Especificaciones y características

Evalúe este artículo sobre las mejores dash cams 2018
Sending
User Review
0 (0 votes)