Mejores aceites sintéticos para autos y motocicletas del 2019

¿Quieres aumentar la cantidad de millas de su auto entre cada mantenimiento? No hace falta decir que el aceite es una sustancia esencial para mantener el motor de tu auto vivo y saludable.  En el mercado de la compra de lubricantes para motor, hay dos opciones disponibles: aceite sintético y aceite convencional.  Aparentemente, la elección de los compradores se inclina más hacia el aceite sintético, de los cuales hay muchas marcas disponibles, y muchas afirman ser la mejor opción. Haga su investigación cuidadosamente y escoja el que más le convenga a su vehículo, utilice nuestra guía de los mejores aceites sintéticos para autos y motocicletas del 2019.

Es difícil elegir el aceite sintético adecuado; por eso estamos aquí, para hacérselo más fácil. Hoy les hemos seleccionado algunos de los mejores aceites sintéticos, según la experiencia de los mismos compradores.

Los mejores aceites sintéticos para autos y motos del 2019

#1 – Aceite de motor sintético completo Pennzoil Ultra Platinum 5W-20, 5 Quart

Por: Pennzoil
El aceite de motor Pennzoil Ultra Platinum Full Synthetic es uno de los mejores aceites de motor sintéticos de esta gama. Fabricado para un rendimiento extremo, el Pennzoil Ultra Platinum supera a los aceites convencionales en términos de rendimiento a bajas temperaturas y control de la volatilidad.

Los aceites de motor totalmente sintéticos de Pennzoil están diseñados exclusivamente a partir de una revolucionaria tecnología PurePlus, que es un proceso patentado que convierte el gas natural puro en un aceite base totalmente sintético de alta calidad. Debido a que está hecho de gas natural, el aceite base de alta calidad tiene una pureza de 99.5% y contiene menos impurezas que los aceites base hechos de petróleo crudo, y cuando se combina con esta avanzada tecnología de aditivos crea una de las mejores formulaciones en el portafolio de Pennzoil.

Ver en Amazon

#2 – Castrol POWER 1 4T 10W-40 Aceite sintético para motocicletas, 1/4 de galón

Por: Castrol
El aceite sintético Castrol POWER1 4T con Power Release Formula está diseñado específicamente para los ciclistas a los que les encanta el placer de conducir. Castrol POWER1 es un aceite de motor avanzado, sintético y de primera calidad diseñado para motocicletas de 4 tiempos.

Ha sido probado y probado para ofrecer una aceleración superior al tacto del acelerador, ya que fluye rápidamente y minimiza la fricción interna del motor. Excede las especificaciones de la industria API SL y las normas JASO MA-2.

Apto para todas las marcas de bicicletas de 4 tiempos, tanto con carburador como con inyección de combustible. Siga siempre las recomendaciones del fabricante del vehículo

Ver en Amazon

#3 – Shell Rotella T6 5W-40 Aceite sintético completo

Por: Shell Rotella
Este es otro aceite sintético que es altamente recomendado por su amplia gama de características impresionantes. Entre otras cosas, se prefiere por su tecnología de baja emisión de cenizas. Esta característica es básicamente responsable de controlar el bloqueo del escape, haciendo que el aceite sea eficiente en el consumo de combustible y cumpla con las normas de emisiones.

El aceite de motor diesel Shell Rotella T6 5W-40 es un aceite de motor completamente sintético que cuenta con tecnología exclusiva Triple Protección Plus, formulado con aceites de base totalmente sintéticos y aditivos avanzados para proteger contra el desgaste, los depósitos y la descomposición del aceite, un mejor flujo de baja temperatura y un mayor rendimiento de economía de combustible, sin comprometer la durabilidad, en comparación con los aceites SAE 15W-40 convencionales.

El aceite de motor Shell Rotella T6 5W-40 proporciona: Mejor economía de combustible, rendimiento de desgaste mejorado, mejor control de los yacimientos, resistencia al calor mejorada y compatibilidad del sistema de emisiones.

El aceite sintético Shell Rotella T6 resiste la pérdida de viscosidad a través del corte y mantiene una presión óptima en el motor.

Ver en Amazon

#4 – Aceite Sintético Royal Purple 51530 SAE 5W-30

Por: Royal Purple
Este puede no ser un aceite sintético completo, pero el fabricante se enorgullece de usar tecnologías de aditivos patentadas que se combinan con aceites base de primera calidad. Esto garantiza que el rendimiento del motor va a ser inigualable. También cabe destacar que es totalmente compatible con otros aceites. Si usted está cambiando de algún otro aceite a esta marca, no hay necesidad de someterse a procedimientos complicados.

Aceite sintético de motor Royal Purple Combina aceites base de primera calidad con tecnologías de aditivos patentados para crear aceites de motor de alto rendimiento que optimizan el rendimiento del motor y proporcionan una protección superior. No se necesitan procedimientos especiales para actualizar a Royal Purple. El aceite de motor Royal Purple es totalmente compatible con aceites minerales u otros aceites sintéticos. Royal Purple recomienda esperar hasta el primer cambio de aceite programado del fabricante en los nuevos motores de gasolina antes de actualizar a Royal Purple. El aceite para motor con licencia API de Royal Purple ofrece una protección superior y mejora el rendimiento en motores de gasolina y diesel. El aceite de motor con licencia API SN de Royal Purple cumple con los requisitos de rendimiento de ILSAC GF-5 y Dexos1 1.

Ver en Amazon

#5 – AmazonBasics High Mileage Motor Oil – Sintético – 5W-30 – 5 Quart

Por: AmazonBasics

El aceite de motor sintético de alto kilometraje de AmazonBasics ofrece un mayor nivel de protección para motores de más de 75.000 millas e intervalos de drenaje más largos.

Una parte importante del mantenimiento rutinario, el aceite de motor completamente sintético es útil para cualquier cosa, desde los niveles de llenado hasta los cambios de aceite completos. Ya sea que se trate de un querido vehículo antiguo o de uno con un historial de mantenimiento incierto, ayude a proteger su motor con el aceite de motor totalmente sintético y de alto kilometraje de AmazonBasics.

El aceite sintético de motor de alto kilometraje ayuda a mantener el motor limpio al minimizar la acumulación indeseada que puede causar oxidación y corrosión dañinas. El aceite de motor ofrece una resistencia a la viscosidad y a la rotura térmica, además de ayudar a combatir el quemado de la volatilidad, lo que puede reducir los depósitos del motor y las emisiones de gases de escape.

Ver en Amazon



Beneficios del aceite sintético

Costo más barato: El beneficio económico del aceite sintético es una de las razones de su popularidad. Cuando se trata de aceite estándar, es necesario cambiarlo después de que el vehículo haya recorrido 3,000 millas. El aceite sintético, por otro lado, puede durar hasta 7,000 millas. El precio inicial puede ser alto, pero cuando calcule sus costos a largo plazo, se dará cuenta de que lo sintético es una opción más económica.

Mejor para su auto: Más que sus ventajas económicas, en general, el aceite sintético puede ser mejor para su coche que el aceite convencional. Por ejemplo, se ha afirmado que puede proporcionar una mejor lubricación que puede resultar en la maximización de la potencia de su motor, la mejora de su kilometraje de gas, y la extensión de la vida útil de su motor. También puede asegurar un funcionamiento fiable del motor incluso en ambientes fríos.

Resistencia a las condiciones externas: También vale la pena señalar que este tipo de aceite puede resistir una variedad de condiciones externas. Esto incluye los lodos de aceite, la descomposición térmica y la oxidación. La pérdida por evaporación también se reducirá, lo cual es quizás una de las razones por las que puede ser duradera.

Consejos para comprar aceite sintético

Antes de comprar aceite sintético para su motor, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta, que aumentarán la probabilidad de tomar la decisión correcta:

Considere las necesidades de su coche: Como hemos señalado anteriormente, una de las primeras cosas que debe hacer es pensar en las necesidades de su coche, específicamente, su motor. Diferentes tipos de coches (y motores) requieren diferentes aceites para su correcto funcionamiento. Lea la etiqueta del recipiente del aceite y vea si es apropiada para su vehículo.

Tipo de aceite sintético: También debe tenerse en cuenta que el aceite sintético es un término general. Se puede dividir a su vez en dos tipos. El primero es el aceite de mezcla sintético, que simplemente significa que es una combinación de reservas sintéticas y aceite convencional. Por otro lado, existe un aceite totalmente sintético en el que se utiliza un stock de base sintética, y se combina con diversos aditivos que se caracterizan por poder mejorar el rendimiento del aceite.

Vaya más allá del precio: Aunque puede ser tentador elegir el aceite sintético más barato, esto es lo único de lo que te puedes arrepentir. Asegúrese de no tomar una decisión basada únicamente en el precio. Asegúrese de que su calidad nunca se vea comprometida. Usted no debe dudar en gastar más si el aceite va a ser mejor para su coche, especialmente a largo plazo; un aceite excelente le ahorrará dinero.

Lea las reseñas: Al final del día, si no tienes ni idea de cuál elegir, lo mejor sería leer las críticas o pedir las opiniones de personas que conoces personalmente. Esto va a hacer que sea más fácil para usted sopesar los pros y los contras de las alternativas que están disponibles. Las percepciones y experiencias de los demás le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Evalúe este artículo sobre Aceites sintéticos para autos o motocicletas
Sending
User Review
5 (4 votes)