Kit de supervivencia de emergencia para la familia

Ya sea por el cambio climático o tal vez por ciclos por los que atraviesa nuestro planeta de cuando en cuando, pero lo cierto es que durante los últimos años se ha acrecentado la fuerza de los huracanes, tornados, inundaciones, tormentas eléctricas, tormentas invernales asociadas con lluvia helada, entre otros. Estas condiciones climáticas extremas pueden suceder en cualquier momento y en cualquier parte, por esto, prepárese ahora para minimizar el impacto en usted y su familia. En este artículo trataremos sobre como preparar un Kit de supervivencia de emergencia para la familia y le daremos algunas de las opciones que mas se venden por internet.

Bolsa/equipo familiar de supervivencia de primera calidad para emergencias

Este kit de emergencias está equipado con 72 horas de suministros para la preparación en caso de desastre para 4 personas.

SOSTENIBILIDAD DE 72 HORAS: Esta bolsa de emergencia para 4 personas contiene un sistema de filtración de agua Sawyer Squeeze de primera calidad que le permite aprovechar las fuentes de agua cercanas y evitar los contaminantes. El kit también incluye 48 paquetes de agua Datrex y la comida liofilizada de mayor calidad de Mountain House para cuatro personas. Use la estufa portátil incluida para calentar la cena. Después de una emergencia, las necesidades humanas más esenciales son el agua y los alimentos. Si el agua del grifo no está disponible, su familia podría estar en grave peligro.

ARTÍCULOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Aunque un desastre no es divertido para nadie, no tiene por qué significar que nuestros artículos de emergencia tengan falta de calidad. Las herramientas, los alimentos y el agua que se encuentran en su bolsa de viaje de emergencia son todos artículos de primera línea en su clase. Incluye artículos de primera calidad: 1 Mochila grande, 24 porciones de comida Mountain House, 48 paquetes de agua Datrex, 1 Sawyer Squeeze, 8 Cyalume SnapLights, 2 linternas LED, 2 linternas, 1 botiquín de primeros auxilios totalmente equipado, 4 mantas de emergencia, 2 toallitas de baño, 1 estufa portátil, 4 tazones y utensilios, 1 cuchillo MoraKniv, 1 varilla de ferrocerio, 4 yesos InstaFire, y 4 silbatos.

KIT DE EMERGENCIA: Esta bolsa de emergencia para 4 personas contiene suministros para cuatro personas para sobrevivir a un desastre natural. Cuando se enfrenta a una crisis, puede confiar en que su botiquín le proporcionará primeros auxilios, nutrición básica, higiene y mucho más. Aunque está diseñado para su uso mientras esta en casa, el paquete es resistente al agua y es fácilmente transportable en caso de una orden de evacuación repentina. Contiene varios bolsillos interiores para guardar artículos adicionales.

PRIMEROS AUXILIOS: Después de una emergencia, es posible que los proveedores de atención médica no puedan comunicarse con usted durante algún tiempo. Es esencial que esté preparado para administrar primeros auxilios menores a su familia según sea necesario. Esta bolsa de primeros auxilios para 4 personas contiene todos los artículos básicos de primeros auxilios que usted pueda necesitar: una variedad de vendas, calmantes para el dolor, ungüento, gasa y cinta adhesiva, guantes sanitarios y una guía de primeros auxilios. Mantenga a todos limpios y cómodos con toallitas de baño instantáneas en su kit de supervivencia.

ESTAR CÓMODAMENTE PREPARADO: La oscuridad extrema durante un apagón puede poner nerviosa hasta a la persona más firme – e imagínese cómo se sentirán los miembros más jóvenes de su familia. Su kit de emergencia para 4 personas contiene 3 opciones de fuentes de luz – una linterna, varilla de ferrocerio, luces de emergencia y una linterna LED para ayudar a iluminar la noche y hacer que su bolsa de viaje de emergencia le permita capear el temporal con comodidad.

Ver en Amazon

Bolsa/Kit de supervivencia de emergencia de primera calidad

Equipado con 72 horas de suministros para la preparación en caso de desastre para 2 personas.

SOSTENIBILIDAD DE 72 HORAS PARA DOS PERSONAS: Las primeras 72 horas después de un desastre son las más críticas. Con esta bolsa de supervivencia de emergencia, usted tendrá todos los suministros, la nutrición y el agua necesarios para 72 horas de supervivencia cómoda para dos personas.

SUMINISTROS DE CALIDAD SUPERIOR: Todos los artículos proporcionados en su bolsa de viaje de emergencia son de primera calidad. Todos los artículos incluidos: 12 porciones de comida de Mountain House, 24 paquetes de agua Datrex, 1 Sawyer Mini, 4 Cyalume SnapLights, 1 linterna LED, 1 linterna, 1 botiquín de primeros auxilios, toallitas húmedas, 2 mantas de emergencia, 1 estufa portátil, 2 tazones y utensilios, 1 cuchillo MoraKniv, 1 varilla de ferrocerio, 2 yesos InstaFire, y 2 silbatos.

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR: Con este kit de emergencia, tendrá la tranquilidad de tener todos los suministros de primera necesidad para sobrevivir durante una emergencia. Ahorre horas de búsqueda de productos individuales y dinero comprándolos por separado con una bolsa lista para llevar.

OPCIONES DE FUENTE DE LUZ: Los apagones son el efecto secundario más común de los desastres. Con esta bolsa de supervivencia de emergencia, tendrá fuentes de luz, un dispositivo para encender el fuego y una yesca. El kit incluye: una linterna, varilla de ferrocerio, SnapLights y una linterna LED para ayudar a iluminar la noche.

PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS: Después de una emergencia, es posible que los proveedores de atención médica no puedan comunicarse con usted durante algún tiempo. Prepárese para administrar primeros auxilios menores a su familia con el botiquín de primeros auxilios en esta bolsa de supervivencia de emergencia. El botiquín de primeros auxilios contiene: una variedad de vendas, calmantes para el dolor, ungüento, gasa y cinta adhesiva, guantes sanitarios y una guía de primeros auxilios.

Ver en Amazon

Kit/bolsa esencial de supervivencia para 2 personas en caso de emergencia

Kit de emergencias equipado para 72 horas de preparación para desastres con suministros básicos de primera calidad para 2 personas.

SOSTENIBILIDAD DE 72 HORAS PARA DOS PERSONAS: Con esta bolsa/kit de emergencia para 2 personas, usted tendrá todos los suministros básicos y esenciales necesarios para 72 horas de supervivencia para dos personas, incluyendo un sistema de filtración de agua Sawyer Mini de primera calidad, mantas reutilizables, alimentos y más.

SUMINISTROS DE CALIDAD SUPERIOR: Todos los artículos proporcionados en su bolsa básica de emergencia (BOB) son de primera calidad. Todos los artículos incluidos: 1 mochila pequeña de primera calidad, 12 aguas Datrex, 1 filtro de agua Sawyer Mini, 1 paquete de 8 toallitas de baño, 50 pies. Paquete Paracord, 4 Cyalume SnapLights, 2 raciones de comida de 2400 calorías de barra de Mainstay, 1 linterna LED, 1 cuchillo MoraKniv Companion, 1 botiquín de primeros auxilios completamente abastecido, 2 silbatos y 2 mantas reutilizables.

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO LUGAR: Con este paquete de preparación para emergencias, tendrá la tranquilidad de tener los suministros básicos necesarios para sobrevivir durante una emergencia. Ahorre horas de búsqueda de productos individuales y dinero comprándolos por separado con una bolsa que está lista para llevar con artículos de primera calidad.

PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS: Después de una emergencia, es posible que los proveedores de atención médica no puedan comunicarse con usted durante algún tiempo. Prepárese para administrar primeros auxilios menores con el botiquín de primeros auxilios en esta bolsa básica de supervivencia de emergencia. El botiquín de primeros auxilios de 41 piezas contiene: una variedad de vendas, calmantes para el dolor, ungüento, gasa y cinta, guantes sanitarios y una guía de primeros auxilios.

OPCIONES DE FUENTE DE LUZ: La oscuridad extrema durante un apagón puede poner nervioso hasta al más firme. Con este kit básico de evacuación para 2 personas, tendrá fuentes de luz. El kit incluye SnapLights y una linterna LED para ayudar a iluminar la noche

Ver en Amazon

Kit de suministros básicos para casos de desastre

El kit de suministros básicos de emergencia podría incluir los siguientes artículos recomendados:

  • Agua: un galón (3,8 litros) de agua por persona por día durante, al menos, tres días para consumo e higiene.
  • Alimentos: un suministro de alimentos no perecederos para, al menos, tres días.
  • Una radio a pilas o a cuerda, y una radio meteorológica de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y pilas de repuesto para ambas.
  • Linterna y pilas de repuesto.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Silbato para pedir ayuda.
  • Toallitas húmedas, bolsas de residuos y precintos plásticos para higiene personal.

Lista de suministros recomendados (PDF)

Suministros de emergencia adicionales

Una vez que haya reunido los suministros del kit básico de emergencia, le recomendamos que considere agregar los siguientes artículos:

  • Anteojos y medicamentos recetados.
  • Fórmula para bebé y culeros desechables.
  • Alimento para mascotas y agua adicional para su mascota.
  • Dinero en efectivo o cheques de viajero, y cambio.
  • Documentos importantes de la familia, como copias de las pólizas de seguro, identificaciones y registros de cuentas bancarias, que deben conservarse en un envase portátil impermeable.
  • Una bolsa de dormir o manta abrigada para cada persona. Considere incluir ropa de cama adicional si vive en un lugar de clima frío.
  • Fósforos dentro de un envase impermeable.

Botiquín de primeros auxilios

En una emergencia, usted o un familiar pueden sufrir una lesión. Si dispone de estos suministros básicos de primeros auxilios, estará mejor preparado para ayudar a sus seres queridos si sufren alguna lesión.

En una emergencia, saber cómo tratar lesiones leves puede marcar la diferencia. Puede considerar tomar una clase de primeros auxilios, pero el simple hecho de contar con los siguientes artículos puede ayudarlo a detener un sangrado, prevenir una infección y ayudar a descontaminar.

  • Guantes de látex u otros guantes estériles si usted es alérgico al látex.
  • Apósitos estériles para detener un sangrado.
  • Agente de limpieza/jabón y toallitas antibióticas.
  • Ungüento antibiótico / Ungüento para quemaduras.
  • Vendas adhesivas de diversos tamaños.
  • Termómetro.
  • Medicamentos recetados que tome todos los días, como insulina, medicamentos para el corazón o inhaladores para el asma. Debe renovar los medicamentos de forma periódica debido a los vencimientos.
  • Aspirinas u otros analgésicos sin aspirina.
  • Medicamentos antidiarreicos.
  • Antiácidos.
  • Laxantes.
  • Tijeras.
  • Pinzas.
  • Pomo de vaselina u otro lubricante.

 



Evalúe este artículo sobre el Kit de supervivencia de emergencia
Sending
User Review
3.33 (3 votes)