Los 10 mejores perros robot del 2018

Tener perros como mascota puede ser agitado, pues si desea mantener su casa limpia por lo menos debe entrenarlo y no todos tenemos tiempo para eso. Esto es un problema, pero sólo para aquellos que todavía no tienen idea acerca de los perros robot. Los perros robot pueden sustituir en parte a los perros reales, sobre todo porque no tendrás que pasar dificultades para entrenarlo. Ahora puedes dejar a tu perro en casa mientras sale y quedar tranquilo de que su mascota no ensuciará la casa. Los perros robot no necesitan ningún entrenamiento ya que la mayoría de ellos vienen con programas que los hacen fáciles de manejar. Echa un vistazo a los diez mejores perros robot de este año 2018.

Comparación y ofertas de los 10 mejores perros robot del 2018

10. Zoomer Meowzies, Arista, Interactive Kitten

Ver otras ofertas de Zoomer

Este es uno de los perros robot que siempre te hará compañía sin darte dolores de cabeza. Como mascota es muy cariñosa y viene con una cola esponjosa que te gustará acariciar. No hay mucha diferencia entre este perro robot y un perro real, ya que se puede jugar con él.

Este perro robot no requiere mucho de ti tampoco; todo lo que necesita de ti son tres pilas AAA que lo mantendrán funcionando. Si te gusta jugar con perros, entonces puedes empezar inmediatamente a tener uno de estos perros robot. Sin embargo, debe tener en cuenta que el perro sólo es mejor cuando es manipulado por personas de cinco años o más de edad.

  1. Cola esponjosa
  2. Bonitos sonidos de gatito
  3. Puede jugar contigo
  4. No viene con batería

9. Tekno Newborns Pet Robot Dog, Blue

Ver otras ofertas de Tekno Newborns

Cuando hablamos de mascotas electrónicas, debemos reconocer que Tekno no es un nombre nuevo. La empresa es conocida por la producción de mascotas de alta calidad que se convierten en los mejores amigos de sus dueños. Tengo razón al decir que la compañía es un líder mundial cuando se trata de la creación de mascotas electrónicas. Cuando se trata de perros robot, se las arreglaron para producir un perro que ladra.

El perro robot de Tekno interactuará contigo, al igual que los cachorros de verdad, para que puedas tener la sensación de tener un perro de verdad cerca. El perro camina, pide e incluso se sienta cuando se le ordena hacerlo. El programa que se utiliza para hacer el perrito es más avanzado de modo que usted pueda incluso enseñarle cómo cantar.

  1. Alta calidad
  2. Se ve y actúa como un perro de verdad
  3. Fácil de mantener
  4. Puede cantar

8. Zoomer Interactive Puppy

Ver otras ofertas de Zoomer

Este perro ha demostrado ser uno de los mejores cuando se trata de mascotas electrónicas. El perro es dos veces más inteligente que su forma original, por lo que puede esperar mucho más de él. El perro será su compañía y su mejor amigo ya que puede realizar casi todos los papeles de un perro real.

Este cachorro es para los niños que están muy entusiasmados con los cachorros. Sin embargo, es aconsejable no permitir que los niños menores de cinco años manipulen al perro. El perro viene con USB y un cable de carga para hacer su trabajo más fácil.

  1. USB
  2. Multilingüe
  3. Fácil de recargar
  4. Puede hablar
  5. No apto para niños pequeños

7. Georgie – Interactive Plush Electronic Puppy

Ver otras ofertas de Georgie

Este es el mejor cachorro de juguete para alguien a quien le encanta jugar con perros. Te da más de 100 interacciones que vienen con el comportamiento aleatorio del cachorro. El perro robot responde a tu voz y a tus órdenes siempre y cuando tengas la sensación natural de tener un perro real a tu alrededor.

A diferencia de otros cachorros electrónicos, el Georgie viene con una guía de entrenamiento que asegura que usted obtenga lo mejor de su cachorro. Si quieres diversión, este es el perro para ti. La etiqueta colgante que viene con ella puede convertirse en un collar o incluso en una etiqueta de identificación para tu perro robot.

  1. 100 comportamientos aleatorios de cachorros
  2. Adorable
  3. Viene con guía de entrenamiento de perros

 

Etiquetas: