Regalos para el día de los padres marca Bosh con descuentos de hasta un 20%

Ahorre en herramientas Bosch y compre el regalo perfecto del día de los padres.

¿Cuando es el Día de los Padres?

En el tercer domingo de cada mes de junio en Estados Unidos, los hijos e hijas de todo el país honran a sus padres con tarjetas, regalos y un poco de ánimo para relajarse. Puede que le compres una corbata a papá sin pensarlo dos veces, pero ¿alguna vez has pensado en encontrar un regalo que ademas de especial sea bien útil para papá?

Le traemos esta guía de compra con descuentos de hasta un 20% en regalos de Bosch para el Día de los Padres

1. Bosch 18-Volt Cordless Drill Driver/Impact Combo Kit CLPK232A-181 con 2 Baterías (2.0 AH Slim Pack Batteries), Cargador 18V y Estuche Azul

Por: Bosh
El Bosch CLPK495A-181 18V Cordless Four-Tool Combo Kit es un práctico kit combinado, que incluye el DDS181A Compact Tough 1/2 In. drill/driver. Cuenta con un motor compacto, que ofrece la misma potencia que los motores convencionales de 18 V con un peso más ligero. El controlador de impacto hexagonal de 25618 1/4 pulg. proporciona 1,500 libras pulg. de par máximo. La sierra de sable GSA18V-083 es una herramienta compacta para realizar cortes de difícil acceso. El kit combinado incluye la linterna CFL180 18V, dos baterías SlimPack de 18V 2.0 Ah y un cargador. Es un regalo perfecto para el día de los padres.

Incluye:
1- DDS181A 18V Compact Tough 1/2 In. Drill/Driver, 1- 25618 18V 1/4 In. Hex Impact Driver, 1-GSA18V-083 18V Reciprocating Saw, 1- CFL180 Flashlight, 2- Batteries, 1- Charger, 2- Bi-Metal Reciprocating Blades, 1- Bit Tip Set, 1- Bag.

2. Bosch 1006VSR 3/8-Inch Keyless Chuck Drill

Por: Bosh

La taladradora de 3/8 de pulgada de Bosch está construida alrededor de un motor de velocidad variable de 6,3 amperios que proporciona hasta 2.600 RPM para un rendimiento de taladrado impresionante. Esta herramienta ligera y potente cuenta con un gatillo de 2 dedos de gran tamaño para una mayor comodidad y un control preciso de la velocidad y cepillos de mantenimiento que detienen automáticamente la broca cuando es necesario cambiar el cepillo. El interruptor de bloqueo está empotrado para evitar que se accione accidentalmente, y el duradero clip para cinturón hace que llevar este práctico taladro sea fácil y sin necesidad de usar las manos.

  1. La mejor relación potencia/peso de su clase con la máxima potencia a un ritmo mínimo
  2. El portabrocas sin llave de 3/8 de pulgada de Jacobs sujeta el accesorio excepcionalmente bien con un deslizamiento mínimo.
  3. El diseño mejorado del interruptor de enclavamiento está empotrado en la manija para evitar un enclavamiento accidental.
  4. El gatillo de 2 dedos sobredimensionado aumenta enormemente la comodidad cuando se cambia con frecuencia la velocidad de perforación.
  5. El resistente clip para cinturón libera las manos para realizar otras tareas

3. Nivel láser en cruz autonivelante GLL 30 de Bosch

Por: Bosh
El láser en cruz autonivelante GLL 30 de Bosch proyecta dos líneas, haciendo una proyección en cruz, para una amplia gama de usos de nivel y alineación. Esta versatilidad lo hace más valioso que un láser de línea típico y mucho mejor como regalo por el día de los padres. Con una precisión de primera clase y una operación de un solo interruptor, las tareas de nivelación y alineación del usuario se realizan rápida y correctamente. El Sistema de Péndulo Inteligente se nivela automáticamente e indica una condición fuera de nivel para ayudar a asegurar un diseño preciso, y bloquea las líneas en cualquier ángulo. El sistema de péndulo se bloquea cuando está apagado, para asegurar el transporte seguro de la herramienta. El dispositivo de montaje flexible MM 2 incluido proporciona un ajuste de altura microfino y permite sujetar el láser en prácticamente cualquier superficie desde 1/2 pulgada hasta 2-1/4 pulgada de grosor, para líneas niveladas a cualquier altura. Incluye (1) GLL 30, (1) MM 2 Dispositivo de montaje flexible, (2) Pilas AA. Producto láser de clase IIa, <1mW de potencia de salida.

4. Martillo de demolición Bosch 11316EVS SDS-Max

Por: Bosh

El martillo de demolición 11316EVS SDS-Max de Bosch proporciona un máximo de astillado y cincelado en un martillo de 14,0 amperios que pesa sólo 22,5 libras. Proporciona 12,4 pies-libras de energía de impacto para una potencia profesional y una excelente relación rendimiento-peso. Este martillo proporciona un circuito de respuesta constante para una carga constante bajo presión, así como arranques suaves. Además, dispone de una función de posicionamiento Vario-Lock, que permite al usuario girar el cincel para conseguir los máximos ángulos de trabajo.

5. Bosch 1-9/16 pulg. Martillo combinado SDS-max RH540M

Por: Bosh
El martillo combinado RH540M de 1-9/16 pulgadas SDS-max de Bosch proporciona 6,1 libras-pie de energía de impacto para una máxima productividad en aplicaciones de perforación y cincelado durante todo el día. A los contratistas de concreto les encantará trabajar con este martillo resistente y versátil. Utiliza el sistema de brocas SDS-max para facilitar el cambio de brocas y el mecanismo Vario-Lock para posicionar una broca en los mejores ángulos de trabajo, lo que hace que la herramienta sea más eficiente y ahorre tiempo y dinero.

La SDS-max de Bosch permite realizar cambios de broca sin herramientas y con una sola mano, lo que hace que el martillo combinado sea aún más versátil. El operador gira la broca y la empuja hasta que encaje en su lugar y se bloquee automáticamente. El sistema también proporciona protección contra el polvo y una máxima tasa de transferencia de energía de impacto. El embrague integral de la herramienta desconecta la transmisión de par si la broca entra en una situación de atado, proporcionando protección para la herramienta y menos fatiga para el operador. La electrónica constante proporciona un arranque suave y mantiene la velocidad constante bajo carga – esto también protege contra una situación de sobrecarga.