Qué saber sobre el Prime Day 2018

¿Qué es exactamente el Prime Day?

El Prime Day es un evento anual de ofertas sólo para miembros de Amazon Prime, con más de un millón de ofertas en todo el mundo.  Amazón, líder en ventas minoristas, le traerá en el Prime Day 2018 rebajas y ofertas especiales en todo tipo de productos, desde música y vídeo, hasta en dispositivos habilitados para Alexa.

¿Cuándo es exactamente el Prime Day 2018?

Prime Day comienza el 16 de julio al mediodía PT / 3 p.m. ET hasta el 17 de julio, para un día (y medio) con muchísimas rebajas y muy buenas ofertas.

¿Consejos para prepararse para el Prime Day 2018?

Ante todo le sugerimos visitar a diario nuestra sección de Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018  donde le estaremos sugiriendo algunas de las mejores ofertas  para este día. También puede dirigirse directamente a la Guía práctica que Amazon creo para el Prime Day dónde se explica todo lo que necesitas saber para tener acceso completo a este evento,  previsualizar ofertas, obtener alertas de ofertas y ahorrar aún más dinero. Léalo aquí.

¿Qué tipo de ofertas encontraré durante el Prime Day 2018?

Las Ofertas Destacadas ofrecen grandes descuentos en las mejores marcas y artículos populares, mientras que las Ofertas Relámpagos se ejecutan por un tiempo limitado con cantidades limitadas. Por eso es importante estar al tanto y seguir con regularidad Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

¿Dónde puedo obtener más información sobre el Prime Day?

Está todo en la guía de Prime Day 2018, amigos. Echa un vistazo en el enlace anterior que le llevará directamente a la web de Amazon, y feliz compra!

Etiquetas: