Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

El Amazon Prime Day 2018 en los EE.UU comenzará el lunes 16 de julio y terminará a finales del martes 17 de julio. Desde ya se pueden encontrar ofertas con importantes descuentos, como un adelanto de lo que vendrá durante el Prime Day 2018. Este evento con muchísimas rebajas y descuentos se perfila como un verdadero rival del Viernes Negro (Black Friday) y el Lunes Cibernético (Cyber Monday).

Este año, el Amazon Prime Day 2018 comienza una semana más tarde que en años anteriores, lo que significa que tendrá un poco más de tiempo para ahorrar el dinero que tanto le ha costado ganar.

Nuestra sugerencia es que visite este artículo todos los días, y le iremos actualizando con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018. Nuestro equipo se mantendrá buscando para usted a cada momento con las ofertas que nadie se quiere perder.  Le ayudaremos a encontrar los mejores productos rebajados del Amazon Prime Day 2018, y solo tendrá que dar clic en el enlace correspondiente a la oferta deseada y le dirigiremos directamente a la web de Amazon.

Desde ya podemos encontrar ofertas como por ejemplo: 80% de descuento en Amazon Dash Buttons, e incluso una increíble oportunidad de ganar $50,000.00 en efectivo y un Lexus ES 2019 solo haciéndole ciertas preguntas al asistente Alexa.

Amazon Prime Day Lexus Sweep 2018

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR ESTE SORTEO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR

Amazon también está remodelando tu hogar inteligente. El altavoz del Amazon Echo Show (el que tiene pantalla) tiene un descuento de $100, y incluso los TV TCL 4K tienen descuentos de hasta un 37%


Ya estamos en tiempo descuento para el Amazon Prime Day 2018 y la cuenta atrás ya ha comenzado.  A partir de esta sección le mostraremos las mejores ofertas y gadgets del Amazon Prime Day 2018.  Amazon rebajará numerosos artículos de todo tipo de manera más que considerable, no necesitará de trucos para encontrar estas ofertas, nosotros nos encargaremos de reunirlas para usted.

** Coleman RoadTrip 285 Portable Stand-Up Propane Grill, Negro


Hasta 20,000 BTUs de potencia de asado y 285 pulgadas cuadradas de área de cocción. Ahora con 3 quemadores ajustables independientes para un mejor control de la temperatura.

La bandeja de agua recoge la grasa de cocción y es extraíble para facilitar su limpieza. 2 mesas auxiliares duraderas para utensilios de reposo y salsas; termómetro integrado para un control preciso de la temperatura.

Encendido InstaStart para pulsador, iluminación inigualable.

** Cargador inalámbrico Squish para iPhone/Samsung

Funcionamiento con una sola mano desde el cargador inalámbrico hasta el soporte del cargador del teléfono móvil gracias a su nuevo diseño. Disfruta de la comodidad de un cargador inalámbrico y un soporte para el teléfono a la vez. Identificación automática de todos los teléfonos habilitados para Qi. Carga rápida inalámbrica de 10W para Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/ S8; Carga rápida de 7.5W para iPhone X/8 Plus. Almohadilla de carga inalámbrica Qi certificada por WPC con protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.

Soporta la mayoría de los casos de teléfono (grosor de caso de teléfono dentro de 0,4 pulgadas). NO coloque ningún material en la parte posterior del dispositivo ni directamente en el cargador inalámbrico mientras lo carga. Cargador de teléfono inalámbrico rápido, cable Micro USB (no incluye adaptador de CA QC2.0/3.0), guía del usuario, carta del equipo de servicio.

Vea esta oferta que le trae el Prime Day 2018 aquí

** Vitamix E310 Explorian – Batidora con Recipiente de calidad profesional, 48 oz


Control de velocidad variable con diez velocidades variables que le permiten refinar todas las texturas con precisión culinaria, desde los purés más suaves hasta las sopas más suculentas. El contenedor de 48 onzas es ideal para mezclar lotes medianos para comidas familiares pequeñas.

Cuchillas de acero inoxidable endurecido de grado aeronáutico están diseñadas para manejar los ingredientes más duros, por lo que desde la primera mezcla hasta la última, obtendrá los mismos resultados de calidad.

Vea esta oferta que le trae el Prime Day 2018 aquí

** Echo Dot (2da Generación) – Altavoz Inteligente con Alexa – Negro


Echo Dot (2da generación) es un dispositivo manos libres controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, leer noticias, establecer alarmas de música, leer audiolibros de Audible, controlar Amazon Video on Fire TV y mucho más.

Se conecta a altavoces o auriculares mediante Bluetooth o cable estéreo de 3,5 mm para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn. Reproduzca música simultáneamente a través de dispositivos Echo y altavoces conectados por cable con música multisala. Llama o envía un mensaje a casi cualquier persona que tenga las manos libres con tu dispositivo Echo. Además, conéctese instantáneamente a otros dispositivos Echo en su casa usando sólo su voz.

** Britax B-Free & B-Safe Ultra Travel System – Coche y Car Seat


El sistema B-Free & B-Safe Ultra Travel System asegura que el primer viaje a casa desde el hospital y cada otro viaje sea suave y seguro para su bebé. Lleve más accesorios y equipos del bebé en todas las salidas con siete bolsillos de almacenamiento y acceso frontal, cesta de almacenamiento extra grande. Las llantas de goma no planas se adaptan a cualquier terreno con facilidad. Safe Center LATCH facilita la instalación en el auto, y cuando esté explorando la ciudad y no tenga su base a mano, disfrute de las guías europeas de seguridad del cinturón.

Vea esta oferta con descuentos de hasta el 20% aquí

** Descuentos del 40% en Camisas para Hombre

** Ahorra en altavoces Bluetooth Marshall Stanmore

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 1Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 2
Utiliza la última versión de Bluetooth con tecnología aptX, utiliza la entrada RCA para conectar su reproductor, o simplemente conecta el cable que se incluye en el teléfono mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm.

El Stanmore viene con dos modos de espera, ahorro de energía y estándar, para minimizar el impacto ambiental del altavoz cuando no está en uso activo. Entrada de 3,5 mm y cable de doble terminal incluidos en la caja.

** Soporte de carga inalámbrica Samsung 2018

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 3Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 4
Lleva tu experiencia de carga inalámbrica al siguiente nivel con el soporte de carga rápida inalámbrica de Samsung. El soporte de carga inalámbrica le permite cargar su dispositivo compatible habilitado para Qi hasta 1,4 veces más rápido que los transmisores de carga inalámbricos estándar. Utilizando la tecnología de carga rápida de Samsung, el soporte puede transferir una carga más rápida a dispositivos compatibles cuando se utiliza con el cargador de pared de carga rápida incluido.

 

Etiquetas: