Ideas de regalos para el día de los padres 2018

Vea nuestra nueva selección de ideas de regalos para el día de los padres 2018. Todavía tiene tiempo, no lo deje para última hora !

Nuestra selección de regalos para el día de los padres

1. Dale a papá un regalo con estilo, elige una máquina de pelar Wahl

Por: Wahl
Las máquinas de pelar Wahl poseen alta calidad con tecnología avanzada de iones de litio para un rendimiento duradero. La recortadora Wahl LithiumIon ofrece una autonomía de 2 horas, una carga rápida de 10 minutos y una carga de hasta 1 año. La comodidad de la tecnología inalámbrica permite su uso en cualquier lugar y en cualquier momento. El motor para trabajo pesado proporciona un 50 por ciento más de potencia en comparación con los motores Wahl estándar para un corte sin enganches. Incluye las mejores cuchillas de Wahl. Las cuchillas afiladas de precisión rectificadas cortan todos los tipos de cabello y permanecen afiladas durante más tiempo. El kit completo de corte de cabello también incluye varios tamaños de peines guía para un corte de cabello casero fácil y sin preocupaciones, una variedad de accesorios para cortar el cabello, un estuche y un folleto de instrucciones a todo color fácil de seguir.

2. Ideas de regalos para padres primerizos


Por: Mas ideas de regalos

  1. Cuadro para foto con Ultrasonido “Papa por Primera Vez” (8″x 10″)
  2. Un manual de supervivencia indispensable para los chicos que entran en las trincheras de la paternidad, Be Prepared está cargado de ideas únicas, consejos y trucos al estilo MacGyver, y consejos prácticos para dominar el primer año como padre.
  3. Juego de pulover con rebanada de pizza para Papá y bebé
  4. Tómalo con calma, mi esposa está embarazada – Funny New Dad Be Nice Father’s T-shirt
  5.  Hola Papá, soy yo ! Regalo de parte del Bebé – Agregar Foto Del Padre-Por-Ser o Ultrasonido Del Bebé
  6. Camiseta para el Día del Padre Regalo Papa por Primera Vez
  7. La Mente es Maravillosa | Taza cerámica de café o desayuno | Regalo original para PADRE | RESISTENTE 100% al microondas y lavavajillas | Taza con mensaje para mamá | BONITA y EXCLUSIVA
  8. El Papa mas Chingon Dia del Padre Regalo T-Shirt

3. Ideas de regalos únicos por el día de los padres


Por: Otras ideas de regalos

  1. Lámpara de noche simulando a La Luna, LOGROTATE 3d que imprime 16 colores utilizando una lámpara LED con soporte.  Con control remoto y táctil, se recarga por USB
  2. Aspirador de coche para mantener el interior de su auto libre de suciedad, con motor de 106W de alta potencia con filtro HEPA cable de 16 pies de largo – Portátil de mano – Negro de 12 voltios DC Vaccume Cleaner para el coche
  3. Muñequeras magnéticas para herramientas de sujeción – (Paquete de 2) 10 Imánes Fuertes Portaherramientas de Brazalete con Herramientas de Correa Ajustable para Papá Bricolaje Día del Padre Manitas Regalos para Sujetar Tornillos, Clavos, Puntas de Taladro Pernos (Negro)
  4. Bolígrafo táctico de autodefensa – multiherramientas de supervivencia con rompecristales. Bolígrafo negro de escritura lisa, en caja de regalo con recambios extra (Negro)
  5. Linterna Táctica LED Portátil 1000 Lúmenes con 5 Modos